edición de audio

7997 messages, 267 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  267 ↖ Go back to topic list

Score: +32

1081. dj-dalsim ,

¿por no ayudar? de verdad... ¿me estás jodiendo? después del link de google, si eres un poco mas inteligente y lo eliminas... está el link del programa. y me vale si me banean... pero es que de verdad, eso me enoja... y bastante. ojalá un día se les quíte lo cómodos, y perdón, pero lo torpes.

Score: +0

1082. AnimalMetal,

creo que le uvieras quitado el ultimo link xd,

Score: +0

1083. demmonoid,

hola, no entiendo bien que le pasa a este hermano por agradeer que le pusieran google y yo nunca vi la página en ninguna parte pero bueno. Volviendo al tema :D en ocasiones reaper dice stop stopstop stop stop y no hace nada mas por que dejamos avierta por accidente la página de preferencias. Esa paginita se puede minimizar pero si está en la pestaña de opciones de dispositivo de audio por razones lógicas se detiene todo y no te deja interactuar con reaper hasta que la cierres. para esto hay que pulsar control p, abrir la página de preferencias y cerrarla con escape. Listo! A seguir produciendo :D

Hablando de eso, estoy próximo a hacer un nuevo tutorial de reaper. Alguna sugerencia?

Qué quieren. Autotune? Cargar librerías en kontakt? utilizar una interfaz de audio? Gravar con esa interfaz en canales independientes al mismo tiempo? :D

Score: +0

1084. elquiler,

amigo ami me gustaria si puedde ser para poder cargar librerias de kontak desde ya muchas gracias, y como puedo seleccionar fragmentos de audios? en reaper?

Score: +0

1085. tu_principe ,

Juuuaaas... más lectura señor, y menos cosas...

Score: +0

1086. VagonnChicano ,

es neta? todabía de que les ponemos las cosas todabía se ponen agresivos, te recomiendo querido dalsim que ya no hagas nada, si te van a empezar a decir de cosas, yo te lo recomiendo pero bueno, ya es tu desición

Score: +0

1087. dj-dalsim ,

si, eso es lo que haré, dejar de ayudar, dejar de conpartir material.
si, si bien es cierto que otras personas pueden tenerlo, no creo que lo quieran conpartir.

Score: +0

1088. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola gente! yo quiero aprender como usar auto tune. ensí es un programa? o biene incluído en algúno ya conosido. gracias

Score: +0

1089. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo también quise aprender. Había mucho fuego por aquí y el gran dalsim ya no compartirá contenido, así que nos quedaremos con las ganas

Score: +0

1090. Mistli_Music ,

Na colega dalsim, tu haz lo que haces, al final siempre hay 1 o 2 desagradecidos. Pero como decimos en mi rancho, son gajes del oficio, esa gente quiere que uno le dé todo a la mano y si uno es algo sarcástico de ahí se agarran para tirarle, sin saber que muchas veces uno se mata buscando la forma de ayudarlos
Ustedes tomen las cosas de quien vienen, al final muchos ni siquiera saben lo que es andar picando piedra para lograr todo y quieren que todo les sea tan sencillo, sin saber que las cosas tienen su costo.
Y yao, o como sea que se escriba tu nic, deberías ser menos berrinchudo y saber buscar más, no actúes de forma tan inmadura porque con esa actitud no puedes llegar a aprender nada.

Score: +0

1091. dj-dalsim ,

@michaelgta5. autotune es un pluguin vst y vst3 que se utiliza dentro de un programa como puede ser audacity, goldwave, reaper, sonar... y un largo etcétera.
@jack_bronson.
¿en que programa quieres aprender a usar dicho pluguin?
el que necesitan conseguir es el autotune EFX, por que me imagino que lo que kieren lograr es la voz robótica estilo T-Pain

Score: +0

1092. Mistli_Music ,

Yo no supe como echar a jalar auto tune en Gold Wave, me daba error. En audacity sí sabía pero ya ni recuerdo.

Score: +0

1093. dj-dalsim ,

es un dolor de cabeza hacer andar el autotune en gold wave... por que su compativilidad con pluguins vst es algo... batallosa.
yo pude hacer funcionar el Autotune Evo sin proglemas, la conplicación se vio al hacer andar el autotuneEFX.
de echo... ¿alguien pudo echar a andar los pluguins waves en gw?

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Sep 19 2018 19:25:48

1094. dulce_dorado ,

hola chicos comoe stán, aqui apareciendo por el forito jejeje, todo loq ue se pierde pero bueno en fin. oygan una pregunta, ustedes crén que el aututune funcione en adobe audition, yo trabajo con esa edición y nosé se se podrá, yo tengo el autotune pero nosé si ponerlo, o nosé si lo reconocer´en esa edición. y también nosé si por aquí alguien conocerá un sitio o una página para hacer publicidades spot etc. para una radio. quiero efectos para radio nosé si alguien me pudiera compartirme por el pv, se los voy agradeser. saludiitos

Score: +0

1095. dj-dalsim ,

de funcionar, claro que funciona. el problema es que no es accesible en ese programa, pues muestra una interfáz gráfica.

Score: +0

1096. dulce_dorado ,

a entiendo, de todos modos gracias. saludos

Score: +0

1097. Mistli_Music ,

Y que tan accesible es en sound forge?

Score: +0

1098. dulce_dorado ,

entonces utilizo el sonar. total yo lo tengo. pero eso si, necesito bien un tutorial o algo para el manejo porque tiene varias cosas que no lo entiendo mucho

Score: +0

1099. Mistli_Music ,

Sonar es muy complejo. Yo inicié, pero mi pc me impidió seguirlo usando porque reqiere bastante ram y mi pc es viejita. Pero, si se le aprende lo suficiente salen buenos jales.

Score: +0

1100. sol-dorado,

O en su defecto, usemos reaper, que si que tiene como sacarle unas cosas inpresionantes... hablando de reaper, para veringer que hizo una pregunta, estube consultando, pero tengo que ponerlo en práctica ya que las automatizaciones no son muy accesible para nosotros, en ningún software; pero, nos queda la opción digamos complicada para muchos de nosotros,
usar una interfaz.

Score: +0

1101. blue-cat,

banda, saben cómo puedo usar t pain en rreaper?
saludos!

Score: +0

1102. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

dj, ese mismo quiero usar! solo dime de donde lo descargo, y un tuto si puede ser, claro. muchas gracias por responder!

Score: +0

1103. arthas_menethil,

gente, creo que es debido y merecido para dj dalsim, pasar por acá, quiero pedir disculpas. no me di cuenta que estaba el link después del google. solo pido una vez más disculpas, no se volverá a repetir.
y también gracias a dalsim por pasarme el programa. un saludo y espero que ya todo haya pasado.
¡gracias!

Score: +0

1104. dulce_dorado ,

uy pero bueno, solo digo amigo que para la próxima tienes que fijarte bien , porque hai personas que hacen todo lo posible por ayudar y luego que meresca un ataque o cosas apesar que es a persona te ayudó, ,, tampoco es así. y claro. uno también tiene que buscar las cosas y no lo digo por mal, o si te pasa una página para cualquier cosa que pidas y ahí está para que descargues cualquier cosa solamente buscas para descargar etc. digo un ejemplo . pero bueno. espero que el amigo dj te disculpe. saludos

Score: +0

1105. ttatti,

buenas noches tardes dependiendo el paíz cual sea,
vengo con una duda, tengo, un audio, que programa, me podrían,recomendar
esque quiero adicionarle una imagen, que puedo utilizar para este proceso?

Score: +0

1106. sol-dorado,

Usa Windows movie maker, es muy accesible el trabajo con él.

Score: +0

1107. ttatti,

buenss de nuevo yo tienes algun manual para yo indicarme?

Score: +0

1108. arthas_menethil,

sí sí. tienes razón xd.
para la próxima voy a leer mejor. en ese momento estaba algo apurado. y además no estaba de muy buen humor jajajjaja, pero no se preocupen que ya pasó, y gracias, que ya tengo el audacity con la última versión. ¡un saludo!

Score: +0

1109. dani3palacios ,

hola chicos, increíble ilo, mi consulta es, como puedo cuantisar en reaper?

Score: +0

1110. kraplatti_lukramingo ,

saludos chicos, en mi caso necesito un autotune que no produsca tanto el sonido rovótico, más bien que sea así como para darle una pasada a las voces después de grabar en el estudio; que funcione como corrector. alguien tiene algún VST que pudiera pasarme por pv? se los agradecería muchísimo.

Score: +0

7997 messages, 267 pages: 1 …  35 3637  38 39 …  267 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post