Hilo oficial de Crazy Party

16722 messages, 558 pages:  1; 223 224225 226 227; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +92

6721. siamcat,

en realidad sería todo un detallito que pragma hiciera su propio actualizador, llevamos más de 30 betas sin uno pero no estaría nada mal.

Score: +0

6722. Arya_Stark,

estaría bueno que pudieses actualizar desde el buscar actualizaciones xd.
y chicos, un problema que me está ocurriendo.
bueno, no lo comenté antes pero porque bueno, me pasa desde la 66 pero dije que podría haber sido un bug, pero ahora que actualicé a la 68, me sigue pasando.
bueno, uso el administrador de mazos incluido en el juego para crear mis mazos y modificar mazos.
entonces, ahora quiero hacer un mazo de acero, y lo dejo con 40 cartas. con nombre, y 40 cartas, todo perfecto, pero cuando presiono escape, debería guardarse, lo cual no pasa, osea pierdo el mazo.
pensé que podría ser problema del tipo,entonces probé con roca, y me pasa lo mismo.
alguien sabe que puedo hacer?
como puedo solucionar esto?
que si no tengo forma, no me queda otra que hacerlos con el bloc de notas xd.
un saludo.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 10 2019 07:54:35

6723. Corona,

Ya hace mucho que las cartas de crazy dejaron de ser totalmente basadas en pokemon; de las últimas ninguna está relacionada a excepción de ascenso draco. En la beta 68 son 847 cartas, y el bug de las gemas ya no pasa hasta donde yo sé. Podrías utilizar el cp deck manager de tiflojuegos también, no está nada mal; la verdad no te podría ayudar con lo del editor del mazo del juego porque no lo suelo utilizar más que para andar de curioso con sonidos de cartas y cosas así.

Score: +0

6724. topero,

Hola: ayer estuve jugando con unos amigos unos minijuegos, todo bien hasta allí, pero cuando nos tocó el juego de las bentanas del castillo abían 4 pisos. Seguía todo bien hasta que cuando una amiga terminó el tercer piso el juego lo dio por terminado. Estoy seguro que avía otro piso mas porque al llegar a el tercer piso el juego reprodució el sonido indicándote que podías seguir suviendo. de hecho ella solo tuvo 14 puntos

Score: +0

6725. Arya_Stark,

@ corona usar el cp deck manager sería otra opción. También, pero me parece raro lo del administrador de mazos del juego. Igual, gracias por la opción.
@Abraam lo de las ventanas del castillo deve ser un bug. Voy a jugarlo en hardcore para tener fácilmente 4 pisos y veré cómo lo termino

Score: +0

6726. Nicky_Jam ,

Che, pero yo hice la prueba y me dejó guardar otro mazo re bien!

Score: +0

6727. topero,

es lo que ise, pero esta vez no pasó nada, el juego solo terminó cuando terminé los 4 pisos como siempre

Score: +0

6728. Hermes ,

@tiziana_mazzitelli yo igual hice la prueba y para mí funciona bien, has fijado bien se está creando el maso y no pulsando en buscar cartas?

Score: +0

6729. claudiaalonso1,

sí, comenté lo del acero antes de saber que tenía nuevas cartas, ahora estoy poco a poco desbloqueando todo lo
nuevo

Score: +0

6730. Mluzs89 ,

Los que quieran probar las entanas del castillo en competencia, fíjense ssi el resultado s el mismo. No probé jugándolo ofline, pero el bug debe ser jugándolo en competencia.

Score: +0

6731. balbino ,

para el chico que preguntaba cómo yo elavoré el instalador:

El instalador lo elavoré utilizando clicteam-install-creator, un programa para crear un instalador mediante un asistente. En realidad, no trae actualizador, eso si se los puedo asegurar. Y para el chico que dijo que estaría menospreciando el trabajo del francés, no, mi objetivo no es menospreciar su trabajo, ¡sino ayudarlo en su trabajo! porque como yo no se mucho de bgt, y como se que no todos saven copiar y pegar, descomprimir archivos, sino que quisieran tener crazy party en el menú principal o en el escritorio sin hacerlo manualmente, ¡por esa razón fue que decidí elavorar el instalador!

Score: +0

6732. manamon2,

batalla lla que estoy quedando en ascuas con el mini juego que la tortuga m me reta a una carrera

como puedo dsbloquiar todos los juegos y las sunto de bal

Score: +0

6733. Nicky_Jam ,

Odio las carreras contra la tortuga, joder! O el sonido de la computadora no me favorece, o mi propia audición ya no me favorece, porque no logro identificar la posición del timbre indicador y claro, no hay manera de pasarlo.

Score: +0

6734. pianino64,

bueno sesta gracias a todos!

Score: +0

6735. Mluzs89 ,

Yo no encuentro una carta de efecto psivo con movimientos pie. Está el puño de hierro que es para cartas mano pero no hay cartas de efecto pasivo para cartas pie.

Score: +0

6736. el-canario,

el aplastamiento colosal?

Score: +0

6737. Arya_Stark,

@hermes muy segura que no es el buscar cartas, es más, como dije antes, me pide nombre del mazo y todo, y no me dice que podré utilizar todas las teclas del administrador pero no se guardará el mazo, estoy muy segura que es la creación del mazo, no es el buscar cartas.

@teppokani al menos yo lo escucho bien al timbre, pero cada timbre tiene su sonido, osea cuando te acercas al timbre pero no te pones al lado te hace pim pim pim, pero en un tono distinto. eso, también puede servir de guía, pararte al lado del timbre y, memorizando el sonido que te indica donde está el timbre, saber a donde ir. yo hacía eso cuando recién me estaba acostumbrando al stereo. osea, el mas agudo creo que era el del centro, hay diferentes tonos... intenta jugar carrera a través de los bosques, que es el mas simple, y luego, fíjate el sonido, si pierdes no importa, pero es para hacer la prueba, y asegúrate de que estés jugándolo ofline, que sino ya alguien lo termina y listo, entonces, por ejemplo, una vez que estés en un timbre, escucha bien el sonido, lo grave que es el sonido, y prueba ir en todas direcciones hasta encontrar la correcta, entonces sabes a donde te indica ese timbre. es un poco complicado, pero así me la ingeniaba yo para poder jugar, hasta que me acostumbré al stereo.
un saludo.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 10 2019 20:37:10

6738. el-canario,

gracias por postear, ticiana, que se me quedaron un par de cosas por decir. para las carreras, la cosa va así. el sonido más agudo indica que sigas recto una vez lo centres. el sonido que es más grave, te indica que al centrarlo, vayas a la derecha, y el más grave de todos, al centrarlo y pasarlo tendrás que coger la izquierda

Score: +0

6739. Arya_Stark,

Ahora mismo no lo recordaba bien, pero di el ejemplo del mas agudo es que tienes que ir al centro, pero cualquier cosa, si no me entendian bien, podía explicarlo por pv. Gracias canario por explicar cuales son los diferentes sonidos y que indican.
Y de nada por postrear xd, que tenía cosas por aclarar como de seguro viste en el post, y además pudiste aclarar algo que srvirá bastaante xd.
y @Corona dónde puedo conseguir la última versión del win rar? es que no puedo abrir el cp deck manager ni descomprimirlo, si me pueden orientar a donde ocnseguirla, o me lo pueden pasar en un zip por favor? ona de esas 2 opciones por favor, quien pueda ayudarme con eso
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 10 2019 22:14:13

6740. Cristian ,

Eso del bug de las ventanas del castillo con los 4 pisos pasa desde tiempo atrás. Si subes no hay nada, solo te lleva hasta arriba, pero no hay ventanas.
Tiziana, fíjate si la carpeta deck no está restringida a solo lectura, o con acceso denegado si no eres administradora o algo así, a lo mejor por eso no puede guardar los mazos. A mí me va de maravilla

Score: +0

6741. Arya_Stark,

pero eso de los mazos me pasó de golpe, osea hice un mazo que me salió perfecto, y al hacer el otro no se guardó.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 10 2019 23:38:23

6742. Simba ,

@tiziana_mazzitelli, adónde tienes descomprimido el crazy? porque si lo tienes descomprimido en alguna carpeta del disco local, puede que no te cree los mazos debido a que, para crear archivos txt en disco local, se necesitan permisos de administrador, cosa que no tiene un programa portable. Debes tenerlo descomprimido en alguna carpeta dentro de mis documentos.

Score: +0

6743. Arya_Stark,

lo tengo en escargas, pero siempre pude crear mazos, solo es ahora que no puedo.. además, mis documentos es una carpeta del disco c, por eso no noto diferencia

Score: +0

6744. Simba ,

Intenta ponerlo en documentos. Y, perdón, por disco lo cal, me refería a la carpeta Windows, y sus subcarpetas.

Score: +0

6745. Arya_Stark,

ya sé ya sé que es!
y ya lo arreglé!
bueno, la cosa era todo por así decirlo, un conflicto de idioma.
la cosa es que yo uso el crazy en inglés, pero para una perfecta comprensión, decidí cambiar al idioma español para hacer los mazos.
entonces, al hacer los mazos en español, osea al guardarse el código del mazo en español y jugar en inglés, parece que hacía conflicto y no se guardaba.
entonces, cuando lo quise hacer con el bloc de notas, utilizando la referencia de cartas en español, pasó exactamente lo mismo. no se guardaba.
entonces solo me quedó una opción. generé la referencia de cartas en inglés, lo hice en inglés, y ahí si funcionó.
lo raro es que con el idioma español si funciona, pero mientras funcione, todo perfecto!
claro con esto me refiero a que si ahora pongo el idioma español si se abre y me lo muestra como si nada.
miren, aquí va un ejemplo, porque no sé si me explico bien.
esta es la carta en español.
metalisation 1 Manufactura, tipo "Acero ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Acero ", 100 % precisión, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, , (Acero , Tipo, Efecto pasivo)
y esta es la carta en inglés.
enrochement 1 rip-rap, "rock" type, requires the launcher to be "rock" type, 100 % success, The launcher's type level is modified by 1, has a passive effect in the hand (+1 power on "rock" launched attacks, ), (rock, type, passive effect)
entonces, como dije antes, al poner la carta de manufactura en el idioma español, y abrirlo con el idioma inglés, no se guardaba, y cuando lo hacía con el bloc me tiraba un error de que era imposible no sé que, porque estaba en francés el error.
este error me lo tiraba cuando lo abría al mazo hecho con el bloc, en el crazy party.
pero cuando lo abrí con el idioma inglés y el código del mazo estaba en inglés, funcionó perfecto!
eso sí, con el administrador del juego no funciona, los tengo que hacer con el bloc de notas.
pero no importa, mientras los pueda tener todo bien!
así que bueno, después de tanta lucha lo pude solucionar xd.
saludos, y suerte!

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 11 2019 00:11:56

6746. Mluzs89 ,

No, esto no tiene nada que ver: Si haces una liista de minijuegos usando la referencia del idioma inglés, al poner esa lista en línea en el servidor, y usas el crazy en idioma español, los juegos te saldrán en perfecto español. Igualmente si haces un mazo usando la referencia en inglés, las cartas cuando juegas deberán salirte en español.

Score: +0

6747. Arya_Stark,

que raaaro, pero algo en todo eso tendrá que ver, porque es la única forma en la que puedo hacer mazos xd. igual, como dije antes, no importa por qué sea y como lo shaga, mientras los pueda hacer todo perfecto xd

Score: +0

6748. Corona,

Es curioso, en teoría no debería hacer diferencia porque el juego toma el nombre original de la carta como referencia, el que está antes del igual en francés y en algunos casos en inglés. Igual como dices, lo importante es que te deje hacer los mazos

Score: +0

6749. Arya_Stark,

claaro, pero no sé a que se deve eso xd. es bastaaante curioso, eso ya lo sabía, el otro es por si no sabes franés supongo, lot iene ahí para que te orientes xd.
un saludo

Score: +0

6750. capitanx,

me recuerdan cuales son los archivos que debo copiar para mantener mi partida cartas y puntajes en la version 68. me refiero de la 65 a la 68. copio unos que creo que son pero no funciona

Score: +0

16722 messages, 558 pages:  1; 223 224225 226 227; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account