Hilo oficial de Crazy Party

16561 messages, 553 pages:  1; 4 56 7 8; 553 ↖ Go back to topic list

Score: +92

151. SM-Casio-Chiptune ,

Saben que no sé?
Puedo crear servidores, de combate o tablero, no minijuegos todavía porque no me puse. Aparentemente yo los creo, pero no se me conecta al menos una amiga que quería jugar tablero online conmigo, no sé si ella que no jugó mucho tendrá que desbloquear algo. Si ella lo hace, tampoco puedo entrar yo. Pero s hago lucha, sí, entro yo a otro server o se unen a los míos aunque no sé si pueden todos...

Score: +0

152. Grekko,

ajajaja sí, el delos palillos es re fácil, xd. tienes que acer que te deje 12 palos, y tú tomas 3 para tener 9, luego el creo que te dejaba con 6, tomas uno, y lodejas con 5, el toma 3 y quedan 2, tomas uno y listo xd

Score: +0

153. joseluis,

mi amigo y yo ya tenemos mas de 4 o 5 gimnacios desbloqueados. pero ahún así, no deja conectar.

Score: +0

154. leon_trotsky,

no puedo hacer que queden 12 en la mesa, iempre quedan 13. diooooos....

Score: +0

155. baby_elromance,

yo ya tengo como 16 juegos desbloqueados, estoy en nivel 17 y desbloquié como 3 mundos y por sierto, desbloquié los 19 gimnacios.. gege

Score: +0

156. venustiano-carranza ,

yo estoy en nivel 16 con 5201 monedas con todos los gimnacios desbloquiados con un mundo desbloquiado y con 5 minijuegos desbloquiados yvoy por mas

Score: +0

157. linda_flor ,

ajajaj ami los mundos me traen de cabesa no e podido con ni uno !!! xd ajajaj pero si tengo muchas monedas !!

Score: +0

158. venustiano-carranza ,

ni yo solo un mundo ajja

Score: +0

159. miguel137,

si yo pensaba que el mundo el volcán era difícil, el mundo el intelectual es todo un reto. no he podido ganar ni un solo juego de ese mundo. y con los gibnacios, solo pude desblokear el gibnacio planta, y no he podido ganarle al árvol azotador.

Score: +0

160. killer-instinct ,

yo me quedé en el intelectual. no porque no sepa de mate, si no porque en ocaciones soy algo lento para reaccionar, lo reconozco. pero genial por los que lo pasaron sin problema

Score: +0

161. prince_danni ,

uuu yo me kedé en el cirko jajaj : lo dejé por estar viciado en manamon : tengo todos los guims desblokeados : 3 tableros : : no se cuantos juegos , y no se cuantas monedas :D : a lo mejor pronto retome el vicio en crazy

Score: +0

162. linda_flor ,

juas re juas ,no e podio con el segundo jinasio , jajaja saludos

Score: +0

163. lizardon ,

un amigo mío me mandó su partida con todos los mundos pasaditos xd

Score: +0

164. venustiano-carranza ,

el segundo gimnacio lo pasas con tipo normal, administra bien tus cartas y has un solo maso con esas cartas, primero gana el primer gimnacio varias veces para que tengas todas las cartas de el primero, pero esta facil de pasar

Score: +0

165. tigrillo,

tienes. mucha razó, yo le gano al arvolito. y estoy en el gimnacio tierra, y con todas las cartas de los gimnacios anteriores, xdxdddd

Score: +0

166. venustiano-carranza ,

Xdd asi es tienes que hacer un solo maso de cartas para p[poder pasarlos y el de tierra yo lo pase con agua aja

Score: +0

167. lizardon ,

yo pasé casi todo con normál lucha y eléctrico a, y asero para hada

Score: +0

168. miguel137,

olle calan, podrías pasar esa partida con todos los mundos?

Score: +0

169. SM-Casio-Chiptune ,

Emmmmm... de hecho se puede! xd, no le digan nunca al desarrollador, así hacemos trampas con partidas con todo desbloqueado y esa onda! re tramposo era xd

Score: +0

170. cras94,

si te pasan un crazy party que ya ha sido jugado y por ejemplo en esa partida se ha desbloqueado el mundo que sea, al pasarte a ti la carpeta de crazy tienes ese mundo desbloqueado. es como si continuaras la misma partida asique si, si se puede. si alguien se ha pasado todos los mundos y comparte su carpeta del crazy, abra kadabra!

Score: +0

171. SM-Casio-Chiptune ,

Va, directamente pueden pasar el archivo sauvegarde.dat, que es el que contiene todos los datos del jugador, incluyendo mundos desbloqueados, monedas, gemas, gimnacios, estadísticas, mazos administrados siempre que sean del 1 al 12, entre otros datos.

Score: +0

172. lizardon ,

no quiero desarmar todos mis masos y menos cuando están renombrados xd sinó no tendría problema en pasarlo

Score: +0

173. miguel137,

no puedes copiar el archibo savegarde.dat? así tu partida quedaría intacta

Score: +0

174. lizardon ,

pero a ustedes les quedarían mis masos

Score: +0

175. miguel137,

si, eso creo

Score: +0

176. lizardon ,

por eso digo, no quiero desarmarlos xdd

Score: +0

177. leon_trotsky,

que tramposos que sooon. no está bueno eso de pasar el data, por algo es un juego xd, que ideas xdd

Score: +0

178. Glein ,

Estoy de acuerdo con Potter. Justamente, el desafío de un juego es que la persona que lo está jugando intente pasarlo hombre, si no perdería bastante la gracia pero bueno.

Score: +0

179. miguel137,

bueno, yo creo que con un poco de rapidez se puede ganar el mundo el intelectual.

Score: +0

180. Martin,

el archivo sabegarde.dat contiene los juegos desbloqueados, tableros, jemas, puntos de experiencia, (monedas) masos, nombre de usuario y algún que otro dato que se me esté escapando.

Score: +0

16561 messages, 553 pages:  1; 4 56 7 8; 553 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account