2251. leocapo,
que onda tanto prematuroacá che. hay una cosa que me gustaría saber de los prematuros, y es que si pueden quedar con alguna deficiencia mental o algo así. no es por ser mala onda pero es que yo tube una compañera de seis meses que estaba medio... bueno. mejor no decirlo. además, ella hablaba raro, o sea, su voz no era normal. yo si sé que en los prematuros, por ejemplo, es muy común que tengan la voz alterada debido al pocco desarrollo que tubieron, también sé que al principio pueden tener problemas en los pulmones, pero nada que se solucione con un tiempo en la incubadora, también suelen quedar con problemas en la vista. creo que su sistema de defensas es un poco delicado, al menos en sus primeros días de vida, pero no estoy muy seguro si pueden llegar a quedar con un poco de deficiencias mentales, o algo parecido. yo tengo entendido que después de los siete u ocho meses ya no pasa casi nada, ienen su vida completamente normal aunque los primeros días sólo pueden llegar a tener problemas de ceguera y respiración pero después que los médicos pueden socorrer a esa personita los pulmones quedan bien y pueden hacer su vida con total normalidad a excepción de la ceguera, si la llegan a padecer.
Score: +0