Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 221 222223 224 225; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +92

6661. Hermes ,

pero para aprender eso, tu deves aprender por lo menos, la lógica de programación, con eso, un poco de PHP, que con eso vas a aprender funciones y queddará mas preparado para aprender lo que tu quieras, BGT así como cualquier linguaje de programación no enceña en un día a otro tanpoco aprende así.

Score: +0

6662. r-althor,

yo en el hilo no vi a nadie cobrando para enseñar bgt. Otra cosa sería en privado, que lo dudo, y en caso de ser así es algo a arreglar entre ambas partes. A nosotros no nos importa eso, y poniéndolo en un foro público no se soluciona nada.
Hablando ahora si de lo que nos interesa, me resulta curioso no ver un botón de donaciones en la página de cp. Creo que mucha gente donaría, y ya no hablo de la comunidad ispana, donde de por si la donación es un mito, si no en si de los jugadores en general.

Score: +0

6663. Mluzs89 ,

@balbino: Primero y principal, creo que debes saber inglés. No solo para aprender a programar en ese lenguaje, sino para comounicarte con Pragma. Sí, uso el traductor de google y me entiendo perfectamente, medirás. Pero en la forma de escribir se notaría que no sabes inglés y que usas un traductor.
Por otro lado, lamento decirte que no todo lo que quieras aprender vas a poder hacerlo. Lo digo porque es muy difícil encontrar a una persona que quiera enseñarte y que tenga la disposición para hacerlo. En otro hilo dije que hace dos años atrás quise aprender ajedrez, pero terminé desistiendo porque la profesora que daba la clase en la universidad hacía diferencia con los ciegos y nadie quería darse cuenta. Ahora, por más que pongas en mis manos un libro escrito por el genio de los más genios, los conocimientos no quieren entrar a mi cabeza.

Score: +0

6664. potions-and-snitches,

Hola, Balvino. No suelo publicar en este hilo, pero tu mensaje me ha llamado mucho la atención. En primer lugar sí, sí que has desvirtuado el hilo y su temática. Si sabes que hay un hilo denominado aprendiendo y debatiendo sobre BGT, por qué no publicas esto allí? Respecto a lo que comentas en el post en sí, creo haber leído a un par de usuarios aconsejándote en cuanto a lo que tienes que hacer si quieres aprender BGT- y esto se puede aplicar a cualquier tipo de habilidad. No siempre vamos a tener a alguien dispuesto a enseñarnos las cosas. La gente no siempre se puede permitir utilizar su tiempo en enseñarle algo a alguien- aún más si tenemos en cuenta que no conoces a esta persona, que si fuesen amigos ya sería otra cuestión aunque tampoco tendrían por qué hacerlo. Los recursos están allí, en internet, es cuestión de buscar un poco. Siguiendo con lo anterior, el por qué te quieren cobrar es básicamente por lo mismo, aunque personalmente algo me dice(aunque podría equivocarme) que ese tipo de comentarios
fueron hechos con una intención más sarcástica que otra cosa. La gente tiene responsabilidades y un tiempo limitado, al igual que también tiene necesidades que satisfacer. Cobrar por clases no me parece nada inapropiado si consideramos estas cuestiones aunque reitero, dudo que esos comentarios hayan tenido la intención de ser tomados realmente en serio.

Score: +0

6665. arielfernando1 ,

hola.
viendo el mensaje del que quiere aprender a programar en bgt.
muchas personas al igual que tu, quieren añadirle cosas al juego.
a muchos les gustaría mejorar tableros, minijuegos, etc.
pero si quieres aprender bgt, está el manual del lenguage en inglés, según yo.
ahora, el que alguien te enseñe de forma gratuita por aquí, eso lo veo casi improbable.
todos tenemos cosas que hacer fuera de esta plataforma. la enseñanza, es algo que en muchas ocaciones, cuesta.
si quieres aprender, toma el manual de ese lenguage, estúdialo, y si tienes dudas, esas te las resuelven en el dudo de hablemos de programación o algo así se llama. un saludo.

Score: +0

6666. balbino ,

vaya, es cierto eso que dices. Pero, creo que se me olvidó decirte algo: a diferencia de ti, yo si aprendería rápido, porque yo tengo un poco de conocimientos de python, de bash o shell o como lo querrás llamar, y también se alguito de bgt

Score: +0

6667. Hermes ,

no importa lo que sabes o deja de saber, lo que importa es que si tu quieres todo en las manos no vas a salir deste punto inicial.

Score: +0

6668. r-althor,

tratemos de volver rápido al hilo de cp. Es un niño que sufre de cambios hormonales, como todo mundo.

Score: +0

6669. balbino ,

y tu, rand altor, eres un inútil

Score: +0

6670. r-althor,

hombre, ya decía yo. Suelo pensarlo varias veces en el día, pero me es gratificante que otras personas se den cuenta.
Un saludo.

Score: +0

6671. Corona,

Para volver a la temática del hilo, les dejo algo, curioso? la cantidad de cartas que tiene cada tipo ordenadas de mayor a menor.
Como dato curioso podemos decir que hielo y dragón eran los tipos con menos cartas, 32 y 33 antes de la beta 66, pero fueron los tipos que recivieron más en las últimas betas.
hada 67 (2 ocultas / obtenibles con otra carta, espada legendaria y elíxir del héroe)
Psíquico 67, (5 ocultas / obtenibles con otra carta, (fobias)
acero 61, 1 oculta / obtenible con otra carta (herrumbre)
Lucha 56
normal 53
agua 51
siniestro 51, 2 ocultas / obtenibles con otra carta (sangrado y egocentrismo)
planta 49
fantasma 48
veneno 44
hielo 43
fuego 43, 1 oculta / obtenible con otra carta (mina antipersona)
roca 40
dragón 40, 1 oculta / obtenible con otra carta (fuego de dragón)
eléctrico 39
volador 39
Tierra 36
bicho 36.
Qué opinan?

Score: +0

6672. balbino ,

uups, lo siento, no fue mi intención insultarte

Score: +0

6673. r-althor,

está un poco desvalanceado, no? más hallá de que cada uno use su estrategia para armar mazos, el primer tipo casi tiene el doble de cartas que el último, siendo que bicho no es muy ofensivo, creo que lo más que tiene es carga de la colonia, que si no recuerdo mal duplica el daño, si no estoy mal.

Score: +0

6674. Corona,

hada está demasiado consentido, sí. Y tiene cosas muy variadas. habrá que hacer algo con los olvidados. Bicho no tiene ni clima, por ejemplo.

Score: +0

6675. r-althor,

no soy el mas indicado para hablar de batallas, pero me parece también que volador no tiene mucho ofensivo. Se me vienen a la cabeza picotazo, pico taladro, ataque ala, celestial, viento creciente y pocas más.

Score: +0

6676. Mluzs89 ,

Por ahora, no he visto ningún bot usar las nuevas cartas. Ni de la beta 66 ni de la 67.

Score: +0

6677. feliz ,

hola, el eléctrico y varios tipos no tienen cartas de reacción ante una carta contacto, ya sea el tipo roca, el tipo tierra, el bicho si, está olvidado y es cierto, no tiene carta de clima, así tampoco el eléctrico, saludos

Score: +0

6678. Corona,

volador justo ahora para rondas bajas, 300 o así está bastante bien con clima, vuelo extraordinario y vientos, ya si te quieres arriesgar un poco más por un poco más de poder aeromante pega bastante bien, pero para cosas más altas pues, nó. Cartas nuevas he visto solo en el bot nuevo, el basilisco

Score: +0

6679. balbino ,

por cierto: yo les había prometido algo, ¿lo recuerdan?

era que hiba a realizar el instalador de crazy party para que lo puedan instalar en su sistema

eso lo haré a partir de la versión b68, la versión actual

Score: +0

6680. r-althor,

está bien para rondas bajas, si. De hecho, quita bastante si tomamos como base una batalla de 240 de vida, pero se complica con 400 o así.
Con respecto a eléctrico, no veo un clima (natural) que pueda beneficiarlo. Tormenta eléctrica desde ya, y si nos ponemos creativos fábrica abandonada con las máquinas soltando chispas al aire (?)

Score: +0

6681. Corona,

que por cierto estaba pensando en cambiar el término clima porque... ya no todos los, climas son climas jaja. Hay laboratorio, mansión embrujada, desde hace mucho galería de espejos... aunque no se me ocurre que término utilizar, la verdad.

Score: +0

6682. Harry_Potter,

¿Ambiente?

Score: +0

6683. feliz ,

ui si, tormenta eléctrica

Score: +0

6684. Hermes ,

Utiliza como en yu gi oh, campo de batalla, o ambiente mismo

Score: +0

6685. Corona,

campo de batalla, sí

Score: +0

6686. Mluzs89 ,

O un... clima, ambiente o como sea, llamado fábrica, que favorezca al eléctrico, al acero quizá al agua en un plano menor... y no se me ocurriría que otro más.

Score: +0

6687. Lucario ,

Yo creo.. algo así, vosotros me ponen las negatibas a la carta o sea a lo que reste.
Tormenta eléctrica, mas 3 o 4 en eléctrico, mas 2 en agua, y mas 1 a viento... o algo así :D hobbiamente que reste un menos1 o menos2 a fuego... no sé ya me dirán :D

Score: +0

6688. Mluzs89 ,

Podrías favorecer un poco al tipo biccho, ya que la lluvia y el frío también los atrae. No tamto como al eléctrico, pero quizá más uno.

Score: +0

6689. feliz ,

yo al eléctrico le añadiría una carta de reacción de contacto, tipo calambre, chispa o algo, porque que esté jugando contra un tipo lucha, tipo siniestro, dragón y que no reaccione ante sus contactos, desespera, cuando el tipo hielo tiene su contacto conjelante, el fuego su contacto abrasador, el veneno, su contacto tóxico

Score: +0

6690. Mluzs89 ,

El eléctrico tiene una carta reacción, aunque no al contacto. Si buscas bien te drás cuenta.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 221 222223 224 225; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account