Hilo oficial de Crazy Party

16722 messages, 558 pages:  1; 224 225226 227 228; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +92

6751. r-althor,

sabegarde.dat y la carpeta de ccon los mazos.
Si tienes listas de minijuegos creadas copia la carpeta games. La misma versión 68 te dirá que el viejo sabegarde se convertirá en un nuevo archivo llamado sabe.bin, y la conversión es automática

Score: +0

6752. dalic,

primero copiar la carpeta deck, y el archivo sauvegarde.dat. eso es todo lo que deves copiar para conservar cartas puntaje, y todo lo demas saludos.

Score: +0

6753. Arya_Stark,

haver, una mini explicación xd:

  1. copiar savegarde.dat, el cual se combertirá automáticamente una vez abras la beta 68 y esperes un poquito, en save.bin, sin vorrarte el savegarde.dat. es decir, tendrás tanto como el save.bin como el savegarde.dat.
  2. copiar la carpeta deck, si pide reemplazar reemplazar.
  3. (opcional) si tienes listas de minijuegos, copiar la carpeta game.
  4. listo, eso es todo.

Score: +0

6754. Mluzs89 ,

No. El aplastamiento colozal no tiene efecto pasivo.

Score: +0

6755. capitanx,

muchas gracias, ya quedo, ahora, si es grato contar con su apoyo compañeros.

Score: +0

Last edited by capitanx, Aug 11 2019 03:10:16

6756. Corona,

Y sí, no hay efecto pasvio para pies

Score: +0

6757. Mluzs89 ,

Bueno, ahora que me acuerdo, para cartas boca también hay. Incluso para cartas carga y para armas. Pero faltan solamente las cartas pie.

Score: +0

6758. el_brillante ,

hola, posteo para que posteen

Score: +0

6759. Mluzs89 ,

Ya me metí en una partida. Pero, miren el despiole que se armó en la entrada:
Actualmente hay 10 partidas y 70 Clientes: moulopo, El chocorrol , trasero, la gata fea, cris ponce, papas fritas, el conejo blanco, el gato rasguño, El Pato bromista, El mosquito sediento, El sapo luchador, El delfín astuto, La dama de hielo, El calamar avisal, El fantasma travieso, LaMáquinaGeotérmica, La máquina del dolor, La rana volcánica, LaDamaDeLosVientos, El reloj mágico, BrujaDeLasBofetadas, El toro loco, El portero, el bardo de la corte, El dragón iracundo, Central Server, MaestroDeLosEspejos, mega man, El Pasao de drogas, rey hades, mariuana, jajajajajajajajaja, Faco, facu, soy maravilloso, el brillante, sol 2019, JimmyDub, Mandy, el oscuro, Mluzs89, El brayan 2.0, CONDE, dios tuyo jjj, natalia sandalia, itachi_uchía, ßíÑáÓ, Corazón tierno, oakley sp, leo!, El tiburón polar, tati, Mercenário, :-(, elmajico, musicgirl, bluefire, mauro13, shina, rompedor de cadenas, Jacen, Sakazuki, shinzu, Drewin, Zeoltan, DarkMoon, Kenjiro, Gina rotcha, miguel angel, 3 days grace.
Y supongo que después de que salí siguieron entrando más.

Score: +0

6760. Hermes ,

aaajajajajaa

Score: +0

6761. el_brillante ,

enefecto, ayer pasó lo mismo, llegamos a 50. ahora supongo que ya rebazamos los 80 u 85

Score: +0

6762. Corona,

Lo único que están haciendo es sobrecargar el servidor con esas bromitas; luego se quejan si no funciona bien xD

Score: +0

6763. el_brillante ,

se fueron todos, miren como quedó: 8 jugadores : moulopo, El chocorrol , cris ponce, facu, JimmyDub, leo!, Mluzs89 y el brillante. jajaja

Score: +0

6764. Mluzs89 ,

No sé si han expulsado a todos los falsos clientes o fue su propio autor el que los sacó.

Score: +0

6765. leocapo,

a mi no me molesta que hagan bromas, pero me parece que hay un límite... después no se quejen si, como de costumbre, al creador del juego se le ocurre poner alguna limitación. yo que odio las limitaciones, ya hemos visto que en la sala han cerrado el chat, swamp se volvió de pago por culpa de los hackers, stw y sus limitaciones... no me extraña que por culpa de un pobre tonto todos quedemos sin posibilidades de, por ejemplo, chatear o tener varias cuentas.

Score: +0

6766. doradita_loca ,

esa natalia sandalia era yo. jaja. ahora entro de nuevo para el que quiera una partidita de minis

Score: +0

6767. el_buscanovias ,

Se debería sugerir a Pragma que una vez el crazy party esté en proceso ya no se lo pueda ejecutar.

Score: +0

6768. tigrillo,

hola hola, bueno ayer solo estuve en la entrada pero no havía nadie para jugar, así que me quedé no se hasta que hora, pero bueno, quien quiera jugar estoy esperando xd

Score: +0

6769. El_Observador ,

El jajajajajajaja me dio más risa porque es como que... ¿lol? Jajajajajajajajaja, tipo x, o: Jajajajajajajaja consiguió 20 puntos. O sea... XD.

Score: +0

6770. Mluzs89 ,

No, si abres varias ventanas del crazy es el mismo save el que se usa. Lo que tiene que haber hecho esa persona, es guardar varias copias del programa en diferentes ubicaciones de su pc. Lamentablemente para nosotros, el portable sí que lo permite hacer. La única solución que se me ocurre aunque pueda pesar en el alma, es limitar el número de clientes que pueden permanecer en la sala principal.

Score: +0

6771. soy_supernova,

bueeeeno, ahi que aclaráar, comfusiones, xd. almenos esatati, no era yo!
yo sigo sin poder entrar lol

Score: +0

6772. Nicky_Jam ,

O volver a los servidores clásicos, porque lamentablemente se va a lograr que terminen como en la sala.

Score: +0

6773. r-althor,

yo estaba en la sala principal ayer cuando pasó todo eso y preferí no emitir comentario.
Lo único que tengo para decir es que no aprendemos más. Nos dan algo y lo terminamos de romper en 2 minutos. No nos quejemos si a la comunidad española se la aparta. Desde luego que no son todos, pero la gente tiende a generalizar, y siempre se hace con lasmalas actitudes.
En una partida inglesa con unos chicos que vengo jugando hace 3 años me preguntaron que por que me comportaba bien, si era parte de comunidad española. Lo que logramos con los pobres intentos que hacemos para reírnos y creernos amo y señor del juego por 5 minutos.

Score: +0

6774. sol-dorado,

Con la función instance de bgt se puede quitar de raís casi, el problema. La única que les quedaría sería tener varias computadoras. Instance evita que puedas ejecutar múltiples instancias del juego, valga la redundancia. Si pragma tiene alguna manera de hacerle llegar la idea,
quien tenga contacto con él, puede hacerlo, o incluso yo podría sugerírcelo. Es tan fácil como añadir dos líneas de código

Score: +0

6775. r-althor,

Sería la opción más indicada. Lo de quitar el servidor me parece una medida muy drástica, que la aplicaría en caso de no aver otra solución, pero no es justo que todos los que hacemos un buen uso del mismo paguemos por 3 o 4 descerebrados.

Score: +0

6776. Mluzs89 ,

Disculpen mi ignorancia y puede resultar pava mi pregunta: Es cierto que esa medida funcionó bien en la sala porque es un instalador. Pero esto, al ser un portable, ¿aplica tamién para múltiples copias del programa? Supongo que en el caso del instalador lo que se toma es la ruta donde tengas instalado el programa. Pero este portable, al poderse ejecutar en todos los lugares posibles habidos y por haber... si estoy mal corríjanme.

Score: +0

6777. r-althor,

creo que lo que en realidad se toma es el nombre del proceso, y no la ruta del exe en si.

Score: +0

6778. sol-dorado,

No about, se toma el nombre interno de la instancia de aplicación, de ser solo el nombre del proceso podría burlarse cambiando el nombre al ejecutable, pero no se puede y no importa si es portable o nó,
simplemente aunque cambies el directorio, el nombre de archivo y lo que quieras cambiar, no funciona

Score: +0

6779. Mluzs89 ,

Si es así, al creador de las copias le vastaría con renombrar el ejecutable y ya, el título de la ventana cambiaría y el proceso será diferente.

Score: +0

6780. El_Observador ,

No, el título de la ventana y nombre de proceso está escrito en el código, así que cambiar el nombre del ejecutable no serviría igual. Son cuestiones internas.
Si fuera así en BGT, Oriol le tendría que poner a los ejecutables el nombre del juego porque si no el título de la ventana solo diría game, pero no, el audiojuego tiene su título de ventana puesto en el código.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Aug 11 2019 21:54:50

16722 messages, 558 pages:  1; 224 225226 227 228; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account