edición de audio

8055 messages, 269 pages: 1 …  118 119120  121 122 …  269 ↖ Go back to topic list

Score: +32

3571. alejito,

gracias si, esque yo por ejemplo tengo una pista en la que está un chico hablando y está una música felíz, luego el chico se pone triste y quiero ponerle una música tríste pero sin que la primera osea la musica felíz interfiera, eso es lo que quiero hacer, jejeje es un ejemplo no se si me explico

Score: +0

3572. pianino.64,

cuantos de aqui, se quieren iniciar desde 0, pero copmletamente desde 0, a estas personas que recien van a empezar pero c completamente desde el principio, yo les voia ayudar, el intersado tiene que comunicarse conmigo.
el unico requicito es que recien empiecen en esto, es decir, complemtamente novato o desde 0

Score: +0

3573. con_ganas_de_fastidiar,

te refieres al fade owt? que la música feliz baje cuando su estado de emosión cambie? bueno, usas las teclas mágicas que te mencioné en el post anterior, menú de efectos, bolumen, fade owt, y selecciona el preset defaul (para mí ese es el favorito) así no interfiere con el otro archivo, si nó, azlo como te explicó @satosi_nacamoto, calculando el punto inicial y final de la selección o marca.

Score: +0

3574. pianino.64,

asi que amigo andres, si usted ve este mensaje, cmuniquese conmigo en prvado, y tambien los interesados en aprender a editar, eso sí, que recien vayan a empezar, que n siquiera tengan un programa de audio, es dcir, desde 0 total.
a estas personas que no saben por donde empezar me comprometo a ayudarles, ahi lo hablamos en privado.

Score: +0

3575. caballero_derrotado ,

Aquí voy con otra pregunta: ¿En reaper se puede reproducir antes del corte y después del corte como en audacity pulsando la letra c?

Score: +0

3576. con_ganas_de_fastidiar,

@yu_ji_o según yo, para reproducir una parte del audio, tienes que hacer ítem, ejemplo, si borras algo del medio tendrás que hacer 2 ítems, y escuchar el de en medio con alt derecho mas espacio, y listo: otra opción ahora no se me ocurre.
@alejito: acuérdate que gold wave es un editor de onda, y no un multipista: me refiero, que no puedes hacer 2 pistas en un proyecto, acá te toca trabajar con varias pestañas o multiproyecto.
Es decir, antes de hacer el mixeo, en el proyecto que tengas la música le haces cualquier configuración, ya sea fade owt o int o cualquier efecto, una véz hecho eso, procedes a mezclarlo

Score: +0

3577. alejito,

gracias estimados por las respuestas, un saludo cordial

Score: +0

3578. Gamer_girl,

¡Hola! Para quien use Audacity: ¿Podrían explicarme cómo configurar el compresor que viene por defecto? No entiendo la función que cumple cada parámetro y no quiero liarla en futuras ediciones. ¡Gracias!

Score: +0

3579. Qhay,

Hola a todos.
Revivo este hilo para preguntar esto.
No se realmente si esto va aquí del todo, pero no quiero crear un hilo inecesario jaja:
¿Con GoldWave/audacity no se puede poner subtítulos en un video?
De forma accesible, claro está.
Si no es a sí, ¿Alguien conoce uno que sea accesible?
¡Gracias!

Score: +0

3580. con_ganas_de_fastidiar,

nosé con exactitud la respuesta, pero puedes probar con windows movie maquer: en mis pocos meses que tengo con reaper, no he realizado videos, sin emvargo, se puede

Score: +0

3581. darkna-metal,

hola a todos. ¿alguien ha utilizado la librería de sonidos de nightwish? creo que es para kontak y algunos teclados de korg

Score: +0

3582. pianino.64,

en kontakt hay bastantes librerias esa tendria que probarla, de momento tengo 150 gb en librerias kontakt, me habra encantado hacer un post dedicado a esto, o que algun samaritano reviva el rincon del sampler para dar mas detalles.

si quieren les comento las librerias que tengo actualmente, me asustó sabr que son 160 gb de info en librerias kontakt pero me esta sisrviendo mucho.

Score: +0

3583. draco_malfoy,

hola, alguien por favor, me puede decir como hacer una torre para eurofly, que programa o efecto tengo que usar.

Score: +0

3584. Jarro_Mocho ,

Pudiste haber preguntado eso en el hilo de Eurofly, pero supongo que cualquier programa de edición que sea

Score: +0

3585. un-gatito-brillante,

hola a todos. Alguien save utilizar el complemento seneicer amveo en REAPER? Lo estuve intentando utilizar para hacer el sonido 3d pero no le allo cómo.

Score: +0

3586. alejito,

que tal chicos, quisiera saber si ai algún grupo relacionado con la edición de audio en whatsap o telegram?

Score: +0

3587. Jarro_Mocho ,

Producción musical accesible. Contacta con @Game_el_Observador

Score: +0

3588. alejito,

gracias a @Liszt por el datito ya lo contacto

Score: +0

3589. el_dengue,

rebivo hilo para acer una pregunta: resulta que estóy aciendo un remix con reaper de una canción, la cosa que el ridmo de la canción ba desfasada, oséa, fuera de tiempo: como puedo cuantizar? e visto que podés dividir los items pero como se ace para calcular cuantos items dividir? o que manera ay para cuantizar un audio mp3 cualquiera: espero respuestas, saludos!

Score: +0

3590. Babo-cartel,

chicos buenas. algúna librería, pájina, o carpeta en donde pueda encontrar música para potcas de diferentes tipos?

me interesa la música relajante

Score: +0

3591. Harry_Potter,

Spotify.

Score: +0

3592. Babo-cartel,

em, lo que yo ando buscando es una librería de música, y es por eso que ando buscando el enlace creo que se llama mixsound o algo así, perdonen mi escritura en inglés tan mala

Score: +0

3593. Sephiroth,

@jonnybaca: Youtube tiene su Librería Gratuita para Creadores de Contenido:
https://www.youtube.com/channel/UCht8qITGkBvXKsR1Byln-wA

Score: +0

3594. Babo-cartel,

muchas gracias, cualquier librería, o cosa en la que me puedan ayudar, se los agradesco, voy empesando

Score: +0

3595. Sephiroth,

https://www.buzzsprout.com/blog/free-music-for-podcasts

Score: +0

3596. Harry_Dresden,

una duda chicos. tengo un problema en reaper. estaba probando el autotune con teclado virtual midi, pero ise algo que no devía. le di palicaciones en el teclado, y acoplar teclado a nose donde, pero ya no peudo entrar a el teclado con alt b. alguien sabe como areglar esto sin tener que desconfigurar tooodo reaper? gracias

Score: +0

3597. el_dengue,

como se puede usar autotune con el teclado midi?

Score: +0

3598. Rayo.bgtr ,

Oigan, a mi igual me interesa crear una torre para eurofly. Y también me preguntaba que efecto se debe usar.

Score: +0

3599. Harry_Dresden,

para la torre no sabría decirte nada, pero para los efectos usarías un aclase de efecto como si fuera de radio, creo que hay en goldwave. uno para eso. No tan profecional como la torre de glein, pero funcionaría

Score: +0

3600. pianino.64,

oigan que manera de molestar con esto de las torres!, eso no tiene su hilo en eurofly, que ponnen aqui?

Score: +0

8055 messages, 269 pages: 1 …  118 119120  121 122 …  269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post