Hilo oficial de Eurofly

20791 messages, 694 pages:  1; 6 78 9 10; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +103

211. sol-dorado,

Hola, respondo inquietudes...
Puedes seleccionar el destino al que irás desde el principio, eso no tiene problema alguno. Lo verdaderamente importante es centrar bien la pista para despegar, yo lo hago con ctrl+ flecha izquierda o derecha, según al lado al que se encuentre.
Si al despegar el aeropuerto te quedara atrás, dice algo como beId on 90 por poner un ejemplo, el rumnbo se busca girando con ctrl+flechas derecha o izquierda; siempre checando la dirección con la n, y para Andresito, saber la distancia a la que te encuentras de tu destino ctrl+N.

En uno de todos los mensajes que dejé aquí creo que explicaba el tema de la dirección, y lo de que se puede elegir el destino desde el principio es porque ya he probado en libre vuelo que es donde desde el inicio comencé a practicar.
Padan_fain mil gracias, yo entiendo algunas cosas, aunque lo de las pistas full no recuerdo que me lo dijeran, prestaré más atención para tratar de escribir y traducir los mensajes, es que cuesta un poco jajajajajaaa, pero juegaso muchachos.

Score: +0

212. Que_Cosa,

ctrl + n yo selecciono el aeropuerto, lo centro pero sieempre me dice 11 km 2 min. nuunca cambia. y eso que voy volando ee. a menos que les grabe y de algún modo les envíe una muestra para que vean exactamente cómo es el problema.

Score: +0

213. matar.desgarrar,

Hola.

Lo del manual era por las siguientes razones creo que fundamentadas:

  1. El hilo tiene 8 páginas.
  2. Mitad del manual del juego está en eslovaco. Si no entiendes inglés aprendes, eso digo yo siempre, porque te sirve para muchísimas cosas, pero no veo la utilidad de aprender eslovaco o traducirlo.
  3. Muchas cosas que publicáis aquí están muy incompletas, de hecho si alguien publica algo siempre dos o tres mensajes más tarde hay alguien que corrige o añade cosas. Como comprenderéis, si yo o alguien que se inicia en el juego va al hilo desde la web se va a encontrar un batiburrillio de cosas y a ciertos tiflobichos preguntando cosas que alguien que lo abra desde la web ya ha visto.
  4. Si buscas Eurofly en Google te sale una antigua aerolínea italiana, y ni buscando Eurofly Game sale este hilo. No todo el mundo conoce la sala, y menos mal. Sería apocalíptico si fuera así.
  5. En un documento centralizado se deja constancia de todas las ideas en conjunto, de forma que alguien pueda entrar, verlas de forma ordenada y jugar sin problemas. Si os dais cuenta es lo mismo que hacemos en este hilo pero ordenándolo todo bien y dejando un registro para la posteridad. Cada uno hace un mensaje con un manual, luego viene otro dos más adelante a modificarlo, y una página más tarde aparece otro manual igual de incompleto.
  6. Los inicios en este juego no han sido fáciles. La guía de teclas rápidas que por suerte sí estaba en inglés y este hilo del foro ayudaron, pero hay cosas que solo aprendí después de estrellarme varias veces y leer las respectivas cajas negras.
    De todas formas, vista la poca aceptación que ha tenido esto, me he cargado sin más el repositorio. La idea era poner ahí una wiki que todos pudieran editar vía web, porque he visto acertadamente que me iba a enviar pull requests Rita, así que si alguien tuviera intención de colaborar, se puede hacer de vuelta. Si no, yo solo no lo voy a hacer porque perdería el "colaborativo" del nombre.

Un saludo.

Score: +0

214. Que_Cosa,

bueno, ahora lo único que queda para poder entender este juego genial, es que llegue ese podcast que por cierto, nuuunca lo he visto por aquí.

Score: +0

215. sol-dorado,

Hola, viendo lo que me decía padan_fain, en efecto entiendo la gran mayoría de los mensajes, solo que hay una que otra cosa que no se que es, el tema es que no logro que me digan la pista, no se si es
que es diferente en libre vuelo o que cosa, porque ahí estoy acostumbrado que me digan un número de pista por la cual despegar, o que me digan que no se puede por alguna razón; pero en las tareas, nada nada.

Score: +0

216. Padan_Fain ,

el número que te dice es a la pista que tienes que ir, cuando oigas esa pista hay que centrarla. el tema es que ahí no te puedo ayudar por que nunca usé el libre vuelo y al hacerlo no me aparece ninguna pista.

Score: +0

217. sol-dorado,

Siii en efecto padan_fain así es, creo que mi mensaje anterior fue algo confuso, no se si en las tareas es igual, yo en libre vuelo consigo hacer despegue y aterrizaje, pero en las tareas ni número de pista me dan, no cuanto hay que esperar jajajaja

Score: +0

218. Padan_Fain ,

ha! nono en las tareas te dicen que podés despegar usando la pista de enfrente tuyo o sea cuando te diga ahead on 0 ya está. Aveces este ahead on 0 no hace falta pero yo el destino lo pongo por costumbre. Lo de esperar nada cuando ya te diga you are cleared to take off ya podés empezar a despegar.

Score: +0

219. sol-dorado,

Gracias padan! hasta al fin pude, paso a responder.
Para quien preguntó el orden de las tareas, eso lo pone el juego, tu solo lee la tarea con shift+A, y ya está. Cada que realices bien una tarea, continúa la otra. Por si alguien llega a estar perdido como yo,
no tienen que hubicar ninguna pista, solo acelerar y hacer todo lo que ya se sabe hacia el frente. Ya hice mi primera tarea, al tener xperiencia en libre vuelo se me facilitó, solo era el enredo este qe ya de muy buen gusto padan me ayudó a resolver.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Dec 14 2016 23:51:40

220. Padan_Fain ,

yo estoy en la de belesín este a strrakonise pero no se que me dice acceso no autorizado de pasajeros y lo raro es que no hay nadie. De igual forma hace mucho tiempo que no la intento hacer.

Score: +0

221. sol-dorado,

Otro consejo, siempre antes de hacer la tarea léanla con shift+A porque ahí les dicen de donde a donde deben ir, si deben o no llevar pasajeros, etc. Voy a aprovechar que tendré la compu 10 minutos para hacer la tercera.

Score: +0

222. Padan_Fain ,

exacto. Buen consejo y siempre asegúrense de estar en aheropuerto correcto no sean como yo xd

Score: +0

223. Que_Cosa,

bueno pero aun tengo mi pregunta: por qué al presionar ctrl+n y estando ahead on 0 la distancia de mi destino no varía? 11 km surany 2 min. 11 km surany 2 min. es lo único que me dice nvda en ese caso y no sé la distancia que me queda por viajar para pedir la autorización de aterrizaje.

Score: +0

224. Arwen-Undomiel,

chicos, una pregunta: yo estoy en la tarea 14 la cual no me permite llevar pasajerospero cuando llego a mi destino, me dice que si y la verdad no lo entiendo

Score: +0

225. sol-dorado,

Hola, resulta que Eurofly tiene bugs (errores), las tareas comienzan desde cero, es decir 0, 1, 2 etc, y pasa algo parecido a lo que helena dice. Si leo el txt correspondiente a la tarea en mi caso la tercera que corresponde al vuelo tres, los archivos son 0-2.ETF y 0-2.txt,
esto se hace precionando solo la letra A o abriendo directamente el txt correspondiente.
Pues si lo comparamos con la info de shift+A, resulta que en el txt dice que debo llevar solo 13 pasajeros, y en la tarea propiamente dicha, o sea la información de shift+A, no coinside porque dice: pasangers, no.
Por eso digo que hay bufs, el archivo.ETF que es el que detalla la tarea y el txt que lo acompaña como información o diálogo para el usuario, no se corresponden.

Score: +0

226. Padan_Fain ,

es raro que no cambié la distancia, digo si vas a más de 100 km por hora debería como mínimo cambiar cada 20 segundos. Yo lo que hago es llevar el avión a la máxima velocidad y cuando estoy llegando ald destino voy bajando. No puedo decir mas o menos a que distancia lo hago por que depende del avión y a que velocidad valla.

Score: +0

227. matar.desgarrar,

Yo consigo aterrizar correctamente en el destino de la primera tarea, peeero... no consigo pasar a la segunda. ¿Alguien me explica detalladamente y lo más exactamente posible qué hay que hacer desde que dice "Landing successfull"?

Un saludo.

Score: +0

228. sol-dorado,

Hola, debes desacelerar gradualmente hasta detenerte en cero preferiblemente, si te fijas cuando ya estás en tierra al darle con la K, te va diciendo algo como -750, y va bajando, -749, el caso es llegar a cero y detenerte, eso garantiza que sea exitoso el trabajo.
Debería sonar una música luego de detenerte y decirte Congratulations, y luego el juego se va al menú principal.
Haciendo eso es volver a entrar en las tareas y leer lo que sigue. Yo ya voy en la 4, pero cuando ya me faltan 15 KM para llegar colisiono, y ni idea porqué pasa eso.

Score: +0

229. Que_Cosa,

voy con le primer avioncito de plástico que te dan jajajaj llega a 226 si mal no recuerdo y solamente dice 11 km surany 2 min. por eso me sorprende que la distancia no cambia

Score: +0

230. Padan_Fain ,

estás bien enfocado para el aheropuerto?

Score: +0

231. Que_Cosa,

sip. ahead on 347 creo que dice

Score: +0

232. Padan_Fain ,

es raro igual que te diga 11 km por que la distancia del vuelo es 10 km. intentá llevarlo a 226 y dejarlo en ahead a ver si cambia. Si no es así fijate de tener puesto el cinturón por ahí sea algo así.

Score: +0

233. sol-dorado,

Padan, porqué será que me estrello con otro avión? estoy piloteando el bechcrap1900D pero aunque mantengo las altitudes que me dice la torre,
cuando estoy cerca a Lucenec colisiono, no se que hacer para evitarlo; me pasa cuando ya me quedan como 15 KM para llegar.
Ya van tres estrelladas y ni idea.

Score: +0

234. Padan_Fain ,

mirá todavía no yego a ese avión xddd pero a lo mejor es que no respetás la altitud de la torre.

Score: +0

235. Que_Cosa,

mmm voy a 226 y siempre lo mismo. me pongo cinturón, cierro la puerta y todo pero bueno. ahora, cómo puedo saber que he centrado la pista en el vuelo libre? solamente por el sonido o hay alguna forma de seleccionar la pista como destino.

Score: +0

236. sol-dorado,

Como ya se ha mencionado, las pistas en vuelo libre siempre suenan, un bip en cada pista, y una voz que lo acompaña diciendo el número de pista. Cuando el sonido se escuche fuerte, giren hacia a ella con ctrl+ flecha derecha o izquierda, según donde esté;
cuando suene la campana y el sonido quede centrado significa que ya la tienen. Padan, estoy respetando la altitud que me dice la torre, es que no me dice ninguna más luego y claro, de repente buuummmnmmmnmmmnmmmnnn me estrello con otro avión. Es la quinta tarea, jajajajaj me equivoquén en otro mensaje y dije que era la cuarta.

Score: +0

237. Padan_Fain ,

si te soy sincero yo estoy en esta straconice pero no lo intento desde el sábado. La cosa es que a mi en libre las pistas no me suenan xd

Score: +0

238. Arwen-Undomiel,

chicos, alguien está en la tarea 16? tengo un problema: entedí que la tarea requiere que yo me alege de el borde de alemania pero me alejo, y me voy mas lejos de mi destino y si ajusto con las flechas hasta que me diga adelante, sigo en el borde y no se que hacer

Score: +0

239. sol-dorado,

Hola helena, aunque no voy en esa tarea, te puedo recomendar que tengas en cuenta dos cosas: la primera que trates de saber si te dan distancia en grados o algo por el estilo, y que hagas pruebas, por ejemplo que te alejes unos 45 grados,
como segundo que tengas en cuenta presionando s para leer el runbo al que irías normalmente si estás apuntando hacia tu destino para que sepas cuanto te alejas y como regresar. Acabo de abrir el archivo 1-6.txt, y sí, tienes que alejarte del borde de Alemania para no tener problemas, pero no veo más info al respecto.
Resalto algo, en este juego 1-6 no sería 16, si contamos sería 17, pues todo comienza desde 0-0.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Dec 16 2016 16:24:28

240. matar.desgarrar,

Gracias por las explicaciones de cómo pasar las tareas. Ya he conseguido hacer algunas.

Un saludo

Score: +0

20791 messages, 694 pages:  1; 6 78 9 10; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account