tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20186 messages, 673 pages:  1; 109 110111 112 113; 673 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3301. Albert,

Oh, entiendo. Gracias por la aclaración. Aunque debo decir que me parece absurdo eso de que deba caminar para evolucionar. Jaja.

Score: +0

3302. Harry_Dresden,

la chicos, el jops tiene una pregunta. en el manamon 1, como eboluciono a mi olex? y como eboluciono a mi paladine? y la pregunta del millon. ¿de donde saco un mutmo?

Score: +0

3303. Grekko,

oulex evoluciona a phouliture a nivel 42. paladine evoluciona a tensaino entre nivel 45 o 50, por aí-. mutmo se consigue si le muestras todo los manamon que te pide la persona que está en la casa de orianda que enpieza con un murkit.

Score: +0

3304. el-canario,

yo tengo más dudas. dónde estaba la casa del tipo el cual es el move tutor?

Score: +0

3305. CatOfTheCanals ,

Hola,como están? tengo una consulta, hace poco que estoy jugando a este juego... Saben si hay alguna forma de cambiarle los apodos a los manamon? o una vez que dijiste que si o que no a ponerles apodo cuando apenas los agarrás o te los dan ya no se puede hacer nada? saludos!

Score: +0

3306. Corona,

Se puede, hablando con una persona. En manamon 1 es en ciudad brightwater y en el dos en ciudad mechamo

Score: +0

3307. Grekko,

para el canario,
el tutor de memoria en manamon 1 está en orianda, y en manamon 2 está en britamburg, seccio´n oeste.
por último el otro tutor que te enseña cosas a artisoul y a un manamon con avilidad record, está en la casa donde te dan los blackmater blades, en la pradera del trueno, o en thunder prairie

Score: +0

Last edited by Grekko, Dec 23 2019 13:41:55

3308. Harry_Dresden,

ea zizi gracias chicos, y cual s el utimo manamon que te pide del de orianda? xd. y otra pregunta. en condoraiciti, que puedo hacer en la fabrica espacial? hay una salida en el patio de atras, pero no se como habrirla. ¿esa entrada se habre o nó.

Score: +0

3309. CatOfTheCanals ,

Gracias,Corona :)

Score: +0

3310. EFRAIN ,

hola, cómo puedo ver cuántos xp tiene que tener mi manamon para alcanzar el siguiente nivel?

Score: +0

3311. James_Potter,

shift l.

Score: +0

3312. EFRAIN ,

y otra más, con el meganet puedo capturar al master dillas?

Score: +0

3313. javic87,

obviamente no

Score: +0

3314. EFRAIN ,

pero entonces cómo a atorilian sí?

Score: +0

3315. javic87,

esa pregunta es demasiado técnica... podría responderte que porque aaron así lo quiso xd

Score: +0

3316. arielfernando1 ,

hola. ya pregunté esto pero al no tener respuesta vuelvo a preguntar.
como hago para pasar la parte de Location, Barren Underground F2. hay unas cajas, una mesa y un esqueleto pero no se que debo hacer.

Score: +0

3317. javic87,

no recuerdo el orden correcto, pero voy a decirtelo segun lo recuerdo. Primero mueve la roca que está arriba y a la izquierda un par de pasos hacia la izquierda. Luego mueve la siguiente, es decir, la que esta justo al lado, también hacia la izquierda. Luego mueve las dos que hay a la derecha hacia ese lado, y entonces mueve la unica que queda hacia adelante para pulsar el interruptor con la mesa y que se abra un agujero por el que te tienes que tirar

Score: +0

3318. James_Potter,

@efrain es sensillamente por que dyaz sería como un hiper, osea que no se puede capturar, osea no es un hiper pero tiene los stats de un hiper, y atorilian por que simplemente es un manamon, osea que si se puede.

Score: +0

3319. EFRAIN ,

y para derrotar a dillaz de un solo golpe im manamon tiene que alcanzar niveles superiores a 40?

Score: +0

3320. James_Potter,

jamás lo matarás de un solo golpe.

Score: +0

3321. Harry_Dresden,

hola chicos xd. una pregunta. en manamon 1, alguno de mis manamon puede aprener el ataque o los ataques de iradium en modo dios? y otra pregunta. los puntos de entrenamiento pudependen de cuantas batallas luchó el manamon? porfa didiganme! todo esto en manamon 1

Score: +0

3322. arielfernando1 ,

listo, he podido. muchas gracias por su ayuda.

Score: +0

3323. el-canario,

yo ando por el ascendance path, f8. hay como muchísimas escaleras e interruptores para activar. hay una cosa que se me resiste, y es una escalera en la cual cuando entras hay montones de cintas de esas, y siempre acabo llegando al mismo sitio, a una especie de pequeñísima sección de hielo donde hay un teleporte iimposible de evitar (o eso creo), y me lleva al inicio. la pregunta es, dónde está el interruptor en esa zona?

Score: +0

3324. Corona,

No hay. ese teletransportador desaparece cuando activas todos los interuptores de la habitación anterior

Score: +0

3325. el-canario,

entonces... algo me debe de faltar... a explorar! xd

Score: +0

3326. EFRAIN ,

hoigan otra pregunta el tercer estadio no se encuentra en el cañón de las sombras(estadio antiguo)

Score: +0

3327. James_Potter,

no, joer si dyaz no conoce requia... está difísil que agan un estadio aparte no hay música de estadio, está todo roto, aparesen manamons osea, piensa efrain: xd

Score: +0

3328. till_lindemann ,

el tercer estadio, está ubicado en ciudad britanburg.

Score: +0

3329. Harry_Dresden,

hola chicos una pregunta. con la licencia del manamon craqueada, con la última que salió se pude jugar online?
y otra pregunta. ¿en qeu orden debo pulsar las obciones para que se me entre la licencia craqueada?

Score: +0

3330. EFRAIN ,

dspués de derrotar a dyllaz, obtener el martillo y romper la roca

Score: +0

20186 messages, 673 pages:  1; 109 110111 112 113; 673 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account