Hilo oficial de Eurofly

20791 messages, 694 pages:  1; 7 89 10 11; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +103

241. Arwen-Undomiel,

si, lo intentaré, necesito cumplir esa tarea
gracias por la ayuda

Score: +0

242. matar.desgarrar,

Para lo del borde de alemania. "Border", en inglés, es frontera. He visto el archivo y lo que te dice es que no entres en Alemania, que no pases la frontera. No te dice que te alejes del borde, sino que no entres. Al menos eso entiendo yo del archivo de la tarea.

Score: +0

243. Arwen-Undomiel,

entonces que puedo hacer? con la pe me dice alemania si no tengo que entrar como le hago?

Score: +0

244. Padan_Fain ,

sin ofender pero es curioso que halla sido el que puso como despegar y así, y sin embargo estoy en esta tarea cuatro pero claro sin intentarlo hace como una semana. Pues nada a ver si me pongo.

Score: +0

245. cantantevallenato ,

hola chicos, que pasó al fin con lo que hiva a salir ayer del juego en español?

Score: +0

246. Glein ,

La traducción salió ayer como dijimos.
Gracias a todos los que hicieron esto posible. Más info aquí: http://tiflojuegos.com/news.php?extend.187

Score: +0

247. dulce_Miladiciita ,

donde? o que hago para obtenerla, me lee en inglés todo d

Score: +0

248. Padan_Fain ,

aquí está la traducción:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Eurofly%20-%20Espa%C3%B1ol.rar

Por otra parte he estado hablando con Cristian y me ha dado permiso para traducir del eslobaco la parte que queda del manual en dicho idioma. La idea es ya tenerla para antes de navidad pero no les puedo poner una fecha exacta.

Score: +0

249. sol-dorado,

Hola, sería excelente o que digo grandioso si alguien que tenga buen dominio del inglés contactara con el desarrollador, recuerdo que desde uno de los menús del juego, más concretamente addons, me llevó a la página y ví los langpacks para descargar.
La idea sería incluír español en los paquetes de idioma que hay.

Score: +0

250. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos. yo tengo un problema al ejecutar el juego, me dice que hay un error porq falta un archibo bas.dll en el equipo me dice que, intente reinstalar pa ver si soluciona, pero na. a ver si sabrían que puede estar pasando.

Score: +0

251. Glein ,

Justamente le mandé un correo a Kiss para que quizá, aparte del pack del idioma, suba un instalador con todo el juego directamente en español.
Saludos.

Score: +0

252. cantantevallenato ,

vengan chicos, pero como hago para poner esta traduccción?

Score: +0

253. Glein ,

Solo extraes el archivo rar, previamente instalas el juego. Cuando lo extraigas la carpeta que se te generó cópiala en tu directorio de instalación, que usualmente suele ser C:\Eurofly. Solo reemplaza y listo, lo tienes en español.

Score: +0

Last edited by Glein , Dec 17 2016 19:08:58

254. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

chicocs, la carpeta europhly , tengo que reemplazarla? o cómo biene la onda

Score: +0

255. Padan_Fain ,

yo recomiendo tomar la carpeta que bajamos de la traducción abirla seleccionar todo con control e copiarlo control c vamos a la carpeta de euerofly disco c eurofly y ahí pegamos con control v y remplazamos.

Score: +0

256. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yy finalmente al querer instalarlo sale que pide permisos de administrador! y nosé como hacer eso juasjuasjuas

Score: +0

257. Padan_Fain ,

Buenas. Decir que ya llevo de lo que está en eslobaco la mitad traducido asique si no hay ningún percance para mañana máximo el lunes estaría.

Score: +0

258. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

padan, vos poddrás ayudarme masomenos con eso que puse arriba? gracias. xd un saludo

Score: +0

259. sol-dorado,

Muuchaaachooos, muuuchaaachos. Presten atención por favor, es muy simple. La carpeta dentro del paquete en rar está nombrada igual, extraigan en el disco local c si no instalaron en otro lado, y denle si a todo, eso es todo.

Score: +0

260. cantantevallenato ,

hola chicos, ya instalé la traducción. pero pasa que aveces me lee las traducciones de los códigos y las confirmaciones de pistas en españól, pero otras veces en inglés. me a tocado cerrar el juego para que me funcione en español. para que lo tengan en cuenta, y mirar si se puede corregir ese error

Score: +0

261. SM-Casio-Chiptune ,

Wiii, felicito a todos los colaboradores y colaboradoras de la traducción, tengo que probar y escuchar todo muy bien a ver cómo suena!

Score: +0

262. matar.desgarrar,

Hola. Yo lo he contactado a kissoft@stephenkiss.sk que es el correo que pone en el manual y por ahora sin respuesta, necesitaba que añadiera los aeropuertos gallegos, que sería interesante. Creo que había un correo de un servicio de mensajería común de Eslovaquia en la web, voy a probar con ese si no hay respuesta en una o dos semanas. Sobre la traducción, creo que es más conveniente contactar primero al autor para preguntarle como poner los archivos, me refiero a que si reemplazas te cargas la traducción al inglés, lo que es una pena porque los sonidos son geniales, me refiero sobre todo a las voces. He de probarla haciendo copia de seguridad a ver qué tal va, y si tal se puede hacer un .bat para cambiar el idioma del programa a partir de la traducción, tengo que mirarlo bien.

Un saludo

Score: +0

263. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ya lo he solucionado, instalando el juego como 5 veces... xd, hasta que se instaló todo correctamente.

Score: +0

264. Arwen-Undomiel,

chicos, yo tengo otro problema. estaba por terminar la tarea 16 en el eurofly, pero al aterrisar y todo me da aplication error y ya no puedo completar la tarea no se que pasa y si se puede solucionar

Score: +0

265. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, disculpen si a alguien le pasó y lo solucionó, yo porque todavía no hago tiempo de mirar los 800 mensajes. Quiero actualizar el juego, y me dice después de darle next next al instalador: Error opening file for writing:
C:\Eurofly\Eurofly.exe
Click Abort to stop the installation,
Retry to try again,
Incluso fui a descargar manualmente el de 64 bits, que es la arquitectura que tengo, entonces qué pasa acá?

Score: +0

266. matar.desgarrar,

Verifica que la cuenta desde dónde lo estás instalando tiene permisos de escritura, por ejemplo, ejecuta como administrador. No sé si será eso, pero creo que por ahí pueden ir los tiros. Si no, guarda la carpeta data o donde sea que hayas guardado los datos del programa y reinstala de 0.

Score: +0

267. SM-Casio-Chiptune ,

No tiene naranja que ver, de hecho instalé las 2 cosas, ejecutando todo como administrador, y después fui a instalar to de 0. Ojo, el instalador full está hasta la 7.1.

Score: +0

268. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pero esque fer tenés que borrar la carpeta o fijarte que no esté nada abvierto de ahí y ya de ahí pegás el plomazo, oséa ya de toque lo reinstalás de nuevo

Score: +0

269. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, joderrrrrrr! ahora que pude, mirá lo que dice al iniciar el juego... ---------------------------
Eurofly.exe - Error de la aplicación



La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.


Aceptar


Score: +0

270. Glein ,

A ver: para el compañero que le salen cosas en inglés y en español. No es error de la traducción, pasa que tienen que borrar la carpeta "Towers" de C:\Eurofly\Audio\Airports, y la carpeta Stewardes de C:\Eurofly\audio\Aircraft. Es que las torres y los auxiliares que vienen instalados con el juego están en inglés, y ahí los borran
Matar.desgarrar, no te preocupes que las voces en español también están geniales, no hicimos nada sintetizado, son personas completamente reales.
Aprovecho para decir que aún pueden mandar su torre y auxiliar en español si gustan salir en el juego, para antes de que Kiss lo suba a su página, si es que lo hace.
Un saludo a todos, y gracias.

Score: +0

20791 messages, 694 pages:  1; 7 89 10 11; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account