Hilo oficial de Eurofly

20737 messages, 692 pages:  1; 347 348349 350 351; 692 ↖ Go back to topic list

Score: +104

10441. javic87,

yo lo que hago es subir de vez en cuando el dt2 de mi perfil a una nube para evitar eso, aunque comprendo que para algunos quizá no sea demasiado comodo, pero es una idea

Score: +0

10442. oscar93,

yo creo que deberías de hablar con el bueno de stefan y plantearle lo que pasa

Score: +0

10443. leocapo,

pero como querés que lo suba, si cuando reestablecí mi perfil ya estaba bugueado jajaja. comencé con rango 11, y desde 0! no le tomé mucha importancia hasta ahora que me quitó todo el rango de vuelta. Voy a intentar contactarme con shtefan, ya que no sé mucho inglés, y se me va a hacer muy dificultoso. De igual forma, si alguien me podría ayudar ya sea con la solución o para contactarme con shtefan... Cualquier ayuda es bienvenida.

Score: +0

10444. Cristian ,

Stefan no responde, desde hace meses. O por lo menos a mí

Score: +0

10445. r-althor,

somos 2.

Score: +0

10446. lola-princess ,

con el inglés puedo ayudarte, pero contactarlo... Supongo que en el juego dirá algúna clase de correo o teléfono... Jaja

Score: +0

10447. gedi.iluminado ,

pues tengo una duda la torre terrestre me pide hir a estasionamiento para que me digan mi pista en vuelo libre como muevo el avión a dicho lugar,porfavor respondan gracias

Score: +0

10448. lola-princess ,

cuando vas al vuelo libre estás en el angar

Score: +0

10449. DjDisplay,

Es fácil para que no empieses en el hangar, solo anda a opciones a la pestaña de buelo y tienee que decir empesar un nuevo día en el hangar, estará marcado, desmárcalo y automáticamente estarás en el estacionamiento.

Score: +0

10450. EFRAIN ,

no lo entiendo. en un paquete de tareas, dice que si haces una te aumentarán el doble de sueldo: es decir, te lo aumentará en todo vuelo que hagas( solo si hiciste esa tarea)?

Score: +0

10451. r-althor,

a mi me han dicho que Stephan te manda dinero real por paypal.

Score: +0

10452. gedi.iluminado ,

hola

Score: +0

10453. James_Potter,

uno pone hola, y el otro pone si eurofly le ba a pagar afjdsfldsfñsdjfdsñlfs

Score: +0

10454. Cristian ,

Solo en ese vuelo, Efrain

Score: +0

10455. gedi.iluminado ,

no creo que eurofli te pague son rumores

Score: +0

10456. EFRAIN ,

y si les dan una tarea de ir desde cambodia hasta perú? ningún abión sería capáz de hacer ese vuelo! ¿qué piensan?

Score: +0

10457. Cristian ,

Pues no, tendrías que hacer varios vuelos.
Y en esa misma tarea en todos los vuelos que hagas te pagarán el doble, porque te lo está diciendo la misma.

Isaac, es una respuesta irónica.

Score: +0

10458. elgato,

Saludos muchachos. Estoy tratando de resolver la tarea 2. Pero sin éxito... me restringen pasar por austria, teniendo que ir a república praga o algo así... como puedo mirar con exactitud mas o menos los giros q tengo que hacer en donde, para evitar áustria? intenté ya por 2 lados, derecha e izquierda... y no lo logro... Gracias. no se si en el mapa sin usar el vuelo, pueda ahí ver mas detenidamente todo esto... Gracias, si me pasasen algun tip.

Score: +0

10459. EFRAIN ,

tarea 2? ma´s vien la 20: puedes usar el relat(o) para ver qué países están a tu alfrente y ctrl p para verificarlos: por ejemplo con el métdo de ctrl p: austria: sigue a la derecha hasta que te diga republica checa

Score: +0

10460. lola-princess ,

o más fácil, cuando vayas justamente derecho a tu destino, fíjate que no diga austria y x cantidad de kilómetros. Esto lo arás con la letra j. :para hebitarlo tienes que ir alejándote un poco ya sea shift flecha izquierda o derecha, para no alejarte tanto del vuelo y de tu destino, para estár mas seguro de dondepuedes jirar, pulsa CTRL f8, y en el aereopuerto que diga austria, si po ejémplo dice (18 a la derecha) ovviamente tienes que jirar un poco con shift flecha izquierda, para alejarte, lo seguro es que estés a uno setenta de distancia, es decir. Setenta a la derecha... Espero no haber sido tan extensa. xd

Score: +0

10461. claribel,

Bueno, estaba haciendo la tarea dos de las siete maravillas, y fue una gran puntería embocarle a Jordania desde Egipto, en una franja de solo unos 9 km de ancho, pues no tenía que tocar Israel ni Siria.

Score: +0

10462. el-piojo-resucitao ,

yo lo hago poniéndolo de costado. Si vas de Eslovaquia a República Checa, desde bratislaba apunta al norte y listo. Para volver, al sur, calculo. O encara a Polonia y aí si a Eslovaquia. Espero me hayas entendido

Score: +0

10463. elgato,

Saludos chicos, pues seguiré intentando. Muchísimas gracias. y por cierto. La letra "D" me dice el tiempo y km que me faltan para llegar a mi destino? por q no le entendí a eso... Y... que tiene que ver la visión con el rumbo? vamos, una cosa es hacia donde voy y otra cosa es hacia a donde tengo el enfoque? Gracias de nuevo y disculpen por mis dudas tan... tontas? :D jaja.

Score: +0

10464. el-piojo-resucitao ,

no, la D es lo que vas haciendo. Es un cuenta quilómetros temporal

Score: +0

10465. DjDisplay,

La d cuenta lo que recorres, cuantos km vas llendo y eso se acava cuando llegas a tu destino.

Score: +0

10466. el-ferrari,

buenos días. vengo con una preguntica en el día de hoy. resulta que no se por que motivo, se me activó algo que cuando voy en vuelo, me dice todos los pueblos donde voy pasando, entonces me dicen que control 0, se pone en lo mínimo, yo le doy y sigue igual, me resulta un sonido molesto eso hablándome todo el tiempo por donde voy, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

Score: +0

10467. r-althor,

dale control 1 para continente, control 2 para países y control 3 para provincias, así lo ttengo yo. Luego ya lo vas ajustando a tu preferencia.

Score: +0

10468. rodolfobe92,

se puede comfigurar que me berbalise los lugares por dónde páso
como dise el mensaje de rand-Althor.

Score: +0

10469. TemasVarios,

hola muchachos. alguien puede pasarme la carpeta contryes que iso tigre? y si me la pueden dejar por perma se los agradezco. es que boi a entar poco porque no tengo wify. xdd graacias

Score: +0

10470. manamon2,

quiero saber la frecuencia de emergencia eso sí phola todos quería saber cuál es obligatorio la frecuencia de emergencia y a la vez que me recomiendan para pasar la tarea 32 ya que no sé que hayan colocado y esa que me pasan un avión de segunda categoría y no me deja pasar la tarea Treitai Dos

Score: +0

20737 messages, 692 pages:  1; 347 348349 350 351; 692 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account