Hilo oficial de Crazy Party

16524 messages, 551 pages:  1; 271 272273 274 275; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

8161. miguelo,

@alvus_potter haver, no es tan fácil, lee antes de decir, armalo tú. No expliqué más arriba? saludos

Score: +0

Last edited by miguelo, Feb 6 2020 07:47:59

8162. Elaisa19 ,

ya os veo liárse; ya se icieron torneos y no estuviste presente :v

Score: +0

8163. r-althor,

el de la parte inglesa estuvo bueno, pero me gustó más la transferencia por paypal :D
na, pero algo se podría armar. Yo tenía en mente algo de minis, pero tengo que pensarla bien.

Score: +0

8164. miguelo,

hola amigos. Elaisa, no estuve presente porque he estado estudiando, estuve presente en el torneo de minijuegos amistosos que quedé afuera en la primera ronda. Pero me gustaría que hicieran uno en este mes porque en marzo ya me olvido de esto y a estudiar. Ahora estoy de bacaciones, y repito: nunca dejo de estar ocupado. Saludos

Score: +0

8165. Mluzs89 ,

Ahora que el complemento del diccionario por aplicación no es compatible, ?cómo hacemos con lo de la Y o la I en el examen de braille? Es cierto que podemos cambiar si nos hemos equivocado. Pero si jugamos en modo competencia, se pierde un tiempo precioso. Además, si estamos con otros usuarios de otros idiomas como el inglés, donde no tienenn problemas en diferenciar los nombres de las letras, también sería una desventaja.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Feb 7 2020 01:42:28

8166. El_Observador ,

Sí es compatible, al parecer. Miren el hilo de NVDA, publiqué más arriba una versión donde según el manifest la última versión probada es 2019.3, pero ya voy a probarlo yo con la rc.

Score: +0

8167. Mluzs89 ,

Es que tengo para que saque también las versiones de desarrollo, y sigue siendo incompatible.

Score: +0

8168. El_Observador ,

Ese no le afecta al actualizador, porque no es complemento de la comunidad. Ya lo dije en privado, acá lo digo para los demás.

Score: +0

8169. miguelo,

hola, ¿de que hablan? no entiendo

Score: +0

8170. edith-g ,

gracias a todos los que me pasaron los tutoriales. ahora quisiera saber, si conocen alguna forma para pasar el minijuego de las puertas azules y rojas que está en el mundo el intelectual, siempre me quedo trancada ahí!

Score: +0

8171. Mluzs89 ,

Bueno... explicar es un poco... complejo: Debes cambiar siempre el vecino de la derecha del botón que tenga distinto color que los anteriores. Supongamos que tenemos: 1 rojo, 2 rojo, 3 rojo, 4 azul y 5 rojo, cambiamos el cinco.

Score: +0

8172. capitanx,

algo curioso del crazy party versión 70 iniciando juego batalla, inicio partida selecciono tipo fuego, y volador, se desblokea gimnasio normal, hago el maso previo a jugar, y en la mano me aparece vació vació vació, que conste ke hago maso solo con las cartas ke me da el crazy, y ya lo hice con block de notas y con el administrador de maso del juego y reinicie todo y mismo resultado

Score: +0

8173. miguelo,

hola amigos. El servidor del cp está caído, el central server

Score: +0

8174. Mr.Ipertarboo,

que mundo desbloquea la playa?

Score: +0

8175. el_duquepatolin,

nooo, capitangs, lo estás haciendo mal hermano. la razón que te salen bacíos es por que no tienes todas las cartas desbloqueadas. para crear un buen mazo te recomiendo aprenderte la efectividad, debilidad y fortaleza de cada tipo y tener al menos 839 cartas desbloqueadas, eso te ayudará mucho, además que los bacíos solo bajan y bajan tu defensa.

Score: +0

8176. r-althor,

jajaja, a mi me parece que con tener las cartas de los tipos que querramos usar en el mazo ya estaría, pero pos xd, a saber.

Score: +0

8177. el_duquepatolin,

jajajajajajaja, sisisi. pero como yo juego crazy desde hace mucho tengo una idea, pero talvez otros jugadores pueden saber un poco más. yo entiendo muy bien la mayoría de las las cartas

Score: +0

8178. Mluzs89 ,

La playa tiene una sola salida que va al mundo la fábrica. Y el único mundo para desbloquear la playa es el castillo

Score: +0

8179. r-althor,

pf yo diría que llevo 4 años en cp, bueno en realidad algo de 3 y 8 meses, pero reconozco que en batalla hay gente que realmente sabe más que yo :D

Score: +0

8180. el_duquepatolin,

eso si, yo llebo casi 3 años tanbién en cp pero estoy muy de acuerdo con rand xdd

Score: +0

8181. claudiaalonso1,

Esque a la batalla para que cada uno pudiera personalizarlo más, habría que darle una vuelta.
Si todos tenemos los mismos decks o mejor dicho todos sabemos ya cartas y de más, es fácil saber quién gana o pierde, no puedes tener estrategias.

Score: +0

8182. Mluzs89 ,

Hablando de ausencia de sorpresas, hoy he tenido una batalla que se volvió aburrida y monótona: Yo tenía un mazo de dagas mientras que mi contrincante, llevaba un mazo cuyo único ataque era el lanzamiento de espejos. él me paraba todas las dagas con el desvío de armas, mientras que yo tenía la desconfianza natural para bloquear sus lanzamientos. La lle´vabamos 76 turnos de batalla y ya había juntado más de veinte desconfianzas y dado vuelta el mazo varias veces. Tuve que rendirme porque ya se había estancado en la misma situación. Es cierto que pdría resultar divertido que alguien no pueda atacar, pero hasta cierto punto. Si al menos esas cartas de bloqueo eterno volvieran como estaban anes, no digo que se acabaría el problema, pero al menos se volvería un poco más dinámico el combate. Al menos esa es mi opinón.

Score: +0

8183. capitanx,

respecto a los masos, en serio solo elaboro masos de nivel 1, osea fuego con puño fuego, y a lo mucho cenisas, sumo 25 cartas, solo para probar, y en el maso me siguen saliendo cattas vacías, no entiendo. ke pasa ya volví a descargar, y eso de hacer masos si se, pues tengo masos con todas las cartas desblokeadas, y no fallan.

Score: +0

8184. Cristian ,

Que el mínimo de copias de cartas para los mazos es 40, por eso te salen cartas vacías.
Eso pasa. 15 vacías y las 25 copias que pusiste.

Score: +0

8185. tigrillo,

hola saludos para cada uno de ustedes, te salen cartas vacías porque lo mínimo de cartas que deves tener en cada mazo es 40, y máximo creo es 80, espero aver ayudado, soy crisponce en crazi

Score: +0

8186. EFRAIN ,

servidor central funcionando...

Score: +0

8187. Mluzs89 ,

Sí, ace ya rato que está activo.

Score: +0

8188. EFRAIN ,

porfabor, requeiro su opinión en lo siguiente: cómo en una partida en progreso te puede aparecer lo siguiente: turno 11 de 10?

Score: +0

8189. Mluzs89 ,

Eso ocurre cuando ya han pasado todos los turnos que duraba la partida y el creador aún no la abandonó. A lo mejor no dio enter cuando decía las gemas y todo eso, entonces así se queda.

Score: +0

8190. el_duquepatolin,

creo que el turno 11 es para los bónus especiales y eso termina la partida.

Score: +0

16524 messages, 551 pages:  1; 271 272273 274 275; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account