tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20513 messages, 684 pages:  1; 115 116117 118 119; 684 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3481. Grekko,

gowater es tipo sagrado y el tipo vicho le hace mucho daño. tienes algún otro buen manamon por aí?

Score: +0

3482. EFRAIN ,

yo lo derroté en transformación gowater

Score: +0

3483. Harry_Dresden,

woo o o ooo o o o o o o oooooow! que manamon tan kool dicen xd! porfa, que salga ya la licencia de el manamon 2! y también el diccionario para el n v d a! pero, bueno, tampoco le puedo exijir a el chico de tiflojuegos, porque no es facil hacer una traducción. una bez lo ise, y es orrible xd. pero, espero que lo pueda hacer rápido. si pudiera, lo ayudaría xd.

Score: +0

3484. EFRAIN ,

para glin: en tu cnaal puedo mirar los de más tutoriales de manamon 2 que haces aparte de los 2 que pasaste hace muchas páginas atrás?

Score: +0

3485. Harry_Dresden,

chicos, porfa si pueden pasen el enlace del canál de glein porfa, que no lo encuentro en el renobamusic

Score: +0

3486. Cristian ,

¡Yo no tengo canal! Subo podcasts a El Punto Ciego, del buen Zombillero. Y esos son los únicos que he hecho jaja.
La próxima semana subimos más material.

Score: +0

3487. Harry_Dresden,

ea zizi xd

Score: +0

3488. lelouch-vi-britannia,

¡hola chicos! ¡necesito de su ayuda con urgencia! xd, resulta que intento instalar el manamon 1 yo ya lo jugué pero igual quiero tenerlo en mi pc. como sea el caso es que al intentar instalarlo me dice esto: Setup diálogo Unable to execute file:
C:\Program Files (x86)\VGStorm.com\Manamon\rpg.exe

CreateProcess failed; code 1450.
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.

Score: +0

3489. javic87,

tiene pinta de que te falta memoria ram o procesador a juzgar por el tipo de error

Score: +0

3490. Arya_Stark,

aaa, yo siempre sobreentreno... yo para derrotar al sinfonid ya los tenía a 32 xd

Score: +0

3491. lelouch-vi-britannia,

memoria ram, pero si tiene 8 gb, y es un procesador i5, no creo que sea eso

Score: +0

3492. javic87,

si, es raro porque el mío es parecido, pero por el tipo de error es lo unico que se me ocurre

Score: +0

3493. lelouch-vi-britannia,

si de hecho yo pensé lo mismo pero no tiene mucho sentido, porque antes tenía una pc de 4 de ram y me andaba de marabilla, por lógica tendría que funcionar

Score: +0

3494. Lucario ,

@lider16, intentaste instalar el juego en otra ruta de archivo? o sea, en el disco d, otra carpeta distinta. o así?

Score: +0

3495. captain-nemo,

Buenas.
Estoy por terminar Manamon 1 y una de las cosas que me hace falta como a todos en algún momento, es lo de conseguir los manamons por intercambio.
Con eso me surge una duda. Me queda claro que para obtener los manamons iniciales tiene que ser que otro jugador te los intercambie, pero ¿cómo es que alguien te puede intercambiar namanons como Mortrex, Lamgurk y algún otro que ahora no recuerdo si estos no aparecen en el juego para capturarlos?
No sé si queda claro mi interrogante.

Score: +0

3496. Lucario ,

intercanvias a su prevolución, como aperisian, sheepit y así, cuando los intercanvias evolucionan en el proceso.

Score: +0

3497. captain-nemo,

Comprendo. Muchas gracias por la respuesta.

Score: +0

3498. balbino ,

¡por fin derroté al sinfonid!

fue bastante fuerte: utilicé primero a rucroon, centyplex y gowater. Le di con el gowater usando marea cuando gira la red roja, pero después derrotó a el rucroon, y entonces continué con friggle, con el cual le di varias veces para bajarle un poco más, , asta que después fueron derrotados gowather de nivel 28, y luego friggle, continué con cacone, pero como era de nivel muy bajo, entonces lo derrotó fácilmente, con concierto de ataque, por lo que continué usando frolop, el cual fue derrotado por ser de bajo nivel. Y finalmente, me tube que quedar con centiplex de nivel 29, con el que le di bastantes veces con pinza de plagas, asta que llegó a 0.

Score: +0

3499. EFRAIN ,

yo utilizé a gouater(transormado en caboerain). cubineral y pitor. Pero en esos momentos no savía si darle con ataques físicos o especiales con el color de su red! siempre la red se rompía con caboerain: y un ocnsejo para los que quizá se topen con él y lo emfrenten: lleven revives, y milagros médicos

Score: +0

3500. Harry_Dresden,

CHICOS, SE ME OCURRIÓ UNA IDEA PARA LOS QUE QUIEREN JUGAR MANAMON EN ESPAÑOL. NO SE LES OCURRIÓ USAR EL DICIONARIO DEL MANAMON 1? ALGUIEN INTENTE PORFA, QUE YO NO PUEDO XD PORQUE NO LO TENGO XD. ME MUERO POR JUGARLO!

Score: +0

3501. tuprincipe-bombonsito-santi ,

te refieres que usemos el diccionario del 1, que lo usemos al 2? si es a sí, no, no s epuede. ya que es otra historia, yo lo intenté, y no se pudo. lo que no más lo dice en español, es el meún principal

Score: +0

3502. EFRAIN ,

y en tiflojuegos hay un tutorial o un gameplay del amnamon2?

Score: +0

3503. Onisama,

Hola, me gustaría saber cual es la diferencia del Manamon 1 al Manamon dos. Nunca he jugado y me gustaría saber si salen los mismos manamones con excepción que el dos tiene más, o si son totalmente diferentes. Así mismo, me gustaría saber si el 1 y el 2 pueden intercambiar manamon y luchar entre sí de forma online.... y finalmente con cual me recomiendan empezar. Saludos.

Score: +0

3504. tuprincipe-bombonsito-santi ,

por lo que entendí, que tiene nuebos sonidos, o eso creo... eso sí, cambia la historia, hay manamons nuebos, etc.

Score: +0

3505. escalon,

a ver amigo! en manamon 2 salen otros manamons mas pero tambien salen muchos qu estaban en manamon 1 por su puesto en manamon 1 hay manamon qu en el 2 no salen! las istorias son diferentes te recomiendo de empezar con el manamon2 es maravilloso! es muy bueno tambien el 1! aora te digo porque te recomiendo el 2 primero! con el 2 es mas facile luchar y intercambiar online asi que ya jugando el 2 podras jugar con oponentes jugando el 1 dificile qu tu encuentres personas para jugar! otra cosa cuando abras terminado el 2 abra la posibilidad de transportar los manamon qu capturaste en manamon 1 ! que mas el 2 en mi opinion tiene mas contenidos!

Score: +0

3506. Qhay,

Hola a todos. Yo hace un tiempo, intenté jugar el "manamom 2" con el diccionario del uno, y traduce el menú, y creo las opciones. Pero, dentro del juego te traduce el tiempo actual, y el menú de la tecla eskape. Pero no es mucho lo que traduce.

Score: +0

3507. EFRAIN ,

dónde puedo encontrar a un anjillish?

Score: +0

3508. r-althor,

es obvio que no va a traducir casi nada. La estructura de manúes y tal se mantiene igual, pero después hay muy pocas frases específicas que se repitan. Es una historia totalmente diferente. Es como intentar meter una sd en el hueco de una micro.

Score: +0

3509. EFRAIN ,

y otra pregunta: ¿en qué parte de la central el´´ectrica puedo conseguir a un montor y a un instalador de actualización o algo así?

Score: +0

3510. r-althor,

del 2? que yo sepa, en ninguna. Eso es en la fábrica en el uno, y creo que el instalador está por el camino de brightwater

Score: +0

20513 messages, 684 pages:  1; 115 116117 118 119; 684 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account