Hilo oficial de Crazy Party

16497 messages, 550 pages:  1; 3 45 6 7; 550 ↖ Go back to topic list

Score: +91

121. miguel137,

hola amigos, tengo una pregunta. soy nuebo en este juego, empecé a jugarlo hace dos horas. ya tengo 15 gemas y 789 monedas. mi pregunta es. que se puede hacer con esas monedas guardadas en la caja? osea, puedo comprar con ellas? y como lo ago. repito, soy nuebo en este juego.

Score: +0

122. SM-Casio-Chiptune ,

Te sirven para subir de nivel, cuando de monedas hablamos, y no sé si comprarán algo. Pero las gemas sí, te permiten desbloquear minijuegos, comprar tableros, no me acuerdo si algo más...

Score: +0

123. Martin,

no, este juego usa las monedas de una forma muy rara, no compras con ellas, las usas para suvir de nivel, compras con las jemas.

Score: +0

124. miguel137,

y como suvo de nivel con ellas?

Score: +0

125. Martin,

a medida que vas sumando monedas, desbloqueando gimnacios y tableros.

Score: +0

126. SM-Casio-Chiptune ,

Me pa que más monedas tenés guardadas, te va subiendo, me recuerda a los puntos de experiencia que se tienen en los juegos de rol o por ahí, no sé si te bajará de nivel al perder monedas... pero no, en el cofre ahí quedan de todas maneras...

Score: +0

127. Glein ,

Es que en realidad chicos, uno se pierde con la traducción.
Y los traductores en español no hicieron mal en traducir, fueron los traductores en inglés que le pusieron "monedas" a los puntos de experiencia.
O sea, en Francés, en el idioma original, la cosa no dice monedas, sino puntos de experiencia. Miren:
Vous êtes de niveau 22 avec 15013 points d’expérience. Il vous faut 196 points d’expérience pour atteindre le niveau suivant.

Vous avez un total de 15013 pièces dans votre coffre.

Vous avez débloqué 116 jeux au total.

Vous avez débloqué 11 mondes au total.

Vous avez un total de 4 plateaux disponibles.

Vous avez débloqué 15 arènes au total.

Appuyez sur ENTRER pour continuer

Score: +0

128. BOFH ,

con dos cojones.

Score: +0

129. SM-Casio-Chiptune ,

Con 2 cojones y una pinga larga y grandota como una que vi por ahí!
Jodeme, si hasta yo que no sé francés al leer eso fui a entender más puntos de experiencias que otra cosa... así que me chamuyaron al traducir en inglés? a?

Score: +0

130. Exink,

¡Ah ya! Con razón no encontraba qué hacer con tantas monedas... ¿me voy a comprar una casa o qué? Eso decía yo xD.

Score: +0

131. Martin,

hombre, yo no se francés y me doy cuenta, donde compraron el título estos?

Score: +0

132. SM-Casio-Chiptune ,

Salvo que en sus tiempos hayan sido monedas, sinó quien quiera que lo tradujo al inglés estaba más mal que yo, o sea...

Score: +0

133. lady-masacre,

señores, una pregunta algo sencilla, como puedo bajar el bolúmen de la música dentro del juego?

Score: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

Con f7

Score: +0

135. rauly ,

no, con f5 se baja

Score: +0

136. lizardon ,

no, f7 f 5 baja los sonidos de ataques y eso

Score: +0

137. BOFH ,

Yo suelo usar f5 para nivelar todo de golpe.

Score: +0

138. lizardon ,

¿aer? voy a intentar, cambio de ventana pa decirles
o, si tienes razón, la música se baja, gracias por el truco. ¡sirve mucho cuando miras un animé y pinta jugar mientras!

Score: +0

139. Martin,

f7, f5, vamos, no peleemos por 2 números, y si es f6 y hablaron al vulto como se dice acá?

Score: +0

140. ElPana,

es f7 para solo la música

Score: +0

141. SM-Casio-Chiptune ,

Para evitar confusiones. F5 baja todo el volumen de todo lo que suena, y f6 lo sube. F7 baja solo la música, y f8 la sube.

Score: +0

142. lady-masacre,

gracias señores!

Score: +0

143. miguel137,

oigan, alguien a podido ganar el juego de la carrera contra la tortuga en el mundo el volcán? porque por más que he intentado no he podido ganar ese juego.

Score: +0

144. lizardon ,

no, es re difícil joer

Score: +0

145. leon_trotsky,

yo no paso el juego de los palillos, del mundo el circooo

Score: +0

146. Glein ,

Yo sí lo pude ganar, tengo los 116 minijuegos desbloqueados.

Score: +0

147. wilss,

ooops yo estoy solo con 20 puntos o monedas mmm lo intenté i no pude ganar mmmm bueno mmmm ni que hacer bamos a ver como haquear el juego ok no a seguir intentando

Score: +0

148. venustiano-carranza ,

yo no puedo ganar ni un juego pero ya pase todos los gimnacios Xd

Score: +0

149. miguel137,

olle arri, te voy a dar un truco para que pases el juego de los palillos en el mundo el circo. tienes que lograr que tu contrincante te dege 6 palillos, luego tu solo tomas uno para dejarle 5 a el. entonces el intentará tomar el máximo número de palillos, que en este caso serán 3. si eso pasa, solo te dejará dos palillos. luego solo tomas 1, y listo! abrás ganado!.

Score: +0

150. joseluis,

oigan, y ya alguien pudo solucionar el problema para crear los servidores?

Score: +0

16497 messages, 550 pages:  1; 3 45 6 7; 550 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account