Hilo oficial de Crazy Party

16565 messages, 553 pages:  1; 5 67 8 9; 553 ↖ Go back to topic list

Score: +92

181. miguel137,

así es, el archibo savegarde.dat contiene todo el progreso que se a realizado en el juego en todo centido como por ejemplo los mazos de las cartas

Score: +0

182. linda_flor ,

buen dato !!

Score: +0

183. FabiG94,

Hola
no sean cheaters, que sentido tiene un juego si le dan todo pasado.
algo que pueden hacer para desbloquear minijuegos, es unirse con un amigo en el online que haga una fiesta de minijuegos, y si sacan 10 puntos en uno que no tengan, se les va a desbloquear.
al menos es mi opinión, un saludo.

Score: +0

184. linda_flor ,

buena idea ,saludos

Score: +0

185. Exink,

Hablando de los juegos en línea, yo tengo un problema y es que a la hora de crear un servidor nadie puede unirse a él e igualmente cuando trato de hacer lo mismo a otros servidores. Intento redireccionar los puertos via UPNP pero no lo consigo; al menos en la tipo ventana MS2 no veo algo que señale que esto se ha realizado con éxito. ¿Alguien tiene alguan sugerencia?

Dicen que es posible acceder al modo en línea sin abrir los puertos del router, pero ya no estoy tan seguro de ello.

¡Un saludo y muchas gracias!

Score: +0

186. Martin,

no, no es posible hacer eso sin abrir los puertos.
Con esto no generalizo, pero la gente a la que le funcionó, tiene internet por cable. Sabrá dios si tiene algo que ver.

Score: +0

187. joseluis,

amí ahún no me deja. no importa qué método utilize para ese fin: ahún así no funciona en mi caso

Score: +0

188. lizardon ,

yo utilizo hamachi lo malo que solo se pueden conectar 4 usuarios a la red

Score: +0

189. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mío no sé cómo es, es decir, a veces me deja crear servidores, conectarme a otros, y otras veces no me deja, también depende de la persona con la que quiero conectar, ahí no sé dónde se traba la cosa...

Score: +0

190. miguel137,

yo he intentado crear servidores, pero no entiendo por qué nadie puede unirse a ellos.

Score: +0

191. linda_flor ,

ami me pasa igual ,los creo ,pero no se puede unir nadie ,pero si e jugado conalgunos amigos ,que si los deja

Score: +0

192. Glein ,

Pues a mí sí me deja crear servidores y que se unan, solo redireccionando los puertos por Mini UPNP cada que abro el juego y quiero crear servidores.
Y no tengo los puertos redireccionados en mi router, por eso hago eso del Mini UPNP. Si los tubiera, no sería necesario.
Pero eso sí, para conectar al servidor de otros esto no se tiene que hacer. Si no nos podemos conectar a otro servidor ya no es nuestro problema, sino del que crea dicho servidor.
Saludos.

Score: +0

193. f-j-e,

siempre y cuando se tengan abiertos los puertos 2500? verdad? o solo tratando de redireccionar los puertos minu u pn t

Score: +0

194. SM-Casio-Chiptune ,

Por las dudas que alguna cosita quede en el aire, siguiendo a Cristian, cuando nos conectamos a la partida de alguien y no podemos no es nuestro problema, sinó quien lleva el server, por tanto quien puede redireccionar los puertos...

Score: +0

195. miguel137,

que lástima que no tenga un modo espectador, para que así los que se unan por lo menos se entretengan escuchando a los otros jugadores.

Score: +0

196. killer-instinct ,

eso sería exelente, puez también es exelente como espectador observar las partidas de los jugadores en cuestión.

Score: +0

197. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, yo me aburro entrando a una partida en curso porque ni siquiera puedo oír cómo juegan, viste que acá en la sala entrás a una partida en curso y suena todo igual?

Score: +0

198. linda_flor ,

siii seria super chebere

Score: +0

199. Lune ,

Oye, gente, me he puesto y aunque acabo de empezar y esto es un lío que te cagas me mola el juego

Score: +0

200. miguel137,

tengo una pregunta para los que pueden crear servidores. como lograron crear servidores sin inconvenientes? porque yo puedo crear servidores, pero nadie puede acceder. les dice conectando, pero nunca se conectan.

Score: +0

201. SM-Casio-Chiptune ,

Es que cada vez que entrás, tenés uqe redireccionar los puertos.

Score: +0

202. miguel137,

he redirexionado los puertos más de 6 veces, y aún nada.

Score: +0

203. joseluis,

yo también lo ice, pero nada. xd

Score: +0

204. miguel137,

he oído que configurando el puerto 2500 en el firuwall de windows se puede crear un servidor que si funcione.

Score: +0

205. Lune ,

A mí ayer no me dejó entrar a un srvidor, y luego a otro sí. Xd

Score: +0

206. SM-Casio-Chiptune ,

Onda que me quedé pensando... cuánto habrán desbloqueado con respecto a los gimnacios al menos?

Score: +0

207. Lune ,

Me llamará todo el mundo imbécil, pero solo tengo dos: el normal y el de vuelo, que no lo paso ni de coña

Score: +0

208. SM-Casio-Chiptune ,

Spoiler, spoiler!
Para pasar el gimnacio vuelo podés usar cartas de tipo normal, que sacaste al terminar gimnacio anterior, y luego alguno de tus tipos primario o secundario, en mi caso yo pasé el volador con normal y agua... Porque yo a lo primero elegí agua y lucha.

Score: +0

209. Glein ,

No.
O bueno sí. Como sea. Ya me enredé jajaja. Empezaré de nuevo.
No importa cuántos gimnasios tengas, puedes conectar a cualquier servidor. Pero no así crearlos, si quieres hacer batallas.
Y sí, para poder jugar se debe tener abierto el puerto 2500 UDP.

Score: +0

Last edited by Glein , Aug 8 2016 21:34:04

210. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que pasa que si usan la traducción de Oriol cometen el error de usar la carta, empanada mental! Jumm, qué dice eso en inglés a caso? xd

Score: +0

16565 messages, 553 pages:  1; 5 67 8 9; 553 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account