edición de audio

8055 messages, 269 pages: 1 …  34 3536  37 38 …  269 ↖ Go back to topic list

Score: +32

1051. dj-dalsim ,

si, pero por lo que leí, la persona que hace la pregunta, ya tiene lista la mescla estereo

Score: +0

1052. sol-dorado,

En mi caso lo que se me hace curioso, es que mi placa es una CMedia, pero aunque viene con la mezcla estéreo me dice actualmente no disponible. Que puedo hacer, nol o sé igual no lo uso pero en algúmn momento si quisiera hacer algún podcast, no estaría mal

Score: +0

1053. SieteDeNueve,

Gracias. Me había olvidado que existía GoldWave, Rand. Lo voy a probar. A veces, virtual recorder no graba correctamente, aunqe sí me resulta buen programa.

Score: +0

1054. VagonnChicano ,

ho, ahora que mencionan el virtual recorder, tengo un problema. Cuando le doy en record, dice. Pulsado: Stop Botón. Pero en seguida se para la grabación solita y me vuelve a decir Record botón. Veo la carpeta y nó me graba nada! qué hago?

Score: +0

1055. sol-dorado,

Si la carpeta donde guarda las gravaciones es alguna dentro del disco C, o dentro de archivos de programa, es porque los permisos de windows lo restringen, entonces en las configuraciones, cambia el directorio donde guardará las grabaciones a otra hubicación. Cuidado, que solo es una suposición, porque ni conozco ni he usado el programa.

Score: +0

1056. HarryPotter ,

Documentos > Virtual Recorder.

Score: +0

1057. sol-dorado,

Excelente la aclaraciónb, lamentablemente no puedo ayudarles con el asunto... feliz día!

Score: +0

1058. elquiler,

chicos como están tengo una pregunta para hacerles, como puedo , automatizar un efecto con reaper, lo intente pero no me esta saliendo, si alguien me puede dar una mano, desde ya agradecido

Score: +0

1059. VagonnChicano ,

holas. Una pregunta, hay algún programa para que cuando seleccione un sonido se active la vista prebia? es que cuando quiero samplear con polyphone, por ejemplo, al elejir las muestras nó me gusta selecionar y darle en reproducir con windows media player. Por que, lo hago a cada rato y la pc se traba.

Score: +0

1060. leon_trotsky,

hola. chicos una pregunta. alguien me pasa audacity, el instalador de la última versión por favor? también quisiera el pluggin de autotune y que me enseñen por favor a instalarlo en el audacity, si no es mucho pedir. ¡grrrhrrrhacias!

Score: +0

1061. dj-dalsim ,

www.google.com/https://www.audacityteam.org/
espero y se entienda lo que quice decir...
y el autotune dudo que te lo pasen por acá, al menos que quieran ganar un lugar en el rincón.

Score: +0

1062. VagonnChicano ,

jajaja yo si entendí, Busca en google! :D

Score: +0

1063. dj-dalsim ,

jajajaj creo que alguien si que entendió, lo fázil que es ponerse a buscar programas tan reconocidos como el audacity... y bueno... para lo que tu necesitas, carajo, trato de acordarme como es que se llama el programa que yo usava para escuchar archibos sin tener que abrir el reproducctor.
solo recuerdo que lo encontré en una de mis pocas vizitas al tecno conocimiento accesible.
mas no recuerdo como es que se llama... :D pero si te sirve de algo. deshazte del windows media player hermano... y no lo sé, cámbialo por... hmmm... a mi experiencia, te puedo decir que te sirve mas el vlc

Score: +0

1064. BOFH ,

Una duda rápida: ¿Cómo haceis para seleccionar, copiar y pegar con audacity?

Score: +0

1065. Yerald_Medina ,

Haber amigo:

Atajos de teclado para Audacity

Acontinuación algunos atajos de teclado para utilizar Audacity. estos comandos son solo introductorios, ya que la lista completa la podrás encontrar en
el propio Audacity, con la posivilidad incluso para personalizar los atajos. para ello solo ve al menú editar (alt+e) y baja hasta la opción preferencias.
En la ventana que se abre baja hasta la opción teclado y luego con tab hasta la lista vínculos de teclado.

Grabar. R.

detener/reproducir. barra espaciadora.

pausar. P.

reproducir cíclicamente. shift+r.

continuar grabando en la pista seleccionada. Shift- r.

Agregar pista. Control- shift- n.seleccionar una pista. intro.

Seleccionar todas las pistas. Control- a.

Deseleccionar todas las pistas. Control- shift- a.

seleccionar desde la izquierda hasta el cursor. [.

seleccionar desde la derecha hasta el cursor. ].

seleccionar desde el principio hasta el cursor. shift+J.

seleccionar desde el cursor hasta el final. shift+K.

Importar archivo. Control- shift- i.

Detener el cursor en un lugar determinado. Shift- a.

Poner la pista en solo. Shift- s.

Silenciar una pista. Shift- u.

Ir al inicio- Inicio.

Ir al fin. Fin.

Moverse con el mínimo de espacio. Flechas izquierda y derecha.

Moverse en un espacio mas grande- Coma- Punto.

Modificar el gráfico:

Ampliar. Control 1. Normal. Control- 2. Reducir. Control- 3.

Score: +0

1066. BOFH ,

os paso un xml que tiene atajos nuevos. Está en español, lo podeis abrir para ver cuales son antes de importarlos.
https://www.dropbox.com/s/kmchogiddfevq44/Audacity-keys.xml?dl=1
Por cierto, qué versión de audacity recomendais? Es que la última al pulsar espacio o algunas cosas más arroja un mensaje quie pone desestimado.

Score: +0

1067. blue-cat,

@yairas o como se escriba:

existe un programa llamado Seer, y se reproduce previamente el archivo de audio al darle espacio, y seleccionarlo, para pararlo es lo mismo.
por otro lado, saben por que reaper no me deja hacer nada ya?
pasa que lo abrí, y quice usarlo para hacer un proyecto, y no me deja rreproducir, me dice stop" desinstalé pero no obtuve mejoría, saludos!

Score: +0

1068. dj-dalsim ,

@Llayras, si, ese es el programa que te decía :D
y para @BOFH, cuando pone desestimado es por que algo estás haciendo mal.
general mente es cuando intentas aplicar un efecto pero no tienes audio seleccionado. saludos.

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Sep 16 2018 18:52:53

1069. VagonnChicano ,

vale muchas gracias chicos, lo probaré

Score: +0

1070. BOFH ,

Reaper es de pago, cierto?

Score: +0

1071. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¿que tan accesible es Adobe Audition? no sé si alguno de vosotros lo habeis probado

Score: +0

1072. El_Observador ,

Tengo entendido que tiene prueba gratuita, y luego pide comprarlo pero se puede cerrar ese cuadro y seguir usándolo al igual que Win Rar.

Score: +0

1073. blue-cat,

así me pasa, pero no me deja hacer nada.

Score: +0

1074. dj-dalsim ,

pasa que en ocaciones cuando haces un nuebo proyecto o importas un archibo de audio, reaper te deja al final del track. y esa podría ser la razón por la que al darle a la barra espaciadora te diga stop en lugar de play. dale control mas tecla inicio y aver que pasa...

Score: +0

1075. BOFH ,

¿alguien pasa reaper por pribado con sus cosas de accesibilidad, por favor?

Score: +0

1076. Exink,

Yo creo que podemos transferir el software en cuestión sin ningún problema por aquí usando la prueba infinita... ¿alguien más pensó en WinRar? xD

Score: +0

1077. BOFH ,

Vale, lo tengo. ¿alguna idea de por dónde meterle mano?

Score: +0

1078. dj-dalsim ,

Hola, acá tienes un tutorial muy bien explicado del DAW reaper.
http://unidospasonar.blogspot.com/2018/01/podcast-de-reaper-mas-reaccess_2.html

Score: +0

1079. BOFH ,

Gracias!

Score: +0

1080. leon_trotsky,

gracias chicos. por no ayudar en nada, muchas grcias. gracias por ponerme la página de google que es tan dificil de recordar. de beras gracias, por no ayudar. un saludo

Score: +0

8055 messages, 269 pages: 1 …  34 3536  37 38 …  269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post