Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 135 136137 138 139; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

4081. tu_principe ,

solo queda esperar no queda de otra.

Score: +0

4082. Dj-facu ,

jente mañana van a venir la actualisacion de descargar de la pajina y del juego a la vez

Score: +0

4083. Nube_Dianafer ,

siii quizás facu tiene razón, mañana lanzará la actualización para el programa y desde la web, o quién sabe... ahora mismo es noche ya en su país, serán las 21:41 allá, o algo así

Score: +0

4084. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya que dices eso, pregunto: yo tengo la versión antigua, ¿se puede actualizar teniendo eso? solo tengo la versión en inglés y nada más

Score: +0

4085. jose22,

Bueno creo que talbez la irá a subir a las 12 hora de el, apenas son las 9 y 45 de la noche, esto ya es cosa de esperar jaajaj.

Score: +0

4086. marcos.alfredo,

gente, calma, esperen ya para mañana. Ya es viernes y se está poniendo lindo para tomar una cerveza o cualquier otra cosa

Score: +0

4087. Huesito-Williams,

Dejando la vida por un juego xd.
También quiero que salga pero... es para tanto?

Score: +0

4088. hisil,

y seguro se fue a una sita y tuvo que despegar, y dar un buen aterrisaje! xddd

Score: +0

4089. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, solo queda esperar y nada más

Score: +0

4090. tu_principe ,

concuerdo con gabriel. no queda otra situación

Score: +0

4091. oscar93,

uf, tantas ansias, tantas ansias. me fui un buen rato y no pasó nada aún más que comentarios y comentarios. comienzo a preguntarme. ¿será que sale a ultimo momento del viernes? o sea a las 19 y 59 de argentina? o no sale hasta no sabemos cuando jaja. puede ser mañana, pasado, el lunes, yo que sé jaja

Score: +0

4092. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo creo que si todos nos volvemos locos, Stefann no nos va a dar el regalo de navidad :D

Score: +0

4093. CARLOSBENASQUE,

Mucho protestar con Eurofly, y nadie se queja de lo poco que actualizan los juegos en la sala.
Así que es un muy gran juego aun que no lo actualizaran más.

Score: +0

4094. out_and_about ,

Lo que ocurre es lo siguiente: Han avisado de la actualización de eurofly y por eso todos están locos. Si hubieran hecho lo mismo con la sala o con crazy party, habría pasado igual. La diferencia es que en estos dos últimos juegos, la actualización no se avisa.

Score: +0

4095. Nube_Dianafer ,

Lo más gracioso es que había usuarios que estaban ya tirándole piedras por no actualizar, y hoy que sabemos que vendrá una nueva versión, pues...

Score: +0

4096. Huesito-Williams,

hizo mal Steffan o como se escriba... hizo mal en avisar. En la comunidad inglesa deben estar igual... o es que nosotros somos así xd

Score: +0

4097. oscar93,

en fin, ninguna novedad. y bueno, haber si mañana hay juego nuevo. en lo personal, creo que stephan hizo mal en decir que el juego actualizaría el viernes porque se pasó el viernes europeo y no pasó nada.

Score: +0

4098. tu_principe ,

yo no sé si hizo mal o no... la cuestión que aún falta 1 día ás para noche buena y luego navidad. esperemos que haya nobedades, de lo contrario, en su caso sí hizo mal.

Score: +0

4099. Glein ,

Stefan no hizo mal en nada, porque hizo su trabajo, el juego está hecho.
Lo último que me dijo hace 6 horas fue que ya estaba empaquetando los archivos en el instalador.
Y tampoco dio un aviso general a todo el público que lo lanzaría el viernes, solo me lo dijo a mí y yo se los dije a ustedes.
No está bien decir que hizo mal después de todo el trabajo que hizo para nuestro disfrute.
Eso desanimaría a cualquier desarrollador si lo leyera, y en mi caso como usuario normal me enoja.
Quizá se le presentó un inconveniente, o quizá en 10 minutos lo manda, quién sabe. Pero tampoco lo juzguen de esa forma.
Estoy seguro de que antes del 24 todos podrán jugarlo y si no es hoy, será mañana, y si no es mañana, el domingo entonces, pero de esos días no pasa.
Un saludo y a ver si nos podemos poner en el lugar de los demás. No dejemos que nuestras ansias nos hagan comentar algo tan apresurado como eso. Yo sé que todos lo esperan pero también hay que dar margen.

Score: +0

Last edited by Glein , Dec 23 2017 00:20:39

4100. La_reina_de_kintequila,

de acuerdo con : Chris el ya realizó su trabajo, la cuestión es esperar. a que el solusione, los ultimos detayes

Score: +0

4101. tu_principe ,

bueno, en eso sí estoy deacuerdo compadre. solo como lo he dicho muchas veces. hay que esperar.

Score: +0

4102. oscar93,

estoy deacuerdo de que hay que esperar, igual comvengamos entonces, de que se malinterpretó que sí o sí era hoy la actualización

Score: +0

4103. ElReyQueMasAmas ,

Esque el solo nos dijo lo que a el le dijeron. nadie hizo mal en nada, creo que tienen que calmarse. casi todos están escribiendo que no sale y que no sale, y que no sé que tanto. si fueran más tolerantes o tuvieran otras cosas que hacer, si yo también quiero que ya aparezca porque la neta me movió bastante, pero tampoco se pasen.

Score: +0

4104. ronny ,

estoy de acuerdo. gracias por el consejo chris

Score: +0

4105. nils-kant,

pobre stephan. tu vida no les importa un carajo. es navidad, y seguro que tienes que hacer compras para los intercambios, organizar detalles, elegir lo que regalarás a tu familia, y un montón de cosas que hacer. Sumado a esto, se te pudo presentar cualquier emergencia como a todos los que aquí comentamos. Pero eso a nadie le importa un carajo. Eres un robot. una máquina programada para lanzar una maldita actualización sí o sí hoy, o mañana, o pasado, pero lanzarla sí o sí. si no es así, haces mal. si es el lunes, también harás mal. Si la actualización no cumple con las expectativas, igualmente harás mal. eres un robot. no les importan tus sentimientos, ni tus quehaceres, ni tus actividades, ni tu vida. qué falta de empatía, en serio. y ni hablemos del tema de la donación. Yo no he donado, es verdad. pero tampoco estoy friegue y friegue.

Score: +0

4106. SieteDeNueve,

Mejor dicho, imposible. Aún no terminó el viernes. Y si termina, ningún problema.

Score: +0

4107. AnimalMetal,

lol en la comunidad inglesa estamos todos relajados. de echo en el foro de audio games ni se comenta nada...

Score: +0

4108. tu_principe ,

jajajaj, toda la raza se aborazó con este juegazo, yo también lo hize y no lo niego jaja

Score: +0

4109. charmander2002 ,

bueno a esperar a mañana.

Score: +0

4110. francopetrini,

yo lo entiendo a steffan... y lo puedo esperar. señores, detrás del juego hay una vida de una persona que ni conocen. alomejor tiene queaceres, tiene obligaciones, o le pasó algo a su computadora o lo que sea. no estoy de acuerdo en que aya hecho mal, porque el juego es de el y lo lanza cuando quiere. la fecha de hoy era un estimativo, puede salir o puede que no. controlen sus ansias por favor... es como si yo la semana que biene no suvo un capítulo de argarañá y todos me apuran. los imbitaría a cada uno a escrivir, a editar, a instalar todas las voces, a hacer lo que hago yo sin pedirles nada a cambio. todo esto se trata de paciencia, nada más.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 135 136137 138 139; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account