tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20767 messages, 693 pages:  1; 117 118119 120 121; 693 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3541. bebita.princesa ,

Hola.
Para atrrapar manamon con buenas estadisticas es cosa de paciencia, agarrar varios y llevarlos con exlider para que los revise.
así con la información de las estadisticas podrás decidir con cual quedarte, porque es raro que te salga un buen manamon a la primera que atrapes.
Entre mejor tenga sus estadisticas mejor aguanta las batallas, no querrás que te maten a tu manamon a la primera.

Score: +0

3542. Onisama,

Y una pregunta, existe alguna página donde salgan todos los manamon con sus datos? (ataques que aprenden, stats, etc). O sea, que no sea la manapedia, me refiero más a algo como pokeexperto o wiki Dex en el caso de pokemon.

Es porque no sé si los manamon que capturo deberían tener ataque físico o especial, porque no sé los ataques que aprenden.
Por ejemplo: mi Skirial tiene ataque físico inmejorable, pero el ataque especial (que es lo que usa) está mas bien que mal, lo cual, para ser tan usado, me parece terrible.

Entonces me gustaría saber los ataques que aprenden para poder enfocarlos hacia su fuerte ya desde el inicio.

Gracias de antemano.

Score: +0

3543. Lucario ,

que yo sepa no hay xd

Score: +0

3544. sauron ,

Buenas, alguien completó manamon 1 para ver qué manamon sigue a redonquious... No puedo abrir la puerta del patio de ciudad conyuray y atrapar a tabalus...

Score: +0

3545. javic87,

a ver, redonkews n tiene evolución, aunque si quieres puedes ir al criador y combinarlo con un steelion para formar un remullion. Para abrir la perta de tabalus tienes que tener primero a los otros dioses capturados, zeognios e iroadium

Score: +0

3546. Pedro92,

buenas, gente. tengo algunas preguntas: en Manamon 2, cómo consigo el detector de items... y a qué nivel se transforma Wolfshire. porque me fi´jé en un canal inglés, y creo que lo tiene al nivel 35 máqs o menos, y el mío ya va por el 42, y no pasa nada. jaja saludos.

Score: +0

3547. Lucario ,

wolfsire no merece la pena transformarlo porque su avilidad es malísima
hace que el primer turno tengas todo a mas1 vonito verdad? pero despues tus estadísticas van bajando encima no puedes canviarlo en el combate, si aún lo quieres dale un star element

Score: +0

3548. Pedro92,

ah, gracias... no suena bien jajaja y lo del detector de items... sabes donde lo consigo`. qué dolor de cabeza es la parte de las cajas, la electricidad y todo eso, en el estudio eternity

Score: +0

3549. Lucario ,

lo consigues en un árbol en thunder prery, pero necesitas un manamon con túnel

Score: +0

3550. Onisama,

Una pregunta, como hago para transformar a mi Sapple?

Es por nivel o ocupo darle algún objeto o alguna cosa?

lo pongo a subir y subir y subir y nada que se transforma... imagino que si tiene transformación porque se ve sensillo para ser su única etapa de transformación.

y otra cosa, a que nivel se transforma Vibrogen? (y en que se transforma)

gracias de antemano

Score: +0

3551. bebita.princesa ,

Hola. vibrogen se comvierte en un recobra, no me acuerdo en que nivel se transforma pero es alrededor d 25 o quizá un poco más.

Score: +0

3552. Onisama,

y sabes a que nivel se transforma sapple?

Es que estoy pegado en la parte de otorus, tengo todos mis manamon a nivel 18+ con excepción de mi pandorhuit o como se escriba que es nivel 17 y no puedo ganarle, entonces ocupo ver cuando se transforman, jaja.

Score: +0

3553. Pedro92,

Hola, fui a la pradera, Vi todos los árboles, pero no sé cómo usar túnel fuera de batalla. Para lo del detector de ítems. Tengo un Grandlan con dicho movimiento.

Score: +0

3554. bebita.princesa ,

Hola
Te recomiendo que subas tus manamon a lo menos a 25, es que esa batalla si la quieres ganar si es un poco complicada.
la verdad no me acuerdo a que nivel se transforma el manamon que dices, pero si necesitas entrenarlo un ratito.
es que yo no tengo ese manamon en mi equipo, más adelante hay más manamon que pueden ser interesantes, pero si lo tienes ahora en tu equipo subelo a 25 para que todos vayan nivelados

Score: +0

3555. Lucario ,

para usar tunel solo pulsa el árbol con el hagujero, el personaje te abisará cuando pulses el árboll correcto.

Score: +0

3556. Grekko,

saple se transforma a sprucel a nivel 24 o 25, y después se transforma a junanchel a nivel 42 por aí.

Score: +0

3557. apoloh,

En tmanamon 1 dónde consigo al manamon que se transforma en 3 tipos diferentes? mutmo o algo así se llama.

Score: +0

3558. James_Potter,

ciudad orianda. en una casa de una tipa que tubo un accidente, le tienes que mostrar como 10 o 15 manamons.

Score: +0

3559. Onisama,

Vale, muchas gracias.

jeje.

Score: +0

3560. sharon ,

el arbolito del que hablaban antes, se transforma en el 25, y luego en el 43 si no mal recuerdo

Score: +0

3561. Arya_Stark,

justamente. lo mismo estoy pensando yo, y hubiese dado la respuesta si no la hubiese dado @sharon y @sirius_black. xd

Score: +0

3562. Onisama,

Hola, jeje, sigo aquí con mis preguntas.

Una pregunta, el elemento tipo no muerto tiene más ataques de tipo físico? o especial.

Es que quiero entrenar un Ghoulad pero no sé que característica debería entrenarle más, si el ataque físico, o especial.

por el momento solo sabe ataques físicos, pero diay, uno ya no sabe a futuro...

¿Que me recomiendan?

Y con el mismo manamon, me gustaría saber si se transforma por nivel o tiene otra manera de evolucionar, es que con esto de los objetos evolutivos, ya me confundo, jajaja.

Score: +0

3563. James_Potter,

entrenale ataque y def

Score: +0

3564. javic87,

goulad evoluciona a morgoul a nivel 21 o 22, no recuerdo, y para evolucionar a morgoul a fiendour necesitas una soulless heartstone

Score: +0

3565. Arya_Stark,

aaaa ya mismo lo hago! entreno a mi goulad, lo paso a un mourgoul, y un fiendour! gracias!

Score: +0

3566. Onisama,

Hola, muchas gracias, ya mi ghoul evlucionó.

Otra preguntita, jeje.

Vi en algún lugar (tal vez en este mismo foro) que el manamon Burgan tiene dos transformaciones, una al darle un objeto y otro por nivel... incluso ya vi la que es dándole un objeto que la tenía otro entrenador.

Mi pregunta es: ¿Cuales son los tipos de estas dos evoluciones y cual es la diferencia entre ellas?

Es que en mi equipo como tipo agua tengo un Friggle, pero acabo de percatarme que para transformarlo tengo que darle un objeto (lo de estrellas creo) y no se lo quiero dar.
Además, lo tenía porque es tipo eléctrico y agua (incluso dejé a mi germinar almacenado) pero nunca aprendió ningún ataque eléctrico y ya es nivel 30.

Igual, esto de dar objetos es muy complicado... ¡Hay tantos manamon que evolucionan con objeto y solo hay 1 de cada uno!

Saludos y gracias de antemano al que me responda lo de los tipos (y las diferencias) de las evoluciones de Burgan.

Score: +0

3567. Corona,

Más delante podrás conseguir todos los objetos para transformar. Friggle se transforma con elemento del relámpago, y eléctrico aprende ola de poder y aqua zap. También aprende Relámpago de voltage, pero hasta nivel 50 y algo y si lo transformas a florgeril no lo aprenderá. En manamon dos tiene más variedad, eso sí.
De burgan la transformación por nivel es arctana, agua hielo. rápido, buen ataque mágico. En manamon 1 sufrirás un poco con el porque aprende puros ataques físicos de hielo hasta nivel 60 y algo, que aprende tempestad de hielo, y con agua su ataque más fuerte es ráfaga de burbujas. Otra vez, en manamon 2 es otra historia, tiene más opciones especiales.
Si usas un corazón de piedra desalmado en burgan se convierte en desiced, hielo sombra. un poco más lento que arctana, ataques físicos; si le pones una daga sombra pega duro, muy duro. En manamon dos tiene hielo negro, un ataque hielo sombra, Oblibion dance y Compact, que le aumentan fuerza, velocidad el primero, y fuerza y defensa el segundo.

Score: +0

Last edited by Corona, Jan 18 2020 09:03:26

3568. Pedro92,

Hola, gracias a los que me contestaron.
Yo me equivoco, o en Manamon 1 lluvia de meteoros era físico... Yo esperanzado con mi Grandlan en el 2, y me sale con que ahora ese ataque es especial. Jajaja
Cuáles Manamon de magia cuyos ataques vayan con sus estads acorde me recomiendan.

Score: +0

3569. Onisama,

Hola, muchas gracias por la respuesta tan completa.

Ya una última pregunta que me surgió...

Debido a que el sapito eléctrico si lo evoluciono no aprende un ataque...

¿A que nivel debería transformar a fiendour? O sea, a que nivel debería darle el elemento corazón para que aprenda todos los ataques.

No quiero transformar mi morghoul demasiado anticipado o demasiado tarde como para que se vaya a perder algo importante... actualmente va como por nivel 31 o algo así.

Score: +0

3570. javic87,

no se pierde nada, si lo evolucionas tarde, en cuanto lo hagas te aprenderá los ataques que tenga pendientes

Score: +0

20767 messages, 693 pages:  1; 117 118119 120 121; 693 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account