tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20812 messages, 694 pages:  1; 118 119120 121 122; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3571. Corona,

En efecto, phiendour no pierde nada.
Los que si hasta el momento puedo decir que aprenden algo y si los transformas antes no lo aprenden son embird, con picada suicida, friggle con relámpago de voltage y luscis con Flood

Score: +0

3572. Un-Duende-Malote-Malote,

joder, alguien tiene una partida de conyorai citi xd, ten{ia mi partida con 145 manamons, pero lamentablemente mi pc fué formateado, y no me dió tiempo a resguardar mi partida xd

Score: +0

3573. Arya_Stark,

ooooou entonces tendré que entrenar a otro friggle xd. y si, mas adelane podrás comprar toodos los elementos de transformación de manamon. pista pista, mutmo y elemto del fuego, lsa estrellas y corazón de piedra desarmado, tienen relación. así que ten uno xd. de todas formas, puedes comprar mas adelante, aunque para no spoilear, no diré donde. xd

Score: +0

3574. Grekko,

A que nivel aprenende luscish flood? ya lo tengo a nivel 32 y recién ha aprendido dive.

Score: +0

3575. Lucario ,

ya te dije xd, al 42 o 43

Score: +0

3576. Onisama,

No vengo a preguntar nada.

Simplemente vengo a decir que odio la Torre de Tangeria y que espero que se acabe pronto.

Estoy haciendo la Sala del Tiempo ahora mismo y llevo toda la mañana para llegar hasta acá, jajaja.

No comento nada más para no hacer spoiler.

xD

Score: +0

3577. Un-Duende-Malote-Malote,

pronto jajaj

Score: +0

3578. Onisama,

Una pregunta, como hago para encontrar el guerrero sombra en la playa? Ya le hablé dos veces y sale huyendo... la primera vez me dijo que iba para una reunión en la fábrica y la segunda vez me dijo que no era un guerrero sombra y se fue corriendo hacia la derecha... y ya no lo encuentro la tercera vez que espero que sea la última.

Hasta me puse repelentes para que no me ataquen los manamon mientras lo busco y me recorrí toda la playa, pero nada.

Alguna idea?

Score: +0

3579. Cristian ,

Reza, reza mucho para que lo encuentres xD

Score: +0

3580. Dherhion,

Estoy en Vermechau city.
¿Qué hago ahora? No encuentro ninguna pista. Se ha cortado la energía y no hay electricidad. he encontrado la central eléctrica, he derrotado a dos entrenadores que había, he llegado a una sala donde hay electricidad en el suelo y hay que esquivarla, y he activado un campo de fuerza en la parte derecha de la primera sala del centro de electricidad. Pero estoy perdido, ¿Qué hay que hacer? No encuentro por ese lado otro sitio que no sea volver por donde vine.

Score: +0

3581. Cristian ,

Vuelve por donde viniste, pero no te salgas de la central, en la primera habitación hay una escalera. Sube y ve activando todos los campos, o desactivando no sé jaja, para que puedas pasar y enfrentar al hiper

Score: +0

3582. Dherhion,

¿Escalera? ¿Por dónde? ¿Qué nivel requieren los manamon para arrearle al hiper??

Score: +0

3583. el-canario,

yo me lo comí con los chavales al nivel 15.

Score: +0

3584. readan,

a ver. escalera donde estaba el campo de fuerza, vásicamente. para el del manamon 1, si no lo ves en la playa, entra en la ciudad.

Score: +0

3585. Onisama,

Hola, estoy pegado en la fábrica manalith (la de la playa).

¿Como hago para conseguir mi identificación de guerrero sombra?

O para pasar los guardias del zótano. He intentado de todo y no puedo, pasar los de la oficina de cage si pude pero ya los del zótano (almacén) se me hace imposible.

Score: +0

3586. r-althor,

creo recordar que tenían un patrón. la idea es que pases cuando te den la espalda, cuando sus pasos se oigan más lejos.

Score: +0

3587. captain-nemo,

esa identificación nunca la conseguirás, a menos que te vuelvas realmente un guerrero sombra, cargo que tal vez esté disponible para Manamon 3.
Lo que tienes que hacer es ir sorteando esos pesados guardias de todas las maneras que puedas. UN truco que me funcionó, fue el guardar cada vez que avanzaba o que esquivaba algún guardia hasta que dejaba a atrás una parte de ese trayecto.

Score: +0

3588. Onisama,

Hola, gracias por las respuestas.

Captain, así, guardando, he intentado pasar pero no lo logro.

Así pasé los primeros guardias pesados de la oficina de Cage.

Yo descubrí el truco de pasar cuando se alegen, pero lo que me genera problemas es:

1- Los guardias caminan para todos lados, es decir, algunos van en dirección norte sur y otros en dirección este oeste... por lo que vas bien pasando pasando... y ¡Bua! te topas con uno que viene en la otra dirección y te regresa.

El segundo problema es que no sé para donde es el camino, ya he pasado algunos guardias y me topo con paredes sin salida... solo sé que luego de bajar las escaleras es para la izquierda pero luego de ahí ya no sé que hacer.

¿Alguna idea?

Score: +0

3589. sauron ,

Si puedes, en algunos lugares hay guerreros sombra corriendo en línea recta pero cada digamos 10 pasos de distancia entonces apenas cruces por uno no sigas hacia adelante, espera en los extremos y ubica bien los sonidos de alto y bajo que identifican a dichos guerreros, apenas pases por uno y te alejes 1 o 2 pasos calcula bien dónde está el siguiente para sortearlo...

Score: +0

3590. Cristian ,

Y guarda cuando pases a uno, y si te alcanza solo cargas la partida desde la última vez que guardaste y ya

Score: +0

3591. Onisama,

Pues bueno, lo intentaré.
Muchas gracias por la ayuda.
Otra cosa:
Mientras descansaba de intentar pasar esa parte, empecé a analizar mi equipo manamon y me percaté de que mi Junanchel es como un peso muerto en el equipo, casi nunca lo uso y las fortalezas que me da ya las tengo cubiertas con otros manamon como Dramegon, por ejemplo.
Solo me quedaría el tipo agua que me daría problemas (porque dramegon no lo cubre) pero podría cambiarlo por algún tipo eléctrico que me de resistencia o por un mágico que siempre me gustó y que además me serviría para pelear contra Irradium que es tipo sombra y que según he leído en el foro es muy duro.

Para no hacer el cuento largo, la cosa es que hay dos manamon que me gustan.

El primero es un Montor, que cumple con ambas características, pero por supuesto, evoluciona con objeto.
Creo que no pierde ataques independientemente del nivel que lo transforme a Mondevol con la actualización, pero me gustaría saber si el manamon es más físico o especial como para saber que entrenarle en caso que lo elija (lo más probable) y en general cualquier cosa que debería saber sobre él para no ir a arruinarlo y que sea lo mejor posible (capturé un montor 30 en la Fábrica y tiene los stats bastante bajos y equilibrados).
¿Es un buen Manamon?

El segundo que pensé es un Jackanaipe, prque siempre me gustó desde que lo capturé la primera vez, solo que al final no sé por qué lo dejé guardado.

Este si no me equivoco es de ataque físico, pero lo que me gustaría saber es si su transformación, Enchandithol, tiene algún tipo secundario.
Me parece por la descripción de la manapidia que podría ser mágico planta pero no estoy seguro.

En cualquier caso, si al final es planta, ¿vale la pena?
si es planta igual también lo podría entrenar como para no perder la planta que me daba Junanchel del todo.

Finalmente, ¿Cual me recomiendan? mi equipo es:
Dramegon, Recobrah, Pandourbit, Fiendour, Tylavile y actualmente Junanchel que es el que quiero cambiar.

Gracias de antemano por la ayuda.

Score: +0

3592. Harry_Dresden,

yo te recomiendo para cuando estes con iradium, un sagrado o lucha, porque planta no te sirbe de nada contra el. el enchandiol, no es tipo planta, pero tiene a ataqques bariados, por lo cual puedes entrenar llas estadisticas que tu quieras. el montor, para rdadium te recomiendo la fuerza, para el ataque maestro del aura.

Score: +0

3593. readan,

a ver, una duda. algo leí por aquí que para encontrar no se que objeto hay que ir por la pradera norte de britemburg con un bicho que tenga tunel, y buscar un árbol o algo así. alguien me puede contar como va? porque yo me he paseado con uno que tiene tunel por la zona de arbolitos y no ha pasado nada.

Score: +0

3594. Corona,

Tienes que hablar con una persona que está en una casa en britanburg sur varias veces, que te dice que lo estás interrogando y que ya no lo molestes. te terminará contando algo de un tesoro oculto debajo de un árbol con una marca. Ya que te haya dicho eso entonces sí, vas con un manamon que sepa túnel a ese árbol, que si no recuerdo mal es uno de los primeros a la derecha justo entras al área donde están los árboles

Score: +0

3595. szeiryu ,

yo a irroadium
lo maté con un oristar, un ninjarkin y un hermoso fyrate, mientras tylavile le aguantaba todos los golpes, al igual q leonatar, obbio mientras los manamons ya mencionados aguantaban, yo le daba pociones de poder a ninjarkin, y a fyrate, y a si lo mate sin problemas. :3

Score: +0

3596. Pedro92,

Hola, tengo una duda: en la sala anterior de liberar o algo así, al Articsoul, no entiendo el puzle. En la sala hay un banco, y 3 mesas. No sé, dónde se las colocan. Es en el área llamada borde del mundo. Saludos

Score: +0

3597. Corona,

Para los que les interese, aquaffe está de regalo en manamon dos. útil para los que no tienen partida de manamon 1 de donde importar. el mensaje del servidor dice que los otros dos iniciales van a estar disponibles en algún momento futuro.

Score: +0

3598. javic87,

para pedro. fijate bien en la imagen que hay ahí, memorízala y luego has de colocar los objetos de la sala igual que en la imagen.

Score: +0

3599. Arya_Stark,

aaa... enchandithol es un manamon bastante dependiente de lo especial, casi no utiliza lo físico. es un tipo mágico, únicamente mágico, y la verdad, en mi opinión, puedo decir, teniendo uno en mi equipo, que es muuy buen. sin embargo, montor me gusta, pero prefiero muucho más a mondevol. pasa que yo tengo algo con mondevol xd, jamás pude transformarlo por vender los 2 instaladores de actualizaciones que se consiguen en el juego xd. sin embargo, tube la suerte de que un amigo me dio un instalador... pero la verdad, recomiendo los 2. igual no entrenar los 2 juntos porque es 2 mágico (mondevol es eléctrico y mágico pero no deja de ser mágico al igual que enchandithol) pero, cualquiera de los 2 es geeniaal para el equipo.
pero si quieres un tipo planta, lo que mejor se me da recomendarte es thornita transformación de roaza, manamon que puedes conseguir en las planicies del cielo, o un propio tornita ya transformado, el cual puedes conseuir en la senda de la validación (lugar que ya verás más adelante)
pero, entre montor y enchandithol... si vas a entrenar a monthor, te recomiendo que le des un instalador de actualizaciones. hay solo 2 en el juego, uno en el sendero de brightwatter y otro, justamente... en la manalit.
un saludo.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jan 21 2020 04:56:00

3600. Corona,

Em, en realidad enchanditol también es físico. tiene cola tóxica y cola flajelante, ambos físicos. Por cierto que el aquaffe de regalo tiene protection y counter strike, el importado no puede aprenderlos.

Score: +0

20812 messages, 694 pages:  1; 118 119120 121 122; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account