edición de audio

8083 messages, 270 pages:  1; 117 118119 120 121; 270 ↖ Go back to topic list

Score: +33

3541. Jarro_Mocho ,

Producción Musical Accesible, y listo

Score: +0

3542. Harry_Dresden,

como se entra aí? xd

Score: +0

3543. Fran,

hola chicos, como están?.
estaba interesado en empezar a componer beats del estilo hip hop en reaper. ¿alguien tiene algún toturial o manual para poder aprender?. ¿o sabe donde puedo encontrar alguno?. gracias

Score: +0

3544. DjDisplay,

Em si vas a cobrar no gracias reaper, por eso en radio nahya no tengo editores, solo a uno jejeje, pero bueno, gracias por la ayuda chicos.
Con relación a lo anterior xd.
Bueno intentaré agarrarle la mano a gold wave, aunque si requiero ayuda, pero no cobren... es más acá ta prohivido xd.

Score: +0

3545. Rayo.bgtr ,

Andrés, debes de entender que el conosimiento, cuesta.

Score: +0

3546. Franco-Escamilla ,

si no quieres pagar en google hay muchos, muchos y realmente muchos tutoriales de cualquier editor de audio :D

Score: +0

3547. Harry_Dresden,

una duda. instrumentos de amplesound como guitar s j III son de paga? o son gratuitos

Score: +0

3548. Fran,

si, pero muuchos de esos tutoriales o son muuy visuales, o el programa que usan no es accesible

Score: +0

3549. pianino.64,

ample sound tiene buenos intrumentos, tienen versiones gratuitas, que te sirven para muchas cosas pero no son tan expresivos

Score: +0

3550. Harry_Dresden,

cuales están gratuitos?

Score: +0

3551. pianino.64,

yo solo probe el ample guitar, yel ample bass, los tuve que quitar, por que centralicé todo en kontakt, al usar kontakt muchos vst los he borrado centralizando todo ahi

Score: +0

3552. Harry_Dresden,

osea, que los guitar s j III y los bajos metales chinas guitarras eléctricas son de paga? joer, con los buenos que son...

Score: +0

3553. Jarro_Mocho ,

@persi escríbele a @game_el_observador que es coadmin de ese grupo

Score: +0

3554. Harry_Dresden,

gracias. ahora, otra duda. alguien sabe de buenos instrumentos de biolines y así?

Score: +0

3555. Jarro_Mocho ,

Depende, si es para Kontakt hay miles. Factory tiene una colección de instrumentos a montón, el otro que se me viene a la mente es Cine Symphony Lite y otro que vi hace meses pero no recuerdo ahora.

Score: +0

3556. con_ganas_de_fastidiar,

ya chicos, por favor, no le sigamos que no entenderá, así le expliquemos con manzanas:
@andres_eloreja: creés que todos los que sabemos editar /producir tuvimos que ser tiflobichos? nó señor, amí me ha costado los conocimientos. ya, no tuve que pagar ni un peso, pero me sacrifiqué hasta escuchando videos donde te decían: mueve con las flechas del ratón, clic acá, en esta flechita de color amarillo doble clic, etc etc.
lo que te iba a cobrar son los cursos, no ediciones:
Como diría el Chombo, el trabajito lo hacés tú, muñeco! tu creatividad sería otra liga, otro modo y con eso no me meto, yo me enfocaría en así se pega, así se corta, se graba, se insertan efectos etc etc.
No quiero que me vean como el Dios de dioses, tenía que hacer mi último post acerca de este tema:
Por cierto, indícame una parte del reglamento, y que los moderadores me digan que está prohibido ganarse un dinero con lo que nos gusta hacer, de ser así, pido disculpas (Diría el productor Young Hollywood) amo lo que hago, pero también estoy puesto pa mi dinero.
saludos, espero no armar bardo con todo esto, esta véz, ando en modo desaogo.
por mí, fin del tema, y no es nada personal.

Score: +0

Last edited by con_ganas_de_fastidiar, Feb 11 2021 04:16:40

3557. Harry_Dresden,

y esos instrumentos que mencionas, funcionan con el reaper?

Score: +0

3558. darkna-metal,

me interesa lo del grupo para iniciar nuevamente con reaper, estoy usando NVDA. el que me quiera enseñar lo inicial en configuración de manera desinteresada que me escriba por PV.
una cosa mas. estoy de acuerdo con el libre conocimiento, pero el esfuerzo y la enseñanza avanzada vale. como ejemplo. soy tecnico en mantenimiento de pc, y a muchas personas ya se marean solo porque les digo. cobro 5 dólares por instalarte los programas que necesites. y es aí cuando muchos tiran las cobijas.

Score: +0

3559. Harry_Dresden,

a pos si quieres curso así, si yo supiera bien te daría clases, pero la mayoría te ban a cobrar. por lo cual, te recomiendo buscar en youtube, porque tambiéne stán muy bien echos los tutoriales en youtube, google. wow, no pensé que diría eso en mi vida. pero si. instala osara y no se que otro programa más para poder usar todo con normalidad y más cencilléz

Score: +0

3560. darkna-metal,

pregunta. cuanto están dispuestos a cobrar. y otra cosa, estoy ahorrando para conseguirme una interfaz por lo menos de 2 canales y unos monitores pequeños. ¿que me recomiendan? ya tengo claro todo el tema del asio, la latencia, etc etc etc...

Score: +0

3561. pianino.64,

sí, sirven aqui te doi unas cuantas obcions.
primero vsts, y luego kontakt.
en vst autonomo tenemos.
cakewalk studios strings.
pero tendras que bajarte el cakewalk de bandlab para poder optener estas cuerdas gratis.
sonatina synfonic orchestra, formato sfz, soundfont o vst autonomo, tiene muy buenas cuerdas para ser gratuito.
virtual playing orchestra, bazado en las viejas librerias de BS C O version para estudiants, para ser gratuito no esta mal aunque tiene pocas articulaciones.
edirol orchestral.
este es ya muy antiguo pero aun te lo sigo recomendando pues por años use esta librería como vase sinfónica en mis proyectos y aún al pasar del tiempo sigue siendo genial.,
plug sound ps 06 global, es un banco general midi en formato vst, tambien antiguo pero para aquel momento tiene uans cuerdas geniales!.
sound canvas va.
es la actualisacion del roland sound canvas vst, pero con nuevos sonidos, interesantes cuerdas puedes encontrar aqui.
spitfire audio discover orchestra.
bazado en la libreria de la bbc, 31 instrumentos, 250 mb de tamaño, y lo mejor que se puede encontrar gratuito!, bueno, ni tan gratuito, o bien paga 49 dólares, o bien llena un formulario especial, y en tres semanas te viene la descarga completamente gratis.
en mi siguiente post, te detallaré librerías kontakt.

Score: +0

3562. Harry_Dresden,

una duda pianino, como lo bajo el sounds cambas ba? lo encontré en la página oficial pero no aparece linck de descarga, solo de compra. y en páginas gratis por error le dí a bloquear y no se comodeshacer eso. por cierto, gracias

Score: +0

3563. pianino.64,

uy, bro!, no me pidas eso!.
de la otra forma puedes conseguirla pero ya eso es tu responsavilidad.
y en sound canvas va, tiene un precio de 125 dólares, o bien los pagas de golpe, o te subscribes a roland cloud, el primer mes e subscripcion puedes usar el sound canvas.
va sin limitaciones.
Librerías en kontakt de cuerdsa.
si por el contrario quieres usar kontakt, aqui estan algunas obciones.
sonatina for kontakt, bazado en el sfz, pero la conversion salio tan mal, pero igual se consigue gratis, compatible solo con la version completa de kontakt.
kontakt factory library.
tene exelentes cuerdas sampleadas por musicos de la sinfónica de vienna, tiene pocas articulaciones pero es solo una muestra de lo que puedes encontrar.
incluido con la compra de kontakt.
vir 2 instruments vi one.
es un instrumento multiproposito con 2000 sonidos, su parte orquestal es regular, sus cuerdas son bastante buenas y con curiosas articulaciones, para tener un banco completo de 21 gb que incluye sonidos orquestales te lo recomendaria. compatible con kontakt player, precio, 99 dólares.
palete primary collors.
palette primary colors es una libreria gratuita de sonidos orquestales, bazado en la librería de sketchpad pero mas basica, solo 6 instrumentos, cuerdas, brass, metales, timbales, yy percusion, robrobin y todo esto.
no es tan gratuito 2 dólares te cuesta el acceso y el pass para bajártelo.
amadeus sinphonic orchestra.
contiene 30 instrumentos, entre cuerdas, metales, maderas, y percucion, posee articulaciones, aunque su calidad deja mucho que desear pero bueno .
compatible solo con version completa de kontakt, 50 dólares.
pallette sketchpad.
esta libreria es super curiosa, pues es orquestal, y tiene una s cuerdsa de eensueño, , aunque para mi gusto con mucha reverb pero eso se arregla ya que puedes cambiar los microfonos, cada instrumento esta grabado con 3 tipos de microfonos, articulaciones hay muchas, y tiene cuerdas, metales, madersa, percuciones, arpas, piano de cola, y para colmo, un sintetizador poara sonidos traillers, compatible con kontakt player, 99 dólares.
sonuscore the orchestra.
es pequeña, pero te puede dar mucho mas.
con solo 6 gb, tienes un sampleo de altisima calidad de una orquesta sinfonica de 80 músicos.
cuerdas maderas metales percuciones, y mucho mas, existe una versoin mas completa llamada the orquestra complete, que esta contiene aparte de lo de arriba, percusion mundial, otras articulaciones en las cuerdas, e incluso un coro.
compatible con kontakt player, 229 dólares, the orchestra es mi preferida en kontakt!.
espera la tercera parte de este review

Score: +0

3564. Harry_Dresden,

cuando cuente con 3000 $ que me sobren boy a comprar algunas cosas. xd. preo gracias amigo pianino

Score: +0

3565. pianino.64,

amigo percy no es necesario, escribeme al privado y conversamos

Score: +0

3566. Babo-cartel,

gracias chicos, y persi, porfa si logras entrar me abisas si?

me estoy interesando por esto de la edición, aunque estoy apenas con audacity

Score: +0

3567. caballero_derrotado ,

Chicos, las pistas de tiempo en audacity como funcionan realmente? es como automatizar en reaper? o como funcionan.

Score: +0

3568. alejito,

que tal estimados como están, aquí les saluda alejito, para una consultita, resulta que ando editando un archibo en goldhuabe le añadí una música y quiero añaditle otra, pero interfiere con la anteriror y no se como silensiar la primera, alguien me puede ayudar?

Score: +0

3569. satoshi-nakamoto,

bueno, no se si estará bien lo que diré pero es para @alejito, tienes que ir hasta el final de la primera pista , ahí marcas con la tecla apóstrofo el punto para colocar la siguiente pista, teniendo copiada la pista que quieres añadirle pulsas control + m para mezclar las 2 pistas y luego das enter y ya te quedará una a continuación de la otra, quien sabe si me supe explicar jejejejeje, saludos.

Score: +0

3570. con_ganas_de_fastidiar,

más explicado no pudo estar. Procura calcular dándole el apóstrofe y el abrir interrogación, si nó, sonará juntado, cualquier consulta, a las órdenes, un saludo.

Score: +0

8083 messages, 270 pages:  1; 117 118119 120 121; 270 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account