tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20186 messages, 673 pages:  1; 110 111112 113 114; 673 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3331. till_lindemann ,

sí, debes pasar por toda la ruta y la jungla.

Score: +0

3332. EFRAIN ,

otra pregunta: estoy emfrentándome al dyaz, este acaba con uno de mis manamon, selecciono a otro(pues en mi equipo tengo6) pero quiero dare llerbas al manamon que dyllaz a matado: ahora bien: ¿se podrá hacer eso?

Score: +0

3333. till_lindemann ,

no, si ya murió, ya murió, lo que te toca ahora es revivirlo, xD

Score: +0

3334. r-althor,

si lo que quieres es hacer que pelee un bicho que ya ha muerto... perdona, pero acabas de salirte de toda lógica existente. Sigue así.

Score: +0

3335. EFRAIN ,

y si de mis 6 manamons mueren 4? a uno de ellos no puedo darle llerbas?

Score: +0

3336. tuprincipe-bombonsito-santi ,

solo se le puede dar yerbas, a los que todabían siguen bibos, no a los muertos..

Score: +0

3337. b_y_l_2014 ,

hola chicos. ¿Saven algo de la traducción de manamon 2?

Score: +0

3338. till_lindemann ,

nada nuevo, solo lo único que se sabes, es que está en proceso.

Score: +0

3339. laraonil,

Buenas. Yo otra vez pidiendo ayuda. Llegué a una ciudad donde tuve que ayudar a resolver un asesinato. Luego me llevaron en una carreta (si no entendí mal) a un sitio para que desde allí siguiera hacia algún sitio conocido. Pues bien, ya he vuelto a recuperar mi Pocket copter o como se diga y ahora no sé cómo continuar. He buscado por los sitios con agua pero... no sé seguir. Alguien me puede dar una pista?

Score: +0

3340. javic87,

si no me equivoco ahora es cuando tienes que ir al eternity studio... o había algo antes...

Score: +0

3341. laraonil,

y cómo se llega a ese estudio?

Score: +0

3342. Albert,

Hola, espero que estén bien.

¿Alguien que tenga puertos abiertos y pueda intercambiar podría ayudarme? Pasa que, como mencioné unos mensajes antes, yo perdí mi xp pal y mi golden metal, y me gustaría saber si alguien sería tan amable de pasarme una copia de ambos elementos, así como a los manamons flamia y el otro tipo planta que sale junto con aquafe en el principio, no importa que sean unas crías de nivel 1.

Quedo a la espera, por favor, si alguien puede, que me avise. Gracias desde ya y saludos.

Score: +0

3343. captain-nemo,

Buenas.
Misma petición de Alberth. En este caso no para recuperar ningún objeto, si no para intercambiar aquellos manamons que solo se consiguen de esa manera y poder completar la manapedia.

Score: +0

3344. escalon,

para laraonil a este estudio se llega saliendo por el sur de ciudad britemburg dandole algunas vueltitas escucharas el sonido de una especie de maquina te acercas me parece qu tenias qu usar el objecto qu te izo entrar en la casa de ogma derotas un jefe y pasas

Score: +0

3345. manamon2,

ola quería saber cómo transformar manamos de planta y de estándar en el manamos 1

Score: +0

3346. Harry_Dresden,

para chileno 27. los manamon tipo planta ebolucionan por si mismos en cierto nibel. los estandar tambien, pero algunos necesitan que un objeto sea puesto obre ellos. como por ejemplo, elemento de las estrellas sobre mutmo que es tipo estandar, lo combierte en un elbont.

Score: +0

3347. laraonil,


Gracias por la ayuda. Madre mía, me da la impresión de que esta es un área complicada.

Score: +0

3348. manamon2,

Haya y campo de texto para varias líneas campo de texto para y los Man amor de tierra Los Man amor de tierra cómo se puede transformar Y gracias por responder mi consulta

Score: +0

3349. Harry_Dresden,

los manamon de tierra si o si tienen qeu ser transformados por nibeles. no les puedes dar ningun objeto. ea zizi que bonita la cancion del estadio maestro del manamon 1. muy tranquila

Score: +0

3350. James_Potter,

@efrain, la última bes que respondo mira, osea... usa la lójica, si algo se muere, pormás que le des algo no ba a curarse no? osea está, muerto, osea que los obgetos de curación no funcionan, la única es que lo revivas con un revive y uses hiervas para curar por que el revivir cura la mitad, o si usas un full revive aí está todo curado. pero si se te mueren 4 manamons solo puedes curar a los 2 si es que tienes grupo completo. xd

Score: +0

3351. EFRAIN ,

y mi manamon greco tiene alguna transformación tocando un objeto?

Score: +0

3352. till_lindemann ,

no, grekko, no, porque es un inicial, se transforma por nivel.

Score: +0

3353. Arya_Stark,

hoola gente. a los hchicos que querían intercambiar, yo puedo cambiarles los iniciales. de todas formas, yo los tengo a los 3 pero los crío xd. lo que si, el metal dorado... no creo que te lo den... no es por nada pero eso solo se consigue una vez, solo una vez en el juego, por lo tanto quien te lo de (si eso sucede) quedará sin ese metal para siempre. tu única opción... te la puedo decir al pv. creo que es un poco ilegal aunque no estoy segura. y vaya saber... xd. pero solo hay una forma de que lo consigas. o eso creo. pero con los iniciales, sí puedo ayudarte, así que cuando quieras me contactas y te los doy. ya veremos cómo será el intercambio xd, eso lo vemos en el momento xd.
saludos!

Score: +0

3354. Harry_Dresden,

hola chicos, necesito ayuda. para conceguir los iniciales, para conceguir un mortrex y un laanburg, pero necesito otra cosa mas inportante. porfa, ayudenme a habrir los puertos para el juego, que yo nno se como. el que pueda hacerlo por remote, que me ayuda porfa xd. bueno eso nomás, gracias y feliz navidad y año nuebo tambien!

Score: +0

3355. javic87,

eso depende de cada router, no hay una manera fija de hacerlo

Score: +0

3356. James_Potter,

los que quieren abrir los puertos, llamen a su empresa de wify y piden que abran los puertos 15000 y 15001 en UDP luego lo redireccionan con el port forwader un programa que pesa unos kb y está en bgt.

Score: +0

3357. manamon2,

a ya y los manamos sombra como lo amo para transformarlos

Score: +0

3358. James_Potter,

@chileno27 que manamons espesíficamente?

Score: +0

3359. manamon2,

El manamos roscón ese manamos

Score: +0

Last edited by manamon2, Dec 26 2019 00:56:42

3360. James_Potter,

duscond? ese es ebolucionando a mudmo, creo que era con un elemento de las estrellas, no se.

Score: +0

20186 messages, 673 pages:  1; 110 111112 113 114; 673 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account