Hilo oficial de Crazy Party

16326 messages, 545 pages: 1 23  4 5 …  545 ↖ Go back to topic list

Score: +91

61. enara_alcalde,

en la RAE pone capturar

Score: +0

62. rauly ,

saludos chicos una preguntita, creí escuchar que se podían hacer cartas propias en el crazy? no hablo de hacer una mano con distintas cartas, hablo de crear una carta personalizada. esto es cierto? cuales son los pasos? gracias

Score: +0

63. Glein ,

No se puede jaja. Se pueden crear mazos personalizados con las cartas que incluye el juego, pero no cartas propias. En las opciones del juego tienes una opción para imprimir la referencia de todas las cartas existentes, y en la carpeta Decks, tienes un archivo llamado Exemple.txt, que es un ejemplo de cómo se pueden hacer los mazos personalizados.

Score: +0

64. rauly ,

pues... había entendido algo que si se podía... gracias

Score: +0

65. Martin,

no, no se puede. Es lógico, apuesto a que la mayoría de nosotros si supiera como ya huviese desbloqueado todos los escenarios.

Score: +0

66. la_koalita_84 ,

oigan hay algún instructivo o algo que indique como jugar ahí en el craci party? yo quiero aprender a jugar!

Score: +0

67. ElPana,

en los mundos está explicado lo que hay que hacer en cada uno y eso incluye sus teclas y todo.

Score: +0

68. la_koalita_84 ,

ok bien

Score: +0

69. arthas_menethil,

chicos, para qué sirven las monedas que gano en el cofre? gracias

Score: +0

70. rauly ,

sirven para subir de nivel, son puntos, monedas que se transforman en puntos, puntos que son monedas, cosa rara si.... pero así es.

Score: +0

71. arthas_menethil,

aa de nada me sirven estonces las malditas monedas, yo sabía

Score: +0

72. Martin,

si amigo, si sirven. Son para poder suvir de nivel.

Score: +0

73. SM-Casio-Chiptune ,

Sin monedas, no vamos a subir de nivel.

Score: +0

74. arthas_menethil,

aaa ahora entiendo, me gustaría poder comprar jemas,almenos que estén caras pero poder compraarlas

Score: +0

75. Grekko,

ew jente resulta que ayer estaba jugando conbate y en la mañana hoi, cuand ome conecté, me pidió el idioma y tanbién, e.l nick de usuario y tube que enpezar todo al principio.... alguien sabe como se puede recuperar una cuenta, si esque se puede? gracias

Score: +0

76. Padan_Fain ,

las gemas se ganan en juegos online o recolectando 100 monedas en mundo o tablero.

Score: +0

77. arthas_menethil,

xd, chicos, no puedo creerlo. no puedo, yo, tipo planta, con la libélula, tipo vuelo, por mas que lo intente mil beces! que hago en ese caso, si no puedo continuar con los otros gimnasios, ya voy por el segundo, que es vuelo. tengo 3 tipos para cambiar, lucha, normal y vuelo. pero no pueeedo con ninguno! que hago, díganme porfavooor

Score: +0

78. Padan_Fain ,

tipo roca creo que era, no le doy mucha importancia al combate yo.

Score: +0

79. SM-Casio-Chiptune ,

Pero se podía cambiar eso? porque yo por ejemplo le puse tipo agua. Y estoy en las mismas.

Score: +0

80. ElPana,

gana en el primer gimnasio varias veces y obtienes todas las cartas tipo normal y luego en administrador de cartas acomodas el tipo normal en un maso con otra y luego vas al segundo gimnasio y trata de atacar lo más rápido posible.

Score: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

O sea que todavía, nada de ponerse con el segundo gimnacio. A jugar otras veces en el primero algunas veces más, sí?

Score: +0

82. wilss,

ajajaja yo ni el primer gimnasio puedo pasar xd y no quiero imaginar que será online

Score: +0

83. lizardon ,

yo ya estoy terminando de sacar todas las cartas veneno, las demás las tengo toditas xd

Score: +0

84. ElPana,

Es mi recomendación, porque el gimnacio de pelea es vastante fuerte es el tercero. de 12 veces apenas e ganado 3 xd

Score: +0

85. laflecha_de_amor ,

hola, menos mal encuentro este ilo por aqui ,chicos ,cme pueden pasar un en lase para descargar el juego porfa ,se los agradeceria mucho ,saludos

Score: +0

86. killer-instinct ,

el primer gimnacio es el más fácil. jajajaja

Score: +0

87. Quien-sabe-Quien,

hola amigos resulta que tengo el juego pero estaba tratando de abrir un servidor publico pero las personas no se pueden unir alguien sabe como puedo solucionar eso?. cualquier respuesta estare agradesido

Score: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, me parecería raro que haya un solo tablero... cómo se van desbloqueando? porque terminé el del bosque tranquilo pero sigue apareciendo ese solo, hay que desbloquear u obtener otra coa más?

Score: +0

89. el_pichon,

Me dio por mirar el archivo de traducción, y creí ver que un tablero te cuesta 9 gemas. Cuando las tengas, debería aparecerte en la sala de recompensas la opción para comprar.

Score: +0

90. el_pichon,

Vale, no son 9 gemas, no sé de dónde he sacado esa idea. Voy a ver si llego a 20 y desbloqueo la otra cosa.

Score: +0

16326 messages, 545 pages: 1 23  4 5 …  545 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post