tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20312 messages, 678 pages:  1; 113 114115 116 117; 678 ↖ Go back to topic list

Score: +93

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3421. r-althor,

yo del uno tengo las canciones y los sonidos. Si alguien tiene los del 2... adelante, que informe y lo vemos.

Score: +1

3422. EFRAIN ,

yo no preguntaba por el script para extraer canciones, yo preguntaba si alguien podía pasar esa canción del manamon 2 en la cual te enfrentas con las hiperformas y para el que quedó atrapado en las puertas del estadio de britamburg, x2, yo también quedé aí, porque no tengo licencia! y para el que dijo que perdió la gamant, antes de haverte dado cuenta no guartaste la partida? porque de ser así, tendrías que pedir una partida como tu dices, para recuperarla

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Jan 1 2020 23:14:44

3423. readan,

vale, pero dije lo del script porque, si eso no existe, o no se ha compartido, que puede ser, no se pueden conseguir los temas, al no ser que estén en otro juego o similar, cosa que dudo.

Score: +0

3424. r-althor,

la que te queda hacer, de forma un poco bruta, es grabarlo con mezcla stereo. espera comience la batalla, que pase toda la canción y cuando repite la grabas, o grabas desde la primera y luego cortas.
Digo mezcla por que sale así con la calidad, lo mismo da sea mezcla o audio interno de pc, por que si lo haces desde el parlante o así con un celular, todos sabemos lo que pasa.

Score: +0

3425. EFRAIN ,

pero empezar toda la partida denuevo y grabar hasta que dyaz o sinfonit aparezca?

Score: +0

3426. r-althor,

hasta dyaz este no hay mucho. Incluso, como solo quieres grabar la música, con llegar a luchar con el es suficiente, sin importar el resultado.

Score: +0

3427. readan,

vásicamente, hasta que salga ese programita, no queda otra.

Score: +0

3428. r-althor,

hay también un iperform en la planta esta de electricidad, creo en el techo si no recuerdo mal, pero no se si sea la misma música, ahí no le presté atención. Luego hay otro también en la ciudad de dyaz, pero en el pozo donde caes.

Score: +0

3429. Brein ,

Haber, no hay un script para extraer la música y sonidos de Manamon 2, es un script para bgt en general. Pones el archivo que deseas extraer, opcionalmente una extención para los archivos, y la clave de desencriptación. Clave que claro, no tengo.

Score: +0

3430. raffles ,

holaque se hace luego de ganar la yave en eel estadio de brig tamburd?
ya e ido a todos lados,a la pradera del trueno,no hay ningúna salida,y no encuentro que hacer,fui al hospital,y no puedo ir a britamburg,este,ni sur por que dice que huvo un axidente,y en el otro hay dos chicos que dicen que escon está aí,pero no me dejan entrar.

Score: +0

3431. readan,

si no estoy mal, tienes que encontrar un café que hay por la parte norte, entonces se abre la parte sur, y ya puedes ir a la siguiente ciudad.

Score: +0

3432. javic87,

si, el famoso music hall el cual es muy entretenido por cierto

Score: +0

3433. Harry_Dresden,

ticiana, yo necesito un flamia y un leefox. esos son los que necesito. pero ahora, que manamon quieres que te de acambio?

Score: +0

3434. EFRAIN ,

si, esa música también está con el hipermondebol y también con el simfonit

Score: +0

3435. readan,

a ver, gente, una duda. ya maté al guardian legendario, y me dijo que se dividió en 3 manamon que lo componían... vale, como se donde están y donde puedo ir a capturarlos?

Score: +0

3436. Corona,

Están en 3 zonas; las 3 tienen la palabra guardian en su nombre y la misma canción, y están cerca de los últimos estadios.

Score: +0

3437. Arya_Stark,

2 cosas que aclarar acá xd. primero, (sin desbiarnos del tema de manamon) yo para conseguir una canción de bokurano daibouken3 (bk3) repetí tooodo hasta llegar a esa parte, grabé y después detuve, una vez se haya reproducido 2 veces la canción, para cortarle la primera donde se escuchó el beep de la historia y el lector. lo msimo para sacar la canción de las ruinas de ciudad berlorene, en manamon1. deberías hacer eso xd. y @jops123 realmente no lo se, por eso digo que nos contactemos y vemos todo ahí xd, yo tardo muucho en decidir intercambios así qeu sería un discurso por aquí en el foro nuestros ensajes de desición de intercambio xd.

Score: +0

3438. readan,

hostia, no me había dado cuenta lo de las 3 músicas iguales. muy buena pista, ya los capturé. gracias.
otra duda. hay forma de conseguir life tonics? que se puedan comprar en algún sitio o algo. ya vi que los otros si, pero no llegan a dar todos los puntos de entrenos.

Score: +0

3439. EFRAIN ,

hoigan para los que han jugado manamon 1: dónde se encuentra el hirroadium pero en hiperforma?

Score: +0

3440. javic87,

no lo ves hasta que te pasas el reino de las sombras, sale en la séptima planta después de ganar a octoros

Score: +0

3441. r-althor,

en el uno no hay iperforma lol. Pasa el reino, vuelve luego a p7 y usa el pendiente que sacas del área de descanso de los guerreros en la ´fábrica.

Score: +0

3442. Lucario ,

bueno, se dice que hirroadium modo dios es una hyper forma :P

Score: +0

3443. EFRAIN ,

y dónde está el hirroadium pero en modo diós?

Score: +0

3444. James_Potter,

ya te respondieron, en el reino de las sombras, piso 7.

Score: +0

3445. EFRAIN ,

nono ese no es el hiperforma que hablo, se supone que tiene que decir hiperirroadium

Score: +0

3446. Lucario ,

pues no, no existe :P

Score: +0

3447. James_Potter,

en manamon 1 no hay iperformas

Score: +0

3448. balbino ,

hola amigos una pregunta:

en manamon2, en el segundo estadio, ya crucé el agua primero hacia arriba, luego hacia la izquierda, y cuando voy de nuevo hacia arriba, ¿qué debo hacer? espero un bote, pero no llega ninguno!

Score: +0

3449. James_Potter,

@valbino, tienes que ir atrás del todoo, pelear con unos entrenadores que se irán y te dejarán apretar un switch. aí estará el bote que falta.

Score: +0

3450. Pedro92,

hola, saben si hay el crack para el Manamon 2...

Score: +0

20312 messages, 678 pages:  1; 113 114115 116 117; 678 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account