Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 4 56 7 8; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

151. Crish9,

alguien puede explicar que es la actitud, y como se sube? creo será mas entendible para los que no sabemos

Score: +0

152. Que_Cosa,

es a llllllll titud. ya lo dice la palabra. qué tan alto está el avión. se sube justamente, al subir la trompa o naris como le quieran llamar.

Score: +0

153. sol-dorado,

Hola, un saludo. Hay una pregunta que se a hecho en repetidas ocaciones, y es que porqué ponen la nariz a 15, despliegan aletas y la altitud no sube.
Esto ocurre por lo siguiente, y es porque no están correctamente hubicados en la pista, a mi me a pasado no se imaginan cuanto, y si uno no corrige a tiempo si que se puede estrellar.
Ya he logrado despegar y aterrizar varias veces, pero no me deja bajar pasajeros, y no le entiendo a la torre, el problema de no ser bien entendido para el inglés.

Score: +0

154. Cristian_Camilo,

aber abriendo el foro no sale ningun enlase para descargar el juego alguen que pase el enlase por el mensage porfabor

Score: +0

155. matar.desgarrar,

¿Es tanta molestia pulsar simplemente el botón llamado "Abrir desde la web"? Se ha dicho hasta la saciedad. ÁBRELO DESDE LA WEB. Gracias.

Score: +0

156. sol-dorado,

Hola, en la primera página de este hilo Padan_Fain puso el enlace, voy a ponerlo de nuevo yo, que ya me agotan la .
pasiencia.

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7_full_setup.exe

Score: +0

157. Que_Cosa,

lo que pasa amigo, es que quieren todo bieeen servidito y no son capaces de decir. "bueno, al menos abriré el foro en la web y descargaré el archivo por mi propia voluntad".

Score: +0

158. nuve,

hola, yo ya conseguí despegar. ahora solo me falta aterrizar.

Score: +0

159. Crish9,

yo también logré despegar, ahora necesito saber como se que llegué a mi destino, y como aterrizar

Score: +0

160. sol-dorado,

Hola chicas y chicos, aterrizar es muy fácil, siempre deben checar la posición, que diga a head on 90 por ejemplo, lo importante es a head. Cada que el rumbo se cambie por ejemplo que diga 2 left on 90 o cualquiera, siempre manténganlo centrado con las flechas o con ctrl+flecha derecha o izquierda si la distancia es mucha.
Algo importantísimo es poner el nuevo código cuando la torre se los diga, y leer constantemente la distancia a la que se encuentran, esto se hace presionando ctrl+N, lo que les dirá el destino al que se dirigen, el tiempo que les queda para llegar, y la distancia a la que se encuentran; por ejemplo:
Bogotá, 3,634 KM dos min.
Entendido esto, cuando lleguen a un KM de distancia bajen velocidad hasta la requerida para despegar o aterrizar, desplieguen aletas, saquen el trén de aterrizaje, y con flecha arriba pongan la nariz a -15.
Si todo se hace correctamente el avión bajará, aterrizará, y les dirán que a sido exitoso, además que uno se da cuenta que cae a tierra porque suena un golpecito suabe... luego con la K lean la distancia porque como mencioné mensajes antes, disminuye hasta llegar a cero por ejemplo:
-200, -199 etc, y deben comenzar a desacelerar hasta que el avión pueda estacionarse en cero. Cuando pude hacerlo me aplaudieron y todo, pero ahí fue que tube el problema de no saber que hacer luego de llegar, no me dejaba bajar pasajeros jajajajajaaaa.

Pd: he aterrizado incluso un poco por debajo de los 1 km de distancia, pero si no leen rápido pueden pasarse del aeropuerto y toca ir girando en el aire para recuperar el rumbo.

Score: +0

161. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aver, por egemplo amí me dice aead on 0 . oséa. de ahí puedo llegar a la velocidad que me piden, y si llego a esa velosidad doy control f y luego control g? o como biene la cosa

Score: +0

162. fernando.neto123,

aver, boy a explicar lo que me explicaron, porque lo que quedo explicado aca yo no entiendí. 1 - Tienes que despegar siempre a norte, si estas en miciones. para principiantes es recomendable miciones primero. 2 - cuando empese a sonar la musiquita, dirige tu avion a la longitud destino, flechas derecha y esquierda. cuando esteas llegando, te pedira que mantengas rumbo y altitud. nariz del avión a 0. luego, te pedirá que bajes el avión a 100 pies. nariz a -15. luego te dira el codigo, lo pongas. percibiras que la persona que te abla es otra. cuando esteas en 100 pies, nariz a 0. cuando te de el permizo de aterrizage, nariz a -15, control f, control g, y listo.

Score: +0

163. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

de lo cierto,, salió nueva verción de europhly

Score: +0

164. Lizz,

oo ennserio

Score: +0

165. riccardoarjona,

hla a todos!. bueno amí lo que me pasa es en la taréa número 3 ceo, cuando ya te canbian la aeronave. por mas que intento mantener el rumbo y leo constantemente, se canbia muuy rápido no se a que se deve. así que cuando pasa esto aterrizar se me hace complejo ajajaj. porque ocurrirá?

Score: +0

166. sol-dorado,

Hola, lo que pasa es que todos están en lastareas, y yo siempre he practicado en libre vuelo, así creo que se puede llegar a ser buen piloto, para hacerlas mucho mejor.
Para la persona que menciona lo del rumbo, eso también llega a pasar en libre vuelo, ahí es donde se requiere concentración y agilidad, para poder realizar las acciones como deben ser.

Score: +0

167. Que_Cosa,

bueno, a veces como el avión q elijo le cuesta acelerar y frenar, pues se me hace algo difícil apuntar hacia la pista q me indica la torre xd

Score: +0

168. sol-dorado,

De echo no cuesta frenar, puedes hacerlo al toque con la B, o disminuyendo la velocidad de manera gradual con fin, pero si lo dejas precionado baja muy rápido.

Score: +0

169. Que_Cosa,

justamente jejej. tal parece q es un avión grande. elijo el avión que está dos veces arribaa de la última para el vuelo libre.
eee para las tareas, obviamente el avioncito es chico y es más fácil desacelerar.

Score: +0

170. sol-dorado,

Hola, estoy intentando realizar las tareas, pero no consigo que me den permiso para despegar, voy a leer la documentación, pero si alguien tiene un adelanto, ahí me cuenta.

Score: +0

171. fernando.neto123,

compa alonso, yo boy por la tarea 8. es cencillo. el permizo de vuelo, depende mucho de las condiciones del tiempo. se te dice bed weder, aun que no estea llovendo, ni ventando, ni nada, significa: no puedes volar.

Score: +0

172. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

che fer te sujiero algo que te hagas digamos grabes un gameplay del europlhy masomenos así uno o masomenos yo entiendo como biene la cosa xd

Score: +0

173. Que_Cosa,

jejej estaría bueno xdd

Score: +0

174. eduarditoleyva,

amigos cuales son las once tareas alguien se save el órden?

Score: +0

175. nahuel_rodrigo,

chicos tengo un problema desde la última aktualisación cada bez que intento abrir el juego me sale esto. Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Score: +0

176. Lizz,

que raro, yo si que lo abro. hasta me estrellé

Score: +0

177. Que_Cosa,

yo también. por cierto, en mi laptop con windows 10, no quiere cerrar las puertas con ctrl+r. alguien sabe por qué puede ser?

Score: +0

178. eduarditoleyva,

alguien se save el orden de las tareas ?

Score: +0

179. sol-dorado,

Hola richar, si por casualidad tienes el atajo ctrl+r asignado a algo como por ejemplo un atajo de Skype, esa sería la razón, ya que si tienes dos aplicaciones que tienen un atajo igual y además están abiertas al tiempo, conflictan y no funciona.

Score: +0

180. Que_Cosa,

gracias blues. lo voy a probar. en verdad no recuerdo si lo tenía abierto pero voy a probar d nuevo. gracias otra vez.

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 4 56 7 8; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account