Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 133 134135 136 137; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

4021. CARLOSBENASQUE,

Si; hay que donar, es un juegazo, y se lo merece el desarrollador.

Score: +0

4022. SimplementeMau ,

chicos: tengo una importante consulta, quizás pueda responderme cristian: estoy teniendo problemas para el aterrizaje, estoy en la tarea donde hay que llevar a la cansiller alemana a atenas, mi problema es casi llegando: desde cuándo está implementado eso que cristian explicaba en el avión? eso del aterrizaje? porque ya es la segunda vez que me pasa en la tarea, eso que él explicaba en la audio demo de la dos, está desde antes? es que yo ahce que no jugaba y se me presenta ese inconveniente para aterrizar, haga lo que haga, mi avión se estrella. Desde ya, quedo agradecido por una ayuda, una referencia, quería terminar esta tarea antes de la liberación de eurofly dos y espero poder llegar.

Score: +0

4023. elangeldelaguarda,

Esa función, la del cambio aerodinámico, según tengamos el tren desplegado o no, viene en la nueva versión.
A la antigua, mientras no actualicemos, no le pasa nada.

Score: +0

4024. SimplementeMau ,

yo no he podido aterrizar, y ahga lo que haga siempre termino estrellándome, quizás, solo sea falta de práctica, hacía un par de emses que no volaba, juas.

Score: +0

4025. oscar93,

Y LA ACTUALIZACIÓN QUE NO VIENE JEJEJEJE ESCRIBIRÍA EN ITALIANO PERO la verdad no sé casi nada, tengo mucha ansiedad, se nota que el producto es bueno enserio, yo quisiera donar, pero tengo un problema, o quizá dos, debo casi 8000 pesos argentinos de mi facultad que aún todavía no los puedo pagar porque no me alcanza la plata, ese creo que es el más grave, el segundo que al ser pensionado, no tengo tarjeta de crédito, solo es de débito y ya una vez intenté registrarla en paipal y no me la aceptó por esas cosas no puedo donar, sino donaría gustoso una graan suma de dinero. esos creo que son los récords que ha hecho stephan, que todo el mundo quiera pagar por un juego que es gratuito. Stephan, ya que usted nos lee, quiero decirle, (me gustaría que chris se lo traduzca) que gracias, gracias y más gracias, por adentrarme, de manera casi real, o tan real como posible lo hace la programación, a la aviasión, ya que tengo una opseción por los aviones que es increíble, quiero poder volar de manera real en una aeronave. también gracias, por hacernos conocer lugares hermosos, y todo un mapa, de manera virtual al menos, para así saber de lugares que ni siquiera sabíamos que existían.

Score: +0

4026. damalena,

y acá estamos! yo dormí bien porque estaba muy cansada pero no puedo esperar a que llegue la actualización :)

Score: +0

4027. oscar93,

ahora en eslovaquia, son las 13 y 22 minutos

Score: +0

4028. marcos.alfredo,

ya es hora de darnos el producto

Score: +0

4029. shodan ,

Lo se?
Lo se. Solo estoy esperáaaaaaaaaa esperáaaaaaa y esperáaaaaaaaa!

Score: +0

4030. oscar93,

ya veo que stephan tiene una cuenta en la sala para que no lo reconozcamos y está jugando con nuestra ansiedad jajajajajja

Score: +0

4031. shodan ,

o si o si o si ansina, por favor dámelooooooooooo dámeeeeeeeeeee!
ok no eki

Score: +0

4032. SimplementeMau ,

y yo la estoy esperando y de que forma? haciendo un vuelo libre! estoy llevando gente a madrid, ájjajajajajaja! haber si no los amto!

Score: +0

4033. elangeldelaguarda,

Verdadera pasión pilotística, pilotera, o como quiera que se le llame.
Volar para esperar a volar...
No está mal la idea.

Score: +0

4034. SimplementeMau ,

en realidad, también lo ago para entrenarme de lo tanto que hacía que no volaba: chicos, una consulta: qué diferencia hay entre la velocidad de despegue y la velocidad de despegue actual? la misma pregunta pero a la inversa:

Score: +0

4035. oscar93,

Y ES FÁCIL, LA VELOCIDAD DE DESPEGUE ES CON EL AVIÓN SIN COMBUSTIBLE PRÁCTICAMENTE, SIN UN PESO AGREGADO. Y LA VELOCIDAD DE DESPEGUE ACTUAL, ES CON PASAJEROS Y COMBUSTIBLE INCLUIDO

Score: +0

4036. SimplementeMau ,

que en pocas palabras es la que importa a la hora de un aterrizaje, verdad? disculpen estas consultas, puede que sean lógicas, pero es mejor preguntar a no hacerlo y quedarse con dudas.

Score: +0

4037. oscar93,

SON COSAS LÓGICAS JEJEJE LA VELOCIDAD DE DESPEGUE ACTUAL Y ATERRIZAJE ACTUAL ES LA QUE IMPORTA

Score: +0

4038. SimplementeMau ,

osea, que el cambio aerodinámico que se introducirá en esta actualización se basará en la velocidad de despegue y aterrizaje actual? :)

Score: +0

4039. piedrabuenasantiago ,

buenos días pilotos. o también espero la actualización. recién lo abrí al juego pero nada todavía je je je. así que estoy en la misma de ustedes.

Score: +0

4040. leon_trotsky,

así es, todos esperando ansioso la update. quiero volarrrrhñ en la actualización nueva!

Score: +0

4041. Lucio ,

paciencia, pilotos, pacencia! xd. ya de hoy no pasa, y yo también tengo una ansiedad enorme 1xd

Score: +0

4042. leon_trotsky,

así es. paciencia ahora es lo qeu más necesitamos chicos! ya llegará!

Score: +0

4043. Lucio ,

holaaa, acá esperando xd

Score: +0

Last edited by Lucio , Dec 22 2017 15:53:11

4044. SieteDeNueve,

¿A dónde? No la encuentro!

Score: +0

4045. Danielmillo,

¿Dónde está? Lo quiero yaaaa!

Score: +0

4046. SieteDeNueve,

Primero puso un mensaje luchito y luego lo editó.

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Dec 22 2017 16:07:07

4047. marcos.alfredo,

no se le vaya a ocurrir largar el enlace cuando yo me tenga que ir a leer neuro porque me corto la cabeza. Voy a hacer como todo el mundo y me voy a dar unos buelos libres por el noroeste de mi argentina

Score: +0

4048. leon_trotsky,

no chicos, aún noooo... dios, cuandooo...

Score: +0

4049. SM-Casio-Chiptune ,

Tengan paciencia changos, yo estoy dispuesto a esperar a mañana que se actualice solo

Score: +0

4050. leon_trotsky,

yo hasta mañana ni loco. ahí ya no.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 133 134135 136 137; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account