Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 134 135136 137 138; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

4051. SieteDeNueve,

Yo lo espero con ansias no solo por el juego en sí, que está muy bueno. Sino también porque conozco más de la aviación, que es una de mis pasiones. Shtefan Kiss me ha hecho aprender más, pues lo que no sabái o entendia lo busqué en Google, y así supe que al juego había que mejorarlo mucho aún. Y esta actualización trae las novedades que yo esperé que tuviese. Es ese el motivo de mi ansiedad: que el vuelo será mucho más real que lo logrado hasta ahora. Cierto, no sé de simuladores o intentos de simuladores de vuelo para ciegos antes que Eurofly, pero el impacto que ha tenido este juego en nosotros es increíble.

Score: +0

4052. Nube_Dianafer ,

a ver muchachos yo también tengo ancias porque aparezca la actualización, pero piensen que no por escribirle y escribirle por este foro (que ahora sé que lo lee) lo hará ya. piensen que quizás está ajustando los últimos detalles, piensen también que aparecerá en la página, ya que dijo chris que sábado o domingo aparecerá en el juego. tranquilos todos, de que llega, llega.

Score: +0

4053. leon_trotsky,

no entiendo eso, osea, el instalador aparecería hoy pero no se podría instalar o jugar hasta el sábado? o domingo, o qué... no entiendo bien eso

Score: +0

4054. SieteDeNueve,

Una cosa es el instalador, y otra cosa es la actualización a través del juego. El instalador, aparentemente, estará disponible hoy. Pero en cuanto a la update por el juego, será recién mañana o el domingo.

Score: +0

4055. Nube_Dianafer ,

*GTA, el instalador aparecerá en la página y podrás bajarlo, instalarlo y probarlo. pero según mensajes del propio chris, la actualización en el programa aparecería hasta el sábado o domingo. es decir que te notifique la nueva versión al abrir el juego... bueno como ya algunos han compartido por qué les gusta eurofly y por qué les da ancias que llegue les platico: este juego para mi fue casi como un sueño. nunca he volado, almenos no grandes distancias, menos tengo idea de como se controla un avión real. considero que ahora que tengo casi dos años sin ver, y uno y medio de haber conocido esta comunidad de ciegos, estoy valorando o comenzando a valorar muchas cosas que cuando era normovisual no hice. de niña yo soñaba viajar por todo el mundo, pero siempre pensaba en la realidad y pensaba que nunca lo lograría. después tuve otros intereses, y es curioso que después de mi axidente, después que toda mi realidad se desvaneció y encontré que amigos solo tuve una en realidad, y ya había partido, descubrí esto y encontré nuevos amigos que me mostraron varias cosas, y uno de ellos me mostró este juego, que personalmente pensé que no iva a entenderlo, y después me di cuenta, que aunque fuera virtual, de cierto modo estaba realizando mi sueño, añadiendo un extra. en esta versión hay nuevas espectatibas ya que hay nuevas cosas más reales, y si; cuando escuché la demo imaginé, hasta cierto punto, que yo estaba con chris volando.

Score: +0

4056. SM-Casio-Chiptune ,

Yo debo ser un mal aviador, un mal piloto, porque en realidad no tuve idea a fondo. Pero sí, toda mi vida soñé con volar a diferentes países. Como dije en otro hilo nunca fui en avión, solvo una vez que yo era muy bebé y por supuesto no lo sabía...
Bueno, no sé lo que me encanta de este juego pero algo es. Debe ser el realismo en la simulación, voces propias y diferentes para todos, traducción al español incluída. Complejidad de manipulación, o tal vez todo junto, ah!Complejidad en su diseño en sí, que es lo que me gusta de los audiojuegos. Pero sí, creo que todo en combinación hace que me gustara a pesar de que los juegos de simulación no son mi fuerte

Score: +0

4057. Dj-facu ,

jente es como todo quieren tener una miyonada de mensajes y de seguro que si no sale es porque deven estar aciendo el ultimo testeo y voi a ser sinsero yo no e jugado nunca este juego

Score: +0

4058. ronny ,

maldición!
ya no aguanto más!

Score: +0

4059. Glein ,

Tranquilos, ¡muchachos! :D

Score: +0

4060. El_Observador ,

Tranquilos, esperemos. Seguro que hoy llega, talvez Stefan está arreglando los últimos detalles, o la está subiendo a la página del juego y eso demore

Score: +0

4061. hisil,

alguien me pasa el instalador porfavor? e viajado varias veces en avión yá, de echo en poco iré de vacasiones.
pero enfín. en cuanto realidad, talves por que jugé poco a esto, no e visto ni un avión que suene igual a cual sonido e escuchado en los motores de aviones al despegar. derrepente lo hay, no lo sé. pero necesitaré ayuda de ustedes chicos para poder jugar mas afondo este juego, si no es mucha molestia.

Score: +0

4062. Grekko,

hey chicos, cálmense, que algunos andamos con 2 ansias. las ansias del desafio y las ansias del eurofly! acuerdense que hoy salen los 2 y son 2 juegos geniales!

Score: +0

4063. Gaviota_Laurita ,

Ya cálmense, les apuesto que no se ponen así cuando alguien les ofrese trabajo... jejeje pronto saldrá, tranquilos

Score: +0

4064. jose22,

Joder yo no puedo leer la página de stefan anda todo en eslobaco y no entiendo nada jaja.

Score: +0

4065. arielfernando1 ,

y todavía no sale!

Score: +0

4066. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Para qué está el traductor de Google? y a parte está la página en inglés también

Score: +0

4067. out_and_about ,

Chicos: yo nunca he jugado, no tengo idea del juego, pero me estoy matando de la risa al leer sus mensajes! Me hacen acordar a la época de nuestra infancia cuando todos esperábamos que llegara la navidad, porque iba a venir Papá Noel con los regalos. Esperen, que la navidad llega unos días y ya está casi a la vuelta de la esquina.
Y me olvidaba: ¡Más vale que se hallan portado bien! No valla a ser que el lunes 25, en lugar del juego que están pidiendo, encuentren una bolsa gigantezca de carbón...

Score: +0

4068. pablohernan ,

pero esto no va a ser carbón. Va a ser un birus inmenso. ¡que salga rápido!

Score: +0

4069. Glein ,

Mientras sale pueden calmar las ansias oyendo nuevamente la demo:
https://dl.dropbox.com/s/wel874wcbtfejva/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=1

Score: +0

4070. leon_trotsky,

lo dicho. aún no salió, entonces esperaré hasta mañana, cuando si podré. me voy de viaje ya... así que bueno, nomás, a esperar más

Score: +0

4071. CARLOSBENASQUE,

O podeis calmar las Ansias haciendo un donativo al desarrollador.
Seguro que lo agradece.

Score: +0

4072. Glein ,

¡Exactamente!
https://www.paypal.me/Stefan777

Score: +0

4073. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Les cuento: anoche soñaba que íbamos mi papá y yo en un avión de los de la empresa eslovaca. ¿Saben dónde me senté? ¡nada más y nada menos que en la cavina! Vi que el avión traía como cuatro volantes. Luego de tanto tiempo, le digo a mi papá... oye pa, vamos a sentarnos en los puestos de atrás. Nos sentamos, y pudimos salir sin problemas :D
Yo creo que pensando en ese juego me dio ese sueño...
Un saludo

Score: +0

4074. ronny ,

señores creo que esto no saldrá hoy!

Score: +0

4075. tu_principe ,

prendiendo la lap, y con la mal noticia que aún no lo sube a su página web? joder... ¡seguiré esperando a dos años más jajaja! mentira, pero bueno, a ver qué sucede. espero oír buenas noticias. estaremos al pendiente. un saludo a todos!

Score: +0

4076. Nube_Dianafer ,

No sean exajerados, tenemos hasta las cinco de la tarde del día de hoy, o seis, no estoy segura, para que lo suba. si no, seguro lo subirá, pero ya el 23, o el día de noche buena... si no lo sube no terminará el mundo...

Score: +0

4077. arielfernando1 ,

eso depende a que hora se duerma el programador :D

Score: +0

4078. el-ferrari,

De verdad, yo soy uno de los que más quiere el juego, pero en serio que son exagerados dianita, como se nota el desocupe... jajaja

Score: +0

4079. shodan ,

por faòoooooooooooóoooo la actualizazióoooooooon tengo mas de 1001 ancias por jugárloooooooo por aláaaaaaaaaa...
ok no xt

Score: +0

4080. Nube_Dianafer ,

Tampoco por hacer spam va a subirlo más rápido, jejeje

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 134 135136 137 138; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account