edición de audio

8083 messages, 270 pages:  1; 33 3435 36 37; 270 ↖ Go back to topic list

Score: +33

1021. sol-dorado,

Hola, yo de nuevo por aquí, pero con noticias un poco desalentadoras. Resulta que el peak inspector si que es últil, pero te vuelve loco el lector de pantalla, por lo que supongo no lo he hecho aún, silenciándolo puede ser una idea que a lo mejor valla bien, ya que si desactivas el lector, emite sonidos un tanto agradables por cierto, como un tipo de beats.
Lamento no poderles ayudar con el tema Sound forge, ni con el tema Virtual dj, ya que no los uso. En cuanto a audacity, para grabar en un nuevo canal presiona r, y una nueva pista se añadirá y comenzará al instante. Si deceas grabar en la pista sleccionada, presiona shift+r y comenzará la grabación, y si no sabes como añadir una nueva pista, presiona ctrl+shift+r y una nueva pista de audio se añadirá.

Score: +0

1022. el_caballero_tooxico ,

y donde está lame?

Score: +0

1023. edith-g ,

aquí el lame https://www.dropbox.com/s/zl24ukqjzhcpazg/lame_enc.dll?dl=0

Score: +0

1024. el_caballero_tooxico ,

gente gracias por el lame. ahora pasa lo ciguiente. conceguí un tutorial en texto elcual trae vários comandos pero el programa no me los toma. comandos como: cambio de tono, apareser o desapareser progrecivamente, eco y entre otros. nota estos comandos son para auda-citi 2.1.2. los bajé pues pensé que no habría mucha diferencia entre una verción y otra. por otra parte acalrar que estos comandos son puestos por tecno-conocimiento adcesible. bueno ustedes dirán gracias.

Score: +0

1025. dj-dalsim ,

Hola.
desgraciadamente, los comandos, si, cambian entre versión y versión.
lo digo por que por acá alguien conpartió unos tutoriales para dicho programa... y algunos comandos de los que usaba la persona que daba el tutorial, no funcionan en la última versión de audacity. saludos.

Score: +0

1026. el_caballero_tooxico ,

bien y entonses como concigo los comandos paa esta última verción?

Score: +0

1027. rockero-sobrecargado,

amigo estan en el mismo programa en las preferencias

Score: +0

1028. katyani-ladiosa,

así tal como te indicó el amigo más arriba, eso está en efectos chico.

Score: +0

1029. Gamer_girl,

¡Gracias por pasar Sound Forge! Espero funcione.

Score: +0

1030. el_caballero_tooxico ,

bien ya e hayado algunos comandos ahora quiero haser una preguntita. como hago para colocarle efectos solo a una parte de la pista? ejemplo: al coro, y solo al coro, quiero colocarle eco o cualquier efecto. lo otro es como puedo gravar vários instrumentos uno por uno, es decir, digamos que ya gravé el piano como hago la percución que quede en otro canal?

Score: +0

1031. Gamer_girl,

¡Hola chicos! Una pregunta:
¿Hay algún manual o guia de comandos para Sound Forge? ¡Gracias!

Score: +0

1032. dj-dalsim ,

https://www.dropbox.com/s/jfflkqj9py5cwtb/manual%20de%20sound%20forge%20.txt?dl=1

Score: +0

1033. Yerald_Medina ,

Hola chicos y chicas. quien de ustedes, tiene disponible algun tutorial para aprender a usar el viltual dj..

Score: +0

1034. leon_trotsky,

yo creo que esto iba en otro hilo, pero bueno. el virtual dj tiene un tutorial hecho por sanagui dj si no estoy mal. hace un tiempo. aunque lo hace con jaws. con nvda es menos accesible por lo que sé. y yo nunca entendí como cargar los samplers. nosé como hacen para cargarlos y que suenen pero bue...

Score: +0

1035. Yerald_Medina ,

Esto si iba aqui hermano jejeje, creo que aqui se habla todo lo que tenga que ber con el sonido y la edición y programación... Gracias por tu información.

Score: +0

1036. dj-dalsim ,

nó, en realidad no ba acá, señor. hay un ilo con el nombre, el mundo DJ. por favor, no alegar.

Score: +0

1037. el_caballero_tooxico ,

bueno y mientras ustedes alegan y alegan, yo consulto. resulta que quiero aprender a mesclar por donde empieso?

Score: +0

1038. HarryPotter ,

Por el principio. xD. Na, ya enserio.
Por aprender a manejar los programas para mesclar, un poco de edición y poco más, esto para empezar. Luego, si quieres ser mejor, vas a tener que aprender mas cosas. Igualmente, no soy muy DJ que digamos, así que no puedo hablar de todo esto con mucha serteza.

Saludos.

Score: +0

1039. VagonnChicano ,

por el principio jajajajaja. Hay un software llamado mix pad, muy bueno y accesible

Score: +0

1040. miguelantonio,

Quiero responderle al usuario el músico. Quiero aprender a mesclar, ¿por dónde empiezo? Muy bien mi respetable compañero. Te recomiendo que comiences en primer lugar por conocer las funciones de cualquier software de edición de audios. Supongamos que eso ya está. Para mesclar debemos tomar en cuenta los compases de la pieza musical, su velocidad, la intensidad de el volumen de la pieza que empalmará con la principal, y la calidad de sonido de la pista escogida. Espero mi humilde explicación le sea de utilidad.

Score: +0

1041. titos,

hola amigos, saludos desde méxico.
muy interesante tema.
en este ilo se pueden tratar temas sobre edición de midi? digo, se llama edición de audio así que no se si el midi entraría aquí.
saludos

Score: +0

1042. el_caballero_tooxico ,

muy bien exelente gracias por sus recomendaciones. yo quiero haser algo sencillo un mix de bachata, de vallenato, de merengue, de regaetón etc. por eso preguntaba cual programa es recomendable para un prinsipiante como yo. saludos

Score: +0

1043. HarryPotter ,

Hola.
Para el amigo que preguntaba sobre si se podían realizar consultas sobre midys: Yo diría que sí, pero ya hay un hilo dedicado específicamente a ese tema.

Saludos.

Score: +0

1044. miguelantonio,

como se llama ese hilo @nicolas?

Score: +0

1045. HarryPotter ,

Si no estoy mal, se llama hablemos sobre sound fons o algo así.

Score: +0

1046. Yerald_Medina ,

Hola:

Aqui les traigo una pre mezcla de musica en ingles hecha enteramente con el software audaciti aqui
https://drive.google.com/open?id=1v0eA4FP8aNZPyByZz8MVTdUGWoc52Psn

Score: +0

1047. SieteDeNueve,

Hola, muchachos. Les consulto lo siguiente: Bueno, lo mío es super básico, no es nada profesional. Resulta que tengo Windows 10 de 32 bits, y los únicos programas que tengo instalados para grabar son el Adobe Audition 1.0, y el Audacity. Y me gustaría poder grabar el micrófono y el sonido de la pc al mismo tiempo, para poder armar un tutorial sobre un audiojuego. MMi problema se presenta cuando elijo micrófono en el dispositivo predeterminado en la pc, y entonces, graba micrófono, pero no audio del pc. y cuando elijo Mecla Estéreo, graba los sonidos, pero no micrófono. ¿Qué hago?

Score: +0

1048. dj-dalsim ,

fázil. cuando elijas mescla stereo, be a la configuración de sonido y a la pestaña grabación.
aparecerá la lista de dispositivos de grabación, lista en la que tienes que buscar tu micrófono. no la mescla stereo... si no literal mente, tu micrófono.
das espacio para desplegar la pestaña propiedades. después con control tab, caerás en la pestaña escuchar. y justo en una casilla la cual tienes que marcar.
ahora solo busca el botón aplicar y listo, ya puedes cerrar dichas tareas.
nota, usa audífonos para evitar el retorno. saludos

Score: +0

1049. HarryPotter ,

Algo mas fácil, puedes usar un programa tipo Virtual Recorder.

Score: +0

1050. r-althor,

hay pcs que no traen la mezcla stereo, y es algo jodido habilitarla, si no tienes una placa realteck.
Lo mas fácil, como dijeron arriba es usar virtual recorder; en mi caso uso goldwave, configuré para que en dispositivo de grabación tenga lowdpack altavoces, de forma que salga el audio que yo oigo por los auriculares, en forma stereo, y a la vez salga la voz.

Score: +0

8083 messages, 270 pages:  1; 33 3435 36 37; 270 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account