Hilo oficial de Crazy Party

16524 messages, 551 pages:  1; 275 276277 278 279; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

8281. gatita77 ,

no, para ese minijuego es: arriba, derecha, abajo, izquierda, dicho por pragma, porque a mí me costó tanto desbloquear ese juego, que cuando salió la beta 69, pragma estaba en el central server y yo le pregunté acerca de eso.

Score: +0

8282. tonny,

!anda! Es al revés, entonces?
Yo siempre lo hice como puse en el mensaje anterior...

Score: +0

8283. EFRAIN ,

y en el de los regalos?

Score: +0

8284. Emil-Solerian,

en el de los regalos mueve las flechas muy rapido

Score: +0

8285. EFRAIN ,

pero en el mismo patrón?

Score: +0

8286. r-althor,

regalos. arriba, abajo, izquierda, derecha.

Score: +0

8287. Cristian ,

En realidad los 2 están bien, si te das cuenta Tony lo que haces es lo que hace Ginny.
Solo que se empieza desde la izquierda, no desde arriba, es la única cosa.
Izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo, es todo jaja.

Score: +0

8288. tonny,

Es verdad, ahora que lo dices es lo mismo. Solo diferimos en donde empezar xD.

Score: +0

8289. EFRAIN ,

y en de la gran bola?

Score: +0

8290. Emil-Solerian,

todos igual

Score: +0

8291. EFRAIN ,

ahora estoy re comfundido...

Score: +0

8292. edith-g ,

Como siempre yo con dudas jaja. en el minijuego rocío para mariposas, cómo es exactamente que hay que hacer? me pasa que las mariposas a veces toman las gotas y a veces no, no entiendo

Score: +0

8293. Cristian ,

Si alguien sigue mi serie de podcasts de Crazy Party (o si alguien la quiere seguir), aquí la parte 10: El desierto, La ciudad, Las planicies y una rótula fracturada.
Disponible en YouTube y en mi página web:
https://www.youtube.com/watch?v=h-dCN2VJea4/
http://cristian.dragodark.com/CP/podcasts.html/

Score: +0

8294. edith-g ,

Yo la sigo. Muchas gracias

Score: +0

8295. Mr.Ipertarboo,

yo en el de los regalos muevo las 4 flechas rápidamen y llego a 20 jajaj

Score: +0

8296. hada_de_la_luna ,

hola chicos, les cuento. gracias a sus oportunas sugerencias, ¡me fue posible pasar el decierto por el encantador de serpientes! :) :) agradezco sus gratos aportes, en lo que respecta a este interesante mundo. ¡besos!

Score: +0

8297. EFRAIN ,

y en el de la vola de nieve? les sujiero que en esos cambien las teclas a ijkl porque es más rápido

Score: +0

8298. tuprincipe-bombonsito-santi ,

waaa, es lo mísmo. para qué cambiarlas.

Score: +0

8299. Guitasma,

es mover las flechas nda mas xd yo no pude pasar el de la sima y el viento , siempre me agarran los remolinos y no iimporta a donde mueva no puedo esquivarlos

Score: +0

8300. r-althor,

•caminamos hacia la derecha.
•Oímos una correntada, volvemos al saliente anterior y nos vamos un paso abajo.
•al pasar el viento, subimos y seguimos camino.
•si tenemos de ambos lados, esperamos que choquen entre si y que se alejen cada una por su lugar.
•si estamos llendo hacia la derecha y tenemos una lejos pero que sabemos que se nos va a acercar, lo mejor es ir 2 o 3 pasos detrás, para que nos de tiempo a volver.

Score: +0

8301. Guitasma,

gracias , voy a intentarlo!

Score: +0

8302. EFRAIN ,

en una partidaza de minis con 14 jugadores acavo de provar el método ijkl en el juego en llamas! y me funcionó, saqué 20! y ya que hablo de esto de la partidaza de minis: no sé si pensarán lo mismo que yo pero... a varios jugadores cuando viene demaciada jente en minijuegos, sobre todo en competencia, no les gusta formar equipos, según ellos, dicen que les gusta puntuaciones individuales, y aparte de que los jugadores se enojarían por hacer equipos: qué piensan al respeccto? yo pienso que la primera opción es correcta ya que eso depende de cualquiera: la que tengo un poco de duas es en la segunda opción: que los jugaores se enojan cuando forman equipos: yo pienso que exajeran: ¿qué creen ustedes? gracias

Score: +0

8303. edith-g ,

excelentemente explicado, rand! Por suerte hace tiempo que puedo pasar ese juego sin problemas, a veces pierdo por confiada porque pienso que voy a llegar a la base siguiente y me choca el remolino! también, hasta ahora me pasó dos veces que mientras caminaba hacia la derecha podía seguir subiendo y ahí saqué un montón de gemas! pero no siempre pasa.
Hablando de otra cosa, para qué sirven los cristales azules?
Cómo es eso del archivo donde se guardan los progresos? tengo que formatear la notebook y no quiero perder todo lo que hice

Score: +0

8304. Emil-Solerian,

mira, si no quieres perder nada y vas a formatear la pc, copia el archibo que see llama sabe bín en la carpeta del craci, y el dec. pero bueno pasalo a otro lugar como un pendrive si vas a formatear

Score: +0

8305. r-althor,

en el archivo sabe.bin se encuentra todo tu progreso de cp. Cartas, minijuegos desbloqueados, monedas, gemas, etc. Ese archivo se pega en la misma carpeta de crazzy, donde está el .exe. Lo mejor, efectivamente, es moverlo a otra ubicación como un pendrive, y una vez que tengas todo funcionando otra vez, vuelvas a poner el sabe. Al abrir crazzy, el mismo programa detecta que hay un fichero de guardado, y lo carga.
Adicionalmente, en la carpeta dec se guardan los mazos creados. Me parece importante aclarar esto, por que ya he visto mucha gente que se presta a confusiones y cree que las cartas desbloqueadas se guardan en decs, cuando allí hay solo archivos txt. Lo mismo pasa con la carpeta games, donde se guardan las listas, solo las listas,que hallamos creado, de minijuegos.
Con respecto a lo que dice @efrain, siento discrepar pero a mi parecer las cosas no son así. Primeramente no me gusta formar equipos por que luego se va alguno y queda en un desequilibrio. Segundo por que si los equipos se arman mal, tienes jugando a 4 jugadores buenos contra 4 principiantes, y ligado a esto va el tema que aveces jode un poco que estés jugando bien, hagas entre 15 y 20 puntos en cada juego, pero que tus 3 compañeros de equipo hagan -20 cada uno, y al final terminan, en el mejor de los casos, con una puntuación de -40 al finalizar cada ronda.
Finalmente, y ya editando desde web, agrego que los cristales azules son para duplicar las casillas donde ganas monedas en un tablero. Es decir, cuando estés jugando dicho modo y caigas en una azúl, utilizarás un cristal y ganarás 6 monedas en lugar de 3. Demás está decir que estos items se van gastando, por lo que al usar uno te lo restan de la cantidad que tienes, y cuando llegas a 0, pues ya no duplicas por que no tienes cristales para hacerlo.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Mar 11 2020 16:50:32

8306. Emil-Solerian,

efrain la próxima ves juega la partida entera y no te vayas si sacas negativo :D

Score: +0

8307. Guitasma,

amigos como puedo pasar el segundo juego de la ciudad el de las ratas? muchas gracias por su respuesta

Score: +0

8308. Mluzs89 ,

Una duda que me da curiosidad: Así como hay gente que puede sacar los sonidos, ¿se pueden sacar los TXT que corresponden a los mazos de cada bot? no importa que estén en inglés o francés, solo que sean reconocibles para el juego.

Score: +0

8309. el-canario,

@guido. en ese juego hay dos ratas. las ratas pequeñitas y las ratas grandes. debes atrapar a las ratas de ambos tipos (pequeñitas y grandes) pero con el cuidado de quelas ratas grandes no te muerdan. no hay más lógica. saludos

Score: +0

8310. r-althor,

los de los bots se sacan en la galería. Estoy casi seguro que será cuestión de cambiar el idioma de cp para que nos lance el mazo en ese lenguaje.

Score: +0

16524 messages, 551 pages:  1; 275 276277 278 279; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account