tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20184 messages, 673 pages:  1; 108 109110 111 112; 673 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3271. James_Potter,

yo tampoco puedo con pierre, irroadiúm le saca 2 porciento

Score: +0

3272. Albert,

Hola a todos, yo otra vez por aquí, pregunta acerca de Manamon 1: ¿Es posible conseguir otro metal dorado o golden metal? Pasa que perdí el que me dio la doctora, por dejar en libertad un manamon que me aburrió, pero el cuál tenía el golden metal y olvidé quitárselo antes. Sí, ya había guardado la partida, ya que me di cuenta de que ese estúpido manamon se lo llevó, tiempo después. Jajaja.

Gracias por sus respuestas, saludos.

Score: +0

3273. javic87,

pues hasta donde sé no es posible

Score: +0

3274. James_Potter,

no, no puedes xd.

Score: +0

Last edited by James_Potter, Dec 19 2019 19:50:04

3275. Albert,

Joder... Adiós, oro adicional... :'(

Bueno, gracias por responder. Saludos.

Score: +0

3276. James_Potter,

naa, pedile a alguien que te ppase un manamon con el item ese osea que le de ese item y que aga copia de su data para no perderlo xd

Score: +0

3277. escalon,

espoiler: para matar pierre yo lo ize sin ningun manamon de nivel 100 tenia a partir de nivel 80 asta nivel 98 tenia atorilian en el equipo pero no importa la verdad! es suficiente tener un buen inventario con muchisimas ierba de aumento de nivel y revivir! muchas veces ace un ataque de tipo fantasma y se quita un poca de vida! tenia tornita cuando me lo atacaba con ataques fisicos se quitaba muchisima vida! curar curar muchisimo a veces cuando tenemos un manamon roto mejor no sostituirlo y curarlo! tenia un manamon de nivel 51 despues de esta batalla era de nivel 99! tenia 5 de estos objectos qu dan el doble de exp los manamons ganaban de 900000 puntos y mas! tenia tambien metal dorado creo qu gane 1 millon y 600 mil de oro

Score: +0

3278. readan,

a mi lo que me despista es el sistema de rotación. osea, hay que cambiar manamon a cada rato y atacar con el ataque que te pida si o si?
o como.

Score: +0

3279. escalon,

espoiler a ver amigo cada vez qu tu quieres acer dano a el si hay que atacar con el ataque que te pide y cada vez qu quieres acer dano tienes que cambiar manamon y elegir acuel ataque! pero amigo acerle dano no significa dejarse matar todos los manamons que tenemos entonces a veces invez de acer dano cura o az simplemente revivir los manamons muertos veras que si curas y aces revivir y cuando puedes cambias manamon y le aces dano veras que la batalla sera larga pero ganaras sin problemas

Score: +0

3280. andromeda,

es decir, cada manamon y ataque que pide hay que mostrárselo hasta derrotarlo? aunque tengais que revivir y curar? Consulta... derroté a sinfonid, pero como lo capturo

Score: +0

3281. Brein ,

No puedes capturarlo a menos que captures la araña que es la transformación anterior a tartantula, pero no recuerdo su nombre ni donde se captura

Score: +0

3282. andromeda,

quiero esa hiper araña!

Score: +0

3283. Albert,

Gracias, @JamesPotter, es una excelente idea, ya había pensado en eso. Intentaré hacerlo.

Score: +0

Last edited by Albert, Dec 20 2019 16:17:50

3284. javic87,

a ver. Primero, los hiper manamon no se pueden capturar. si quieres un sinfonid normal tienes que capturar a un gossolo y hacer que evolucione a quortantula y después a sinfonite

Score: +0

3285. escalon,

cuartantula se transformara en sinfonid solo si aras el 80 por 100 en uno de los juegos de la sala de la musica! para matar el jefe despues de las catacumbas asi se ace como dijo andromeda

Score: +0

3286. andromeda,

será que el hiper mondebol está por allí?

Score: +0

3287. Cristian ,

No puedes capturar a ningún hiper

Score: +0

3288. andromeda,

no, lo decía para enfrentarlo.

Score: +0

3289. Cristian ,

Ha, pues el hiper Mondebol sale casi al principio de la historia, en la planta eléctrica de Vermechau, no sé si vuelva a salir pero no creo.

Score: +0

3290. arielfernando1 ,

hola!
alguien me dice que hay que hacer con unas cajas y un esqueleto que hay en esta parte? Location, Barren Underground F2
gracias!

Score: +0

3291. javic87,

ya han vuelto a tirar vgstorm? si es que... xd

Score: +0

3292. EFRAIN ,

yo derroté a bondebold con mi fiel plantagras, de una sola llubia de pétalos!

Score: +0

3293. escalon,

una preguntita cuanto le ocurre caminar a un manamo que se transforma caminando? mi donamer no tiene mucha gana de transformarse a caminado bastantito! alguien tienes consejos por esto?

Score: +0

3294. raffles ,

gente,estoy jugando denuevo el manamon 1,y tengo a mondebol,y a decicét,ya casi mas del nivel 50.y sigo esperando que aprendan el atake de escaneo de vulneravilidad.
como le ago?

Score: +0

3295. escalon,

no se puede ser qu lo aprenden mas tarde pero no se!

Score: +0

3296. Lucario ,

El escaneo de vulnerabilidade en deciced es un poco inútil. Ya que deciced es un manamon físico.

Score: +0

3297. Albert,

Donnammer no se transformará, porque esa es su transformación final.

Mi Deciced aprendió el escanéo de bunerabilidad allí por el nivel 42 o 43, más o menos, por lo que es raro que no lo haya aprendido el tuyo, que dices que está al 50. Puedes ir al tutor de la memoria en Orianda City, y ver si el movimiento quedó perdido o lo negaste, por error.

Oigan, estoy intentando abrir los puertos de mi router, para batallar o comerciar en línea, pero mi maldito router es imposible. Jajaja. ¿Alguien abrió los puertos en un router A7600-A1, que pueda decirme cómo lo hizo? He buscado la forma, pero, en serio, estoy llegando a mi límite de paciencia, y considero que no soy tan burro en informática. Jajaja.

Saludos a todos.

Score: +0

3298. Grekko,

albert, lo que pasa es que en el manamon 2, donhammer si tiene una transformación más, la cuál es Jaboltric.

Score: +0

3299. Corona,

No. donamer se transforma a javoltrick caminando mucho con él en tu equipo, en manamon 2. en manamon 1 si no se transforma más.

Score: +0

3300. javic87,

odio las evoluciones en las que hay que caminar...

Score: +0

20184 messages, 673 pages:  1; 108 109110 111 112; 673 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account