Hilo oficial de Crazy Party

16496 messages, 550 pages:  1 2 34 5 6; 550 ↖ Go back to topic list

Score: +91

91. Padan_Fain ,

el primer tablero a desbloquear cuesta 15 gemas, el segundo cuesta 20 más, el tercero 25, y hasta ahí llegué. Ovbiamente estas gemas no son acumulativas, es decir, una vez que se gastan las 15 para la compra de un tablero el contador vuelve a 0.

Score: +0

92. SM-Casio-Chiptune ,

Me imagino, como todo lo que se compre. Gracias, ya me parecía raro... en realidad más que algunas gemas para comrar algún minijuego que nunca tuve hasta ahora :D

Score: +0

93. Padan_Fain ,

si, las gemas se sacan ganando 100 monedas en tableros o mundos en modo ofline y en modo online, ovbiamente, jugando

Score: +0

94. lizardon ,

¿y cuanto sale la bataya de 6 turnos?

Score: +0

95. el_pichon,

Según me han contado, tienes que tener 20 gemas y pasarte el gimnasio del consejo general.

Score: +0

96. Glein ,

20, pero debes tener todos los gimnasios desbloqueados para que te salga esa opción.
Y no, no se pueden comprar minijuegos con gemas, solo se pueden jugar a los que tengas desbloqueados por una.
O puedes jugar una fiesta de minijuegos por 8 gemas, es como una fiesta online pero solo con una persona.

Score: +0

97. FabiG94,

Hola
al compañero que preguntó, nunca podrás ganar el gimnasio vuelo con planta o lucha, porque tienen una desventaja notoria contra ese tipo.
Lamentablemente el juego da por sabido la mayoría de conceptos de pokémon, y no explica las ventajas de los tipos, tenés que hacer lo que dijeron, pasar el gimnasio normal varias veces y armarte un maso con esas cartas.
Y contra vuelo tienen ventaja eléctrico, roca y alguno más que me esté olvidando.
Un saludo.

Score: +0

98. lizardon ,

Yo estoy dispuesta a participar fabi, ahí ando hablando con unos amigos, aver con cual quedo para el equipo, me gustaría participar en ambos.

Score: +0

99. Zeoltan,

Saludos compañeros.

Tengo algunas dudas.

Alguien habló alguna vez de un maso de espadas, que vendría a ser tener varias cartas de espadas de diferentes tipos, pero mi duda es como hago yo si tengo la carta espada eléctrica, espada de acero y espada mágica para usarlas al mismo tiempo si para esto tengo que cambiar al tipo correspondiente y además subir al nivel adecuado para usarlas? además de usar la carta espadachín o algo así que me dá bonus con las espadas.

Otra duda que tengo es, que en ocaciones jugando con amigos on line me pasa que siendo tipo roca nivel 10, por que requiero cambiar de tipo cambio a luchador o al que sea, y soy nivel 1 puesto que cambie de tipo pero despues de varios turnos desplasándome con las flechas, resulta que aun que soy tipo lucha me ha permitido en varias ocaciones usar las cartas del tipo roca y dichas cartas son de niveles medio altos, peor de todas formas aun que yo sea del tipo lucha y las cartas roca sean de niveles medios o altos, si puedo usarlas ¿saben por qué es esto? si hasta donde yo sé, para usar una carta en específico hay que ser del tipo y nivel que la carta indique?

Y finalmente hasta con cuantas personas se puede jugar online? porque varios amigos y yo queremos pasar un buen rato jugando, pero somos más de 4, y en los juegos originales de mario party que son en los que este juego se basa, solo se permitían un máximo de 4 en el modo multijugador?

Muchas gracias por su atención y respuestas.

Score: +0

100. el_pichon,

Yo te respondo a lo primero. Parece ser que cuando cambias de tipo y usas cartas de ese tipo, vas perdiendo nivel en el otro. Por ejemplo, imagina que eres roca a nivel 24, y cambias a normal. Empiezas siendo normal tipo 1. Si usas una carta de tipo normal, tu nivel normal sube a 2, y tu nivel roca baja a 23. Esto significa que puedes seguir usando cartas altas de tipo roca, pero llegará un momento en el que no podrás usarlas. Por otro lado, si usas cartas de un tipo distinto al tuyo, no subes el nivel de tu tipo.

Score: +0

101. Exink,

¡Hola! Yo lo que quisiera proponer es que hubiera algún manual o algo así para aprender el funcionamiento del juego por lo menos en modo batalla, ya que en mi caso yo no entiendo cómo añadir las cartas a los mazos y lo que tienes que hacer con los archivos txt. Me dijeron que eso se hace en administrar mazos, pero no me aparecen así tantas, sino sólo algunas. Cabe mencionar que ya he elegido mi tipo (fuego), quizá haya que elegir un tipo después o no estoy muy seguro. ¡De antemano muchas gracias! Un saludo.

Score: +0

102. el_pichon,

Eso es muy sencillo. El propio juego te ofrece 12 almacenes dentro del archivo .dat, donde puedes colocar 12 barajas diferentes desde la opción administrar barajas. Si con eso no te llega, las barajas extra van en archivos txt dentro de la carpeta deck. Para generar una baraja, primero creas el archivo de referencia de cartas desde las opciones de juego. Después, simplemente tienes que copiar las cartas que te interesen en el txt apropiado, y modificar su número si quieres menos de 4 en esa baraja.

Score: +0

103. Exink,

Ah, entiendo. ¡Gracias por la respuesta!

Ahora hablemos sobre las cartas.

Creo que ya tengo un mazo con el que comenzar con cartas del tipo fuego. Entonces al tratar de tener un combate contra los demás oponentes en el gimnasio (no paso del primer nivel), intento utilizar algunas cartas tales como el puño fuego o la corpulencia, pero un sonido se escucha al moverme por ellas, entendiéndose que no puedo utilizarlas. ¡Hay algún modo de desbloquear las cartas o algo por el estilo? ¡Gracias!

Posdata: les comento que hasta ahora me ha llamado la atención el tema, así que no he ido siguiendo todo el hilo (por si las dudas).

Score: +0

104. SM-Casio-Chiptune ,

Holis! En ese caso, si todas las cartas tienen ese sonido, y por tanto no podés utilizarlas, habrá que cambiar el tipo. Pero suele pasar, que tenés una carta que podés usar, otra la vas a poder utilizar recién un poco luego. Yo de hecho las uso tipo agua, porque pokemonmente hablando, si no estoy mal son más poderosos los tipo agua que los tipo fuego, y los tipo planta más débiles, será?

Score: +0

105. el_pichon,

Si tienes todo tipo fuego, eres de tipo fuego. Sin embargo, como he mencionado más arriba, tienes que subir de nivel. Cuando tiras o descartas una carta de tipo fuego, subes un nivel en tu tipo. Pulsando la e, puedes ver qué nivel necesitas para tirar esa carta. Por ejemplo, puño de fuego era fuego a nivel 3. Pulsando la v ves el estado de la partida, incluido tu nivel.

Score: +0

106. Martin,

me encantaría que el juego cuente con un modo espectador mientras se juega por internet, para que no se aga tan avurrida la espera.

Score: +0

107. joseluis,

hola: tengo el mismo problema que c oltan pero en mi caso, sucede incluso cuando me conecto a otra red de wifi. además, no soy el único. a un amigo mío le pasa lo mismo. nosé que se puede hacer. incluso, ya le permití a el firewall que admita la comunicación de los puertos

Score: +0

108. SM-Casio-Chiptune ,

Está buenísimo lo del modo espectador, sinó me aburro mucho sin poder siquiera escuchar cómo juegan del otro lado, de hecho la primera vez pensé que no estaba andando o algo así...

Score: +0

109. Martin,

hola, disculpen por mi ignorancia o no sé, como puedo abrir los puertos de mi router? lo e intentado con el programa port scanner, pero no e podido...

Score: +0

110. joseluis,

yo lo abrí manualmente, pero aún así, el problema sigue. créo que el 70 de los que jugamos a este juego no tiene problemas, mientras que el resto, si. nosé si es algún problema del juego. a, y con respecto a la persona que preguntó, primero tenés que saber la marca de tu ruter. porque segun escuché, no todos son accesibles

Score: +0

111. llyr ,

tienen que usar el redireccionamiento de puertos vía UPNP si no no les dejará que se una nadie aunque tengas los puertos desbloqueados, y la cantidad máxima de jugadores a participar en una partida bienen dada por la red del que crea el servidor y no pur el juego en si.

Score: +0

112. Glein ,

No, no necesariamente tienen que estar los puertos redirigidos por Mini UPNP. Hay personas que sí los tienen correctamente configurados y abiertos y pueden jugar sin problemas sin pasar por dicha opción.

Score: +0

113. Martin,

gracias por responder mi pregunta, en parte. Ya entré a la configuración de mi router, y es muy accesible. Ahora, lo que no sé, es que debo hacer, me pide contraseña y un nombre de usuario, los introduzco y me dice queson incorrectos, en el campo de contraseña, estoy escribiendo la misma que uso para conectar un dispositivo cualquiera, no se si ago algo mal...

Score: +0

114. joseluis,

en los dos cuadros, por defauld, la contraseña es admin

Score: +0

115. leon_trotsky,

yo nosé como abrirlo directamente, martin, después ayudame, cuando tenga tiempo te abiso

Score: +0

116. Zeoltan,

Pues yo como dije antes, no séporque este juego a diferencia de otros online da problemas con lo de los puertos, pero bueno a seguir intentando haber que podemos hacer.

Yo por mi parte juego con un amigo que ya logró abir y hacer funcionar el juego online, pero si es frustrante que uno no pueda hacerlo.

Saludos.

Postada, aún sigo teniendo la duda de lo de mazo de espada, ya que no sé como usar todas las espadas de diferentes tipos en un mismo maso sin tener que andar cambiando cada rato de tipo.

Saludos.

Score: +0

117. lizardon ,

yo tengo internet por fibra óptica, y pues no tengo manera de acceder a la antena directamente porque no tengo ojos prestados que sepan ayudarme xdd...

Score: +0

118. joseluis,

que diga yo el que tiene problemas para crear un serbidor. xd
bueno: yo hasta ahora ise lo que pude y hasta donde pude llegar, pero nada. nisiquiera se soluciona conectandose a otra red

Score: +0

119. lady-masacre,

hola señores, bengo con una preguntilla!, lo que pasa es que quiero crear un serbidor público para poder jugar, y la verdad, si aparece en la lista de serbidores, pero nadie se puede conectar conmigo, quisiera saber que me hace falta para realizar esta acción, muchas gracias!

Score: +0

120. linda_flor ,

,ni llo pedido crearme uno aun saludos

Score: +0

16496 messages, 550 pages:  1 2 34 5 6; 550 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account