Hilo oficial de Eurofly

20674 messages, 690 pages:  1; 345 346347 348 349; 690 ↖ Go back to topic list

Score: +105

10381. Ignore-person ,

tarea 28... mmm.

Score: +0

10382. r-althor,

ESA ES LO QUE HICISTE algunas misiones atrás, y la 29 son 2 o 3 escalas. Luego ya océano, áfrica a 40, en 50 es Asia, 60 es Oceanía, 70 creo recordar que es norteAmérica y 80 es el sur.

Score: +0

10383. el_brillante ,

na yo nunca pude entender este juego. solo es volar? xd

Score: +0

10384. Ignore-person ,

si, solo es volar.

Score: +0

10385. Morat ,

sé que pueeedo voláaaaaaaaarrrhrrr... y se chocó contra un árbol. Si, solo es volar

Score: +0

10386. ingridaide ,

jaja a mi solo me restan 6 para terminar, pero de un tiempo a ca me a dado muuucha peresa las tareas, así que aora me vivo de puros buelos libres xd

Score: +0

10387. rodolfobe92,

igual yo uso buelos libres ya que me cae pesados esas tareas.

Score: +0

10388. leocapo,

a mi los vuelos libres no me gustan. se me hacen muy monótonos. en las tareas por lo menos te dan misiones, lugares a los que ir y esquibar, ETC. yo nunca he usado un vuelo libre. bueno, una sola vez en mi vida de los 3 años que juego.

Score: +0

10389. Renesmee ,

Yo los hago, pero solo ocasionalmente. Me gustan más las tareas.

Score: +0

10390. elangeldelaguarda,

Bueno, vamos a añadirle un poco de acción.
La compañía Eurofly se ha convertido en aerolínea de bajo coste.
Ahora, los pilotos tienen la orden de utilizar sólo el combustible justo para llegar a destino.
Pues bien, con estas nuevas directrices, calcule el combustible para sus próximas tareas.
Buena suerte.

Score: +0

10391. r-althor,

todo muy bueno, pero los pilotos reales tienen, a grandes rasgos, una constante en velocidad con la que calcular, pero aquí la velocidad al menos yo, la varío según la distancia.
A mí los vuelos libres no me aburren, aunque de 10 que hago 9 son tareas. Es cierto que con ambos llegamos a destino, pero con las tareas tengo la sensación, tal vez falsa, que al ir completando misiones es como que uno avanza en el juego. Con el libre por más que hagas 78 vuelos desde China hasta la Antártida, te quedas donde estás.

Score: +0

10392. leocapo,

eso que dice el angeldelaguarda es cierto?

Score: +0

10393. TemasVarios,

lo dudo xd

Score: +0

10394. r-althor,

yo había leído por ahí que si, que las aerolíneas suelen cargar el combustible según la ruta, aunque lo vi en una página de estas, de las que no son muy confiables.

Score: +0

10395. SieteDeNueve,

Exacto. Lo hacen porque, si llevaran los tanques llenos siempre, gastarían muchísimo combustible, al llevár más peso. Entonces, lo que llevan es lo siguiente: El combustible para la ruta, más combustible para 45 minutos de espera, más combustible para aeropuerto alternativo en caso de emergencia. Todo plan de vuelo tiene aeropuerto alternativo de llegada, en caso de que el destino no esté operativo.

Score: +0

10396. TemasVarios,

anégdota.
estaba yebando a bladimir putín y delegados desde moscóu a pequín, y como soi un impaciente de porquería, le mandé turvo a 10000. cuestión que yegué a pequín con 75 litros de combustible, y la mitád de los sistemas apagados. bonito susto el que me yebé :D

Score: +0

10397. EFRAIN ,

y al final te estrellaste?

Score: +0

10398. oscar93,

jojojojo, llegada heroica

Score: +0

10399. EFRAIN ,

se imajinan que lleges a tu aereopuerto con 33 de combustible y encima con tus sistemas apagados?

Score: +0

10400. r-althor,

yo he llegado con 8 litros, aunque con sistema prendido. Lo más molesto es la alarma.

Score: +0

10401. Yerald_Medina ,

Peguen el enlace para descargar el juego por, fa, vor.

Score: +0

10402. Master_Jensen ,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Score: +0

10403. Yerald_Medina ,

Esta página no funciona
Si el problema persiste, ponte en contacto con el propietario del sitio web.

Score: +0

10404. TemasVarios,

@EFRAIN no, no me e estrellado, pero serquita estube

Score: +0

10405. ferrangon,

Hola chicos, ya hace mucho que no me paso por aquí. Se sabe algo de Eurofly 3? Decían que iba estar para ahora, finales de año.

Score: +0

10406. EL_REY_HALCON ,

No, Stefan está rescribiendo el programa desde 0, así que puede que salga el año que viene porque lo está haciendo todo desde el principio. Ya había borrado lo que hizo con esta versión y su anterior

Score: +0

10407. r-althor,

al desarrollador se le han ido las cosas de las manos y lo tendrá que reescribir de 0. El programa es una estantería a la cual se le fueron agregando cosas, y en un momento se derrumbó por el peso.
En teoría recién para inicios del 2020 habría alguna novedad con betas interntas.

Score: +0

10408. EFRAIN ,

CON 8 LITROS? ENCERIO?

Score: +0

10409. ElLoboDeMar,

hola a todos, me pueden pasar el link del juego por favor? como hay versión nueva, no se por donde descargar. ayudenme con ese dato: muchas gracias...

Score: +0

10410. EL_REY_HALCON ,

Nadie ha dicho que hay versión nueva, que yo sepa

Score: +0

20674 messages, 690 pages:  1; 345 346347 348 349; 690 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account