1. juventudelatina,
Hola.
En primer lugar, anotar que la ley establece que la publicidad es aquella que hace referencia a servicios de pago, cosa que esto no es, así que eso entiendo yo por "no spam ni publicidad" en las reglas de esta plataforma. Dicho esto, pasamos a lo que nos ocupa.
¿Quiénes somos? Juventude Latina, una radio emitiendo actualmente a través de internet con emisión en español y portugués, además de cabida para culturas minorizadas u otros idiomas adicionales.
¿Qué es esto? Un mensaje para difundir por aquí que ofrecemos nuestra programación y recursos de manera gratuita a otras emisoras que quieran asociarse con nosotros. Aquí las condiciones:
-Programación: para proporcionarle a la emisora asociada los recursos de los que disponemos, esta debe conectar al menos un 60% de sus horas con AutoDJ a nuestra emisión. El resto es decisión de su directiva. Además, cedemos nuestra marca a la emisora asociada para que la use en sus programas si lo desea.
-Recursos: damos a los asociados
- 1 cuenta de correo, con nuestro dominio .com, acceso Pop, Imap, SMTP y web, de 5GB de capacidad y con atispam.
- Las listas de correo que necesite, bajo Mailman2.1.23, para su emisora.
- Una cuenta de usuario en nuestra nube privada de 10GB de capacidad. La nube funciona con Nextcloud11 (fork de OwnCloud).
- Espacio en nuestra web e integración en el espacio de programación.
- Servicios especializados o ampliaciones de los anteriores según la disponibilidad de los recursos, bajo petición, acuerdo y revisión previamente.
- Hasta 5 extensiones en nuestra centralita SIP, accesible desde números de EEUU e Inum. ¡Además, si lo deseas puedes fusionar tu emisora con la nuestra, es decir, pierdes el control sobre ella.
¿Puedo romper este acuerdo? Sí, en las dos modalidades (la de la línea superior y la principal de este documento) puedes recuperar el control completo sobre la programación de la emisora, perdiendo las ventajas que implica la asociación.
¿CCómo puedo acogerme a este acuerdo? Envíanos un correo electrónico a info@juventudelatina.com u obtén más información en https://juventudelatina.com/es/node/175. También puedes mandarnos un mail con cualquier duda que te surja e intentamos resolvértela
Y si soy locutor o quiero simplemente participar en esta radio, ¿dónde puedo ir? Tenemos un formulario hecho para ti. Está disponible en https://juventudelatina.com/locutorio/propuesta (solo en español). Sigue las instrucciones y te enviaremos respuesta por correo electrónico.
¿Y si hablo portugués? No hay foro en la sala portuguesa, y algunos hablantes de este idioma se vienen por este, así que no viene mal recordar que en el primer enlace que pasamos hay un enlace para cambiarse rápidamente al portugués. Sea como sea, aquí un acceso rápido en ese idioma: https://juventudelatina.com/pt/node/176 Lamentablemente el segundo enlace aún no está traducido. Si hablas portugués y tienes problemas para seguir las instrucciones, envíanos un correo y hablamos. Recuerda que el formulario lo puedes rellenar en pportugués aunque las instrucciones aparezcan en español.
Nada más que añadir. Gracias por vuestra atención y disculpad el tocho.
Un saludo.
P.D.: si queréis también podéis usar los permanentes o los privados de la sala para hablar con nosotros en lugar del correo.
Score: +0