Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 5 67 8 9; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

181. cantantevallenato ,

hola chicos, yo ya hice todo el procedimiento del juego lo que no logro encontrar es el comando para que el avión arranque si alguien puede explicarme le agradezco

Score: +0

182. Que_Cosa,

para arrancar los motores, retroceso y abance de página, y luego, espera a q t diga ready en cada auricular. y luego, le sacas los frenos de mano con la b.

Score: +0

183. eduarditoleyva,

amigos se saven ho hai el orden d tareas?

Score: +0

184. Padan_Fain ,

en el directorio eurofly hay una subcarpeta llamada task. tiene las tareas encriptadas para el juego pero además las tiene en txt.

Score: +0

185. dulce_Miladiciita ,

chicos chicos, no consigo aterrisar, uuuu, logré despegar, pero no puedo aterrisar... alguien me explica bien como rayos se hace?

Score: +0

186. cantantevallenato ,

si, ya le e dado retroceso y avance de página, y le e quitado el freno de mano, pero no escucho que los motores se aceleran ni nada de eso

Score: +0

187. Que_Cosa,

para acelerar es inicio y desacelerar fin.

Score: +0

188. eduarditoleyva,

eske yo ya hice la tarea d boleraz olik , y m e manda otra vez ha hacerlo
cuantas veces es?

Score: +0

189. guardian ,

cantante, un dato.
el juego es más compatible con nvda, que con jaws.
a mi hermano y a mi, nos pasaba lo mismo, y fue lo que hicimos, por idea de un compañero xd.

Score: +0

190. matar.desgarrar,

Hola, he estado probando en los últimos días este chisme. ¿Alguien, oh casualidades del destino, se ha dado cuenta de que ay un archivito marabilloso que se abre cuando te estrellas, blackbox.txt, que te pone por qué te has estrellado? Lo mismo si todos los que tuviérais errores pasáseis o simplemente leyéseis ese archivo entenderíais un poco más dicho estrellamiento. Y ojo con la velocidad al aterrizar, en las propiedades del avión correspondiente aparece la velocidad aproximada necesaria como "landing speed".

Un saludo.

Score: +0

191. Que_Cosa,

obvio. abre y te indica toda la situación.

Score: +0

192. el-ferrari,

buenas. Me gustaría saber después de encender los motores y arrancar que tengo que hacer para ir hasta despegar

Score: +0

193. sol-dorado,

Hola, esto va para los nuevos en el juego; abran el hilo en la página web, desde que se comenzó hasta la fecha hay mucha info, así no tenemos que reescribir instrucciones una y otra vez.
No es mala onda, es que se vuelve tedioso explicar lo mismo repetidas veces, cuando ya el material está a disposición de todos.

Score: +0

194. matar.desgarrar,

Lo mismo un día de estos hago un manual en github, mi blog si es que consigo arreglarlo, que se ha roto, o algo así. Digo en Github porque de esa forma podéis mandar contribuciones. Sería interesante. Además me parece un juego bastante interesante y este hilo se está extendiendo mucho.

Un saludo

Score: +0

195. sol-dorado,

La verdad me gusta mucho este juego, hace la diferencia entre lo mismo de siempre, que ya sabemos que es matar y matar seres raros, monstruos, es una experiencia que le da variedad
a la fiesta. Si alguien puede darme una manita con algo, gracias de antemano.
Como siempre he jugado en libre vuelo, no consigo hacer que la torre de control me de el permiso para despegar y realizar las tareas, más bien parece hacerme preguntas que no entiendo, y que no se como responder.
Sí, soy un completo tronco para el idioma inglés xd.

Score: +0

196. matar.desgarrar,

El repo en github está hecho. URL: https://github.com/ivnc/euroflymanual
Para bajarlo al equipo y contribuir, bajar git (git-scm.com/download/win).
*Comandos Git Bash*
git clone https://github.com/ivnc/euroflymanual
cd euroflymanual
notepad readme.md
*** Fin comandos ***
A partir de aquí editamos el archivo normal. si conocemos sintaxis markdown mejor que mejor, si no favor de no tocar nada de símbolos tipo #, corchetes, etc.
Guardamos. Si queremos compartir el trabajo con la comunidad, creamos una cuenta en Github, nos dirigimos a https://github.com/ivnc/euroflymanual, pulsamos en fork. Luego
*** Comandos Git Bash ***
git add readme.md
git status
*** Comentario *** Verificamos que en el mensaje pone algo como "Changes to be committed: modified: readme.md"
git commit -m "Modificado manual, añadiendo (inserte lo que sea aquí)"
git remote add fork https://github.com/tuusuariogitub/euroflymanual
git push fork master
*** Comentario *** Introducimos usuario, enter, y password, enter, de Github. Si todo ha ido bien nos dirá al final algo como "to https://github.com/tusuariogithub/euroflymanual xxxxxxxxxxxxxxxxx"
*** Fin comandos ***
En github.com/tuusuariogithub/euroflymanual podemos pulsar en el enlace pull request, y luego en el botón create pull request, para pedir que los cambios sean mezclados.
el proceso puede parecer largo pero en realidad es muy sencillo. Además, instalando git, para usuario de SO diferente a Windows 10, disfrutaremos de una marabillosa consola bash al estilo Linux con ssh y muchas otras cosas que en lo personal uso para casi todo de consola.

Un saludo.

Score: +0

197. sol-dorado,

El asunto con esto amigo, es que solo los familiarizados con github van a poder aportar, porque esto de los repositorios comienza a ser un tema abansado y no muchos podrían meter mano,
tu entiendes.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Dec 13 2016 21:34:16

198. matar.desgarrar,

Creo que lo dejé bien explicado arriba. Si a la gente le cuesta, seguro que está más familiarizada con el copypaste. De todas formas, he estado pensando alternativas y quizá se pueda hacer una wiki. Por el momento no aceptaré pull requests, he cambiado de idea. Lo pensaré esta noche y mañana os cuento.

UN saludo

Score: +0

199. Padan_Fain ,

seguramente con lo que diga se me heche media sala encima pero para que hacer un manual explicando todo? entiendo la buena intención pero si han sido capaces en algunos casos de buscar el juego bajarlo e instalarlo no veo por que no deberían buscar en los mensajes como hacer para despegar y derivados.

Score: +0

200. morgan ,

Porque no todos sabemos ese idioma, digo yo... no sé.

Score: +0

201. sol-dorado,

Yo tampoco, pero lo que no entiendo lo tradusco de los documentos con el traductor de TwBlue, no es tan difícil, la cuestión es lucharla también.

Score: +0

202. Padan_Fain ,

hola. Yo no digo el idioma del manual digo que si está todo escrito en el foro que lo busquen y listo. Pero si, de acuerdo con el otro compañero, lo que no se sabe se traduce.

Score: +0

203. sol-dorado,

Otra cosa, a veces no ayudamos no porque no sepamos, si no porque no queremos hacerlo. Yo no me entiendo mucho con el inglés, y quisiera poder realizar las tareas, y no he podido. Pero por más que pregunto los que si han podido que se que son pocos, no me han
dado siquiera una manito. Lo que si es muy cierto, es que cuando ya hay tanta información, debemos leer, buscarle el punto, y si nada, pues ahí a consultar.

Score: +0

204. Padan_Fain ,

voy a intentar decirte mas o menos lo que pasa es que escrito es jodido. Si te dice you cannot take of do to the bad wedher es que no puedes salir por el clima. si te dice you are cleared to take off es que puedes, si te dice all runwalls are full, please try again es que las pistas están llenas.

Score: +0

205. Lizz,

bueno yo tanpoco se mucho inglés pero eso no inpide que realice las tareas, ya voy por la tercera.

Score: +0

206. Que_Cosa,

jajajaj yo consigo la autorización pero la cuestión es la siguiente: una vez selecciono el aeropuerto, al apretar la n dice "aedad at 0" pero no sé a qué distancia xq a veces subo sin problema pero tal parece que la torre no lo detecta o a veces siiigo y siigo de largo y me estrello. obviamente consigo despegar pero algunas veces la torre no lo detecta u otras veces sí. aclaro que hago tooodos los pasos previos al arranque del avión.

Score: +0

207. Padan_Fain ,

el haeadh on 0 es a donde está la pista, esa distancia a la hora de despegar no tiene que variar hasta que ya hallas despegado. mientras lo haces la que tiene que cambiar es la altitud la cual se mira con z.

Score: +0

208. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo alfín logré lo que quería despegar. y cuando estaba a casi 1 km de nosé cuanto y a poco de llegar, no voy y me termino estrellando, oséa ahí que tendría que hacer? xd despues de eso oséa le saco el control j? digo control g xd

Score: +0

209. Que_Cosa,

a ver. ahora ya seleccione el siguiente aeropuerto y dice ahead on 347. qué hago? ahora para saber la distancia que me queda?

Score: +0

210. nahuel_rodrigo,

si no estoi mal f 1

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 5 67 8 9; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account