Hilo oficial de Crazy Party

16496 messages, 550 pages:  1; 273 274275 276 277; 550 ↖ Go back to topic list

Score: +91

8221. PabloIranzo,

yo me encontré uno en el de los saltando con los pingÜinos

Score: +0

8222. el_duquepatolin,

aj, ya me da coraje los mensajes de efraín en el foro. es verdad que se coje rubíes en el modo on line, pero tanbién se puede cojer jemas cuando esstás jugando solo. digo esto por experiencia propia. efraín, digo.... por que no te dedicas a informarte en vez de publicar tonterías?

Score: +0

8223. Mluzs89 ,

A ver: no son tonteras. A lo mejor no lo sabía. Pero por si las moscas, lo voy a aclarar por si alguien más no lo sabe: En esos teleporters se encuentran rubís si se juega online y gemas si se juega ofline.

Score: +0

8224. edith-g ,

gracias Rand!

Score: +0

8225. Mluzs89 ,

Una duda con el administrador de mazos: Cuando pulsamos shift efe tres y efe tres para, supuestamente hacer una búsqueda, estos comandos no funcionan. Por ejemplo, quiero poner la palabra antiguo para ver todas las cartas que correspondan a la clase antiguo. Había una forma de hacerlo con el blog de notas pero no me acuerdo como funciona.

Score: +0

8226. Cristian ,

Primero tienes que abrir e menú con cerrar llave, luego ya F3 para buscar.

Score: +0

8227. Mluzs89 ,

Ya encontré la tecla, es la que esta justo al lado del palo vertical del enter. ¡muchas gracias! Ahora sí funciona la búsqueda de palabras.

Score: +0

8228. EFRAIN ,

en el minijuego que tengo un poco de dificultad es el de la fabricación de dados:...

Score: +0

8229. el_duquepatolin,

ese es un juego pesau xdd, no me gusta para nada ese de la fabricación.

Score: +0

8230. edith-g ,

te recomiendo que vayas fabricándolos de a uno, al menos eso hago yo por que si no me pierdo.
Por cierto, del mismo mundo no entiendo el juego ese de contar cuántos números hay en los dados, el tiempo nunca me alcanza y no entiendo si hay que contar los puntos o es que los números están en braille. no sé, no le agarré la onda.

Score: +0

8231. r-althor,

sep, lo mejor es de a uno o en todo caso si querés ir ganando tiempo de a 2. Fabricar los 5 en simultáneo es, al menos para mi, bastante complicado.

Score: +0

8232. tonny,

Contar los puntos, no están en braille.
Los puntos están en un cuadrado de 3x3, así llamo arriba izquierda a la primera fila y a la primera columna, centro izquerda a la 2ª fila y así sucesivamente.
Los puntos están en forma de dado, así que por ejemplo tenemos que:
1: un punto en el medio.
2: uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha.
3: arriba izquierda, centro y abajo derecha.
4: arriba izquierda, abajo izquierda, arriba derecha y abajo derecha.
5: arriba izquierda, abajo izquierda, centro, arriba derecha y abajo derecha.
6: arriba izquierda, centro izquierda, abajo izquierda, arriba derecha, centro derecha y abajo derecha.
Entonces lo que suelo hacer es empezar por arriba izquierda. Si no hay punto solo puede ser 1.
Si hay punto, bajo a centro izquierda, si hay punto es 6.
Si no hay punto bajo a izquierda abajo, si hay punto puede ser 4 o 5.
Miro en centro, si hay punto es 5, si no es 4.

Score: +0

8233. Mluzs89 ,

Yo recurro al método práctico: Números de uno al seis a lo random, lo más rápido que se pueda. Algunas veces logro terminarlo así.

Score: +0

8234. leocapo,

¿Qué de nuevo se supone que trae la beta 70?

Score: +0

8235. Mluzs89 ,

Respecto a la beta 69, solucionan un error grave que había con las batallas.

Score: +0

8236. EFRAIN ,

Mluzs89, x2, yo también recurro al método random(yo lo llamo método al azar) siempre acavo con 20 puntos con ese método: me refiero al juego de los puntos de los dados

Score: +0

8237. el_duquepatolin,

yo tanbién eso de leer dados aplico al método práctico, es mucho más fácil para mí, pero tonny es realmente un monstruo para crazy jkaskjasjkasjksjk jklñsajklñsajksa xd.

Score: +0

8238. EFRAIN ,

central caído!

Score: +0

8239. Mluzs89 ,

Fue una caída al parecer de segundos, porque ya volvió.

Score: +0

8240. EFRAIN ,

mluzs, te lo pedí en el server de crazy pero ahora te lo pido aquí... quisiera que porfabor para los que no cocmprendan el minijuego fabricación de dados que hicieras un audio de como jugarlo

Score: +0

8241. tonny,

Venga patolas, no será tanto jajajajaja.
Aquí en la parte española están rand, el canario, Rauly y otros que son verdaderos cracks.

Score: +0

8242. Emil-Solerian,

yo en el de efabricación de dados, ago uno por uno almenos es mas fácil para mi xd

Score: +0

8243. Brein ,

¡Hola!
Les traigo una pequeña herramienta para el Crazy, para los olvidadisos, esta herramienta te dice las ventajas de los tipos de batalla sin ir a la referencia, solamente copiando la info de un jugador cuando revisas con la letra v, y con abanse/retroceso de página seleccionas, y das control espacio. También funciona con la letra n, te da la de tu tipo principal, y secundario/secundarios, si tienes. ¡Disfruten! Cualquier cosa, pueden preguntar por aquí o por privado, requiere la dll de NVDA si usan este lector, pero si lo pegan en la carpeta de Crazy no deberían tener ningún problema. ¡A descargar!
https://xbsfcursotamandareg12br-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/b1vt41idn_mail_hrka_net/ESN8WztHBaJJseCcJigZnaABgdny3ocqE8wYjaooo93boQ?e=cWmOAd

Score: +0

Last edited by Brein , Mar 5 2020 00:23:00

8244. r-althor,

jaja, yo no creo considerarme crack. Aquí hay varios, sin contar a los de inglesa que me han dado sus buenos repasos más de una vez.

Score: +0

8245. isaac.elgato,

yo en batallas no me considero un experto pero tampoco soy novato donde me caga siempre perder,es en los minijuegos hay si soy basura!pero en batallas quien me quiera retar,estoy listo

Score: +0

8246. edith-g ,

Alguien tiene todos los minijuegos y las diferentes salidas actualizadas?

Score: +0

8247. soy_supernova,

yo me sigo quejando
no puedo entrar al sentral server ya he
llamado a mi operadora, pero hacen todo no funciona

Score: +0

8248. Mluzs89 ,

No. Para entrar al central server, no hace falta abrir puertos. Incluso podría decirles que está probado que se puede entrar también usando el celular como medio para conectarse a internet sin necesidad de wify. así que no tendrías por qué tener problemas para entrar.

Score: +0

8249. edith-g ,

qué es lo quehaces exactamente?

Score: +0

8250. soy_supernova,

pues le doy conectar
el lío, es que con mis datos, del celular
si me deja ingresar pero, con el interned, no me lo permite

Score: +0

16496 messages, 550 pages:  1; 273 274275 276 277; 550 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account