edición de audio

8083 messages, 270 pages:  1; 119 120121 122 123; 270 ↖ Go back to topic list

Score: +33

3601. BobLeeSwagger,

hola a todos, oygan espero no molestar hay algunos amigos que ya me conocen y saben de lo que voy a hablar, pero alguien por alli tiene algunos archivos sf2 que sean para musicas de suspenso y para hacer musicas de acción? mas que todo de percusión y bueno, lo que haya jeje

Score: +0

3602. el_dengue,

yo igual nesecito lo mismo

Score: +0

3603. BobLeeSwagger,

eesoo x2

Score: +0

3604. Rayo.bgtr ,

tal vez porque pregunto como ahcer el efecto?

Score: +0

3605. Baxcalibur,

¡hola gente!
una pregunta.
¿alguien sabe como hacer el efecto de diley que vaya de derecha a izquierda?
o al contrario no importa.
todos los que puedo hacer son al sentro.

Score: +0

3606. Qhay,

He... ¿En qué editor?

Score: +0

3607. pianino.64,

yo se que me v oi al grano pero yo espero, y ruego no ver u npost ni de chopin ni de juan david en este foro, por que si ls veo comentando en este hilo, ahil si.
punto

Score: +0

3608. galletitas,

ei! tú no eres el dueño del foro amigo pero vamos con mi duda jajajaj. hay algún plugin para hacer sonido tipo 8d, dónde puedo conseguirlo?

Score: +0

3609. Harry_Dresden,

ambeo orbit y ambeo comberter. tienes que descargarllos de google, buscas en gooogle ambeo comberter y ambeo orbit y te aparecen los programas, los bajas, y los añades como plugins o en reaper, o en audaciti, o goldwave. en audaciti si se usar, pero en goldwave y reaper no. Para usar en audaciti primero le das al ambeo comberter, obvio en el audio que ya tienes, aplicar, y cerrar. luego usas el ambeo orbit,y no te extrañes si tarda en cargar, porque tarda un poco xd. En orbit ya investiga lo que quieras, puedes tocar los 2 o 3 primeros deslisadoes, pero los otros no ok?

Score: +0

3610. galletitas,

genial, gracias man.

Score: +0

3611. pianino.64,

comentario de flash inecesario

Score: +0

3612. Emil-Solerian,

yo soy el menos indicado para hablar de maduréz, pero se nota que te falta mucha, pianino

Score: +0

3613. C-Kan ,

ea posteé aquí, que me harás?: ya hablando enserio, gente alguna idea de un buen editor que pueda servir para hacer audio tutoriales y me pueda cacturar el sonido de la pc? gracias.

Score: +0

3614. galletitas,

audaciti, trae lo básico y aparte es accesible hasta la naríz.

Score: +0

3615. C-Kan ,

pués si, pero.... alguna idea de porqué grabo y solo se me escucha el micro, ya se que dirán activa mezcla esterio. Pero no se como actibarla XD. gracias.

Score: +0

3616. galletitas,

bueno, vas a la configuración de sonido en el panel de control. dispositibos de grabación, y luego tabulas a la página de propiedades donde se encuentra el cuadro de edición que te muestra los dispositibos. luego shift f 10 o aplicaciones y le das en mostrar dispositibos desavilitados. luego buscas la mezcla esterio, la seleccionas , y la abilitas en un cuadro combinado que te aparecerá tabulando. para usarla en audaciti solo deves preedeterminar la mezcla esterio en dispositibos de gravación, luego hir a tu micrófono y actibarle la preescucha.

Score: +0

3617. C-Kan ,

enserio, gracias @the_flahs.

Score: +0

3618. pianino.64,

solo juan davidn chopin y flash son los causantes de mis iras, listo.
dejen vovler al tema

Score: +0

3619. galletitas,

cómo que dejen volver al tema si tú eres el único que lo desvía... es para alucinar con tigo hermano :D

Score: +0

3620. C-Kan ,

si tienes algo contra mi. que no te he hecho nada, pero es que como duele la verdad loco. mira te pongo un ejemplo: hablemos de @flahs. por ejemplo: me ha dicho muchas verdades y las aprecio. Pero si simplemente su conducta no me gusta lo bloqueo. Y no ando como un inmaduro recalcando sus defectos, es que flahs esto que flahs aquello. y así qcon el es lo mismo no ves de el millones de post diciendo, no Juan david esto, Juan david aquello. osea man. maduréz es lo que te hace falta. Ni yo me comporto así como tu. que tengo 13 años. Si señores. tengo 13 años y soy más maduro que este señor que creo que tiene como 40 y se comporta como un niñito de 3 años. Nada man. te digo que tomes tu lechita y te vallas a dormir. Gracias. Y perdón si sonó mal. me atengo a cualquier concecuencia.

Score: +0

3621. pianino.64,

ahi tengo el abio orbit pero no pude llegar aeso

Score: +0

3622. Baxcalibur,

hola... lo del diley lo preguntaba para audacity.

pero me esta´llamando la atención lo de la mescla estéreo.
amí me dice listo... pero cuando lo actibo en audacity, solo me graba el audio interno de la pc.
todo me graba genial, pero no puedo grabar mi voz.
o a fuerza necesito unos micrófonos externos.
porque ahora solo dispongo de los barios micrófonos del realtec.

Score: +0

3623. el_dengue,

mira, tienes que actibar la preescucha de tu micrófono

Score: +0

3624. Qhay,

GoldWave tiene mezcla estéreo en los dispositibos, graba bastante bien.

Score: +0

3625. alejito,

que tal gente como están, aquí para preguntar si alguien me puede dar un curso de reaper a mi y a un amigo, no importa si es pagado, pero nececitamos aprender todo lo referente al programa, cual quier persona que nos pueda hechar una mano me puede contactar por privado o dejarme un permanente muchas gracias de antemano y un saludito para todos.

Score: +0

3626. Baxcalibur,

le agradezco a la persona que me enceñe como se actiba la escucha. por fabor.

Score: +0

3627. el_caballero_tooxico ,

yo activo la escucha de la siguiente manera: 1: me voy a la barra de notificaciones pulsando tecla windows más la letra b.
2: con las flechas, busco los altavoces y con tab voy hasta donde dice despositivo de grabación.
3: doy enter en esta opción y aparece para elejir el micro que queramos, elejimos la mezcla esterio, nos movemos con tab hasta predeterminar, luego buscamos con el mismo tab la opción de popiedades.
4: una vez ahí, vamos con control tab hasta hayar la opción que dice escuchar, entonces nos movemos con tab hasta donde dice escuchar este dispositivo, marcamos esa opción, damos enter en aceptar y listo, espero te sirva. saludos

Score: +0

3628. Baxcalibur,

¡joder! otra vez ¡joder!
cuando hice lo que dijo el amigo, mi computadora tubo una saturación orrible.
el lector se escuchaba como si tuviera diley.
y como si tuviera un elicóptero dentro.

Score: +0

3629. Rayo.bgtr ,

Ocupas usar auriculares, pequeño detalle jaja.

Score: +0

3630. Baxcalibur,

hola. ya me los quité.
también actibé la escucha de los varios micrófonos,
pero todo se escucha super con eco. un eco terrible.

Score: +0

8083 messages, 270 pages:  1; 119 120121 122 123; 270 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account