Hilo oficial de Eurofly

20673 messages, 690 pages:  1; 346 347348 349 350; 690 ↖ Go back to topic list

Score: +105

10411. r-althor,

no, efrain. Puse 8 litros para llamar la atención en el foro.

@master-lokendo puedes bajar el juego de aquí

http://stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Score: +0

10412. ElLoboDeMar,

muchas gracias por el link, tengo unas pequeñas preguntas, bueno. una: es que al acelerar para salir del langar o como se lo llame, pulso la k y solo me dice ang y nada mas. porqué me sale eso? ¿que tengo que hacer? mucchas gracias.

Score: +0

10413. oscar93,

te recomiendo que revises el manual, igual lo que debes hacer es abrir el angar con control mas o, no se si ya sabes lo de las luces y todo eso, bueno activas las luces, enciendes el transmisor con control ship f, luego escribes la frecuencia de torre terrestre, luego sales del angar que para eso acordate que tenés que abrirlo porque sino baam, luego que sales, vas mirando con la letra l, igual la torre te va a avisar que estás llegando a la zona de pistas, y te va a decir que te detengas o no, luego ahí que ya no se escucha el pitido doblas a la derecha, siempre a una velocidad moderada y bueno, ahí comienza a ser todo casi como lo conoces, solo que luego toca activar te cas, radar de tormentas presurización, climatización y ventilación. los comandos están todos en el manual. igual glein hizo un podcas muy detallado con todos los prosedimientos que está en su página compartida mas arriba, o en youtube.

Score: +0

10414. ElLoboDeMar,

bueno, ya encendí el angar, pero cuando preciono k, me dice solo an y nada más. porque es eso?

Score: +0

10415. el-piojo-resucitao ,

Porque no tenés que estar en el angar

Score: +0

10416. SieteDeNueve,

Holas gente. A quien quiera buscar un sonido para sus motores de aviones personalizados, o mejorar los que hay en el juego, diviértanse con esta colección de sonidos gratis de la BBC: http://bbcsfx.acropolis.org.uk/

Score: +0

10417. Yerald_Medina ,

Voy a aclarar algunos puntos sobre la conversación que tenían antes, de los aviones y el congustible.

Si fuera en la vida real, los aviones normalmente suelen cargar el congustible necesario para la ruta programada.
Por ende, le contaré un ejemplo para que tengan más o menos una idea.

Muchas personas en la madrugada del jueves han vivido en carnes lo que se conoce como un “aterrizaje de emergencia”. Al parecer, a los pocos minutos de despegar del aeropuerto internacional Benito Juárez el capitán comprobó que el tren de aterrizaje no se había recogido de forma adecuada, una situación que impide hacer un vuelo transatlántico. Por ello, la única opción que tenían era volver de nuevo al aeropuerto para que arreglaran este desperfecto. ¿El problema? El peso de la aeronave superaba el peso permitido para poder aterrizar (Maximum Landing Weight) y es que las aeronaves están configuradas para despegar y tomar tierra con un peso determinado, que en ningún caso se puede sobrepasar.
Para que os hagáis una idea, llevaba el tanque completamente lleno (lo que suponen unas 40 toneladas de peso), y esto impedía que el aterrizaje se hiciera en las condiciones necesarias de seguridad. La opción más factible para liberar peso en vuelo es eliminar combustible en una zona no habitada o sobre el mar. De esta forma, se puede llegar sin problemas al peso necesario para que la aeronave no sufra problemas estructurales en el aterrizaje. Ha sido por estar razón que el avión haya tenido que ir a un área cercana, el área militar de Santa Lucía, donde ha dejado caer el combustible a unos 12.000 pies de altura (los aviones comerciales vuelan habitualmente a 30.000 pies de altura, lo que suponen unos 10 kilómetros de distancia).

Esto quiere decir que; Practicamente los aviones no suelen tener más de lo que necesitan de congustible en sus tanques. Entonces si tienen más de lo que requieren para el buelo, eso es poner en peligro a los pasajeros y probocar que el fuselaje del avión tenga daños al aterrizar.

Score: +0

10418. EFRAIN ,

qué sonido me recomendarían para un abión super abanzado de tercera categoría?

Score: +0

10419. oscar93,

yo le podría cambiar el sonido al airbus creo que era 380, el que suena que parece un camión xd también otro que suena medio feo es el dream liner

Score: +0

10420. EFRAIN ,

boein 777 y el 787?

Score: +0

10421. SieteDeNueve,

Todos los boeing suenan feos, porque todos tienen en realidad el mismo sonido de motor. El Airbus a320 suena hermoso. En el jeugo, digo. Jaja.

Score: +0

10422. EFRAIN ,

todos? incluso los de segunda categoría?

Score: +0

10423. Yerald_Medina ,

Joder, no puedo instalar el juego, siempre me dice que está dañado el programa cuando intento instalarlo.

Score: +0

10424. DjDisplay,

Por una razón rara yeral no instala el mcvr190.dll así que el quien quiera lo suvo en una nuve y se los paso.

Score: +0

10425. gustavo_salazar,

compañeros donde está el manual del programa, la verdad no lo se manejar bien

Score: +0

10426. DjDisplay,

El manual está ubicado en la arpeta de instalación del programa.

Score: +0

10427. r-althor,

c/eurofly/docs/es

Score: +0

10428. Cristian ,

Hay más documentación y cosas que te pueden servir acá:
http://cristian.dragodark.com/eurofly/

Score: +0

Last edited by Cristian , Oct 9 2019 03:32:24

10429. Yerald_Medina ,

Ok juan, pasamelo cuando lo subas porfavor.

Score: +0

10430. oscar93,

pregunto porque no estoy encontrando, cual es la página para seguir el ranking y todo eso?

Score: +0

10431. sol-dorado,

Una fácil; cuando escribas en el comunicador del juego, presiona control+h sobre tu nombre y se abrirá la página de tu información de perfil.

Score: +0

10432. SieteDeNueve,

Y control P te dirá el ranking.

Score: +0

10433. oscar93,

aah genial, igual yo lo que quería era ver el ranking de los primeros diez o sea quienes van adelante, y si aparezco en el sitio o aún no todavía.

Score: +0

10434. jonathan,

créo que habriendo la página de pilotos en eurofly
en la lista, podés ordenarla por rango, o rankin.

Score: +0

10435. lola-princess ,

bueno, la tarea 36 si que es aburrida

Score: +0

10436. jonathan,

usá turvo a full,

Score: +0

10437. leocapo,

hola. me está ocurriendo un bug muy grabe, desde hace un tiempo. no le tomé importancia hasta ahora. resulta que desde que le pedí a shtefan los códigos de mis perfiles, cada vez que hago una tarea nueva el rango se me sube de una forma descomunal. si me explico? el rango máximo es 10, pero desde que reestablecí mis perfiles, el juego tiene un bug muy grande que lo hace empezar desde 0 y con un rango 11. resulta que no le tomé mucha importancia, para mi era un número más. hasta que ahora que estoy en el rango 256 (según el juego) cada vez que quiero hacer una tarea estoy como si fuera entrenador. esto me acaba de pasar ahora. estaba en la tarea 15 del tour por europa y no me dejaba elegir nave de 3ra categoría. cuando voy a mi perfil me percato de que me toma como si fuera entrenador. creí que haciendo la tarea iba a solucionar el problema,pero ahora me toma como si fuera practicante, el rango 2. no sé qué puedo hacer para reestablecer mi rango 10, si es que se puede. no sé si shtefan me podría ayudar con eso, oalguno de ustedes sabe como hacerlo, o si le ha pasado. alguien me ayuda?
acá les dejo unas cuantas pruebitas.
Bitácora del piloto: Nombre: Leo - Practicante (2) En la compañía Eurofly desde: 11/5/2019.
http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=pilots&file=pilot&pid=3429
ayuda, ayuda, no quiero volver a perderlo todo de nuevo. por favor, si alguien puede, se lo agradecería bastante.

Score: +0

10438. lola-princess ,

podrías reinstalar. No lo se.

Score: +0

10439. TemasVarios,

no, amiga.
lo que le pasa a leo no es cuestión de el juego, sinó qué es error de perfíl

Score: +0

10440. leocapo,

me pasa con los dos perfiles que reestablecí, y no sé cómo hace para recuperar mi rango. creo que no es justo xd. me gustaría que existiera una solución.

Score: +0

20673 messages, 690 pages:  1; 346 347348 349 350; 690 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account