tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20812 messages, 694 pages:  1; 119 120121 122 123; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3601. Arya_Stark,

ueee geeniaal! yo lamentablementeno tengo pago el manamon2, así que ya me voy olvidando de ese acaffe... aaaaj. y por eo digo, en su mayoría es especial. no completamente especial. pero solo son 2 ataques físico, el resto, desde ráfaga de energía hasta ataque demeteoros, son especiales.

Score: +0

3602. Pedro92,

hola, yo tengo comprada la licencia, pero no me deja descargar los regalos desconocidos, ni acceder a la página de VG... cuál podría ser el problema...

Score: +0

3603. Dherhion,

Pues yo me estoy peleando ahora con el cañón sombrío o cañón de sombras. Está divertido este Manamon. mola más que el 1.

Score: +0

3604. Lucario ,

corona, me podrías ayudar a conseguir el regalito? No tengo onlyne xd, y me interesa mucho este acuaffe

Score: +0

3605. luchi ,

Posteo para que puedan postear

Score: +0

3606. Lucario ,

Hola chicos, aquí les traigo un post de Aron baker, no relacionado con manamon pero si con VgStorm, a muchos les puede interesar.

¡Hola!

Quizás demasiado tarde para llamar a esto una promoción de Año Nuevo, ¡VGStorm se enorgullece en anunciar la primera venta de sus productos!
Todos los juegos de VGStorm se han vendido más allá de lo que podría haber soñado cuando aún estaba en la escuela secundaria al comienzo de la última década, pero ninguno se vendió mejor que Manamon y Manamon 2. De hecho, estos juegos han llevado a muchos jugadores al audio juegos que nunca supieron que había juegos accesibles para ciegos.
Esta venta ofrece una oportunidad a los jugadores de los juegos de Manamon para expandir su horizonte, y les da a los jugadores que nunca antes han jugado títulos de VGStorm entrar en acción a un costo más asequible.

¡Todos los juegos (salvo el nuevo juego de Manamon 2) se pueden comprar, por tiempo limitado, a un precio reducido!
Estos descuentos van desde reducir el precio en $ 5 a $ 15, por lo que si planeaba agregar más juegos a su biblioteca, ¡ahora es su oportunidad!

¡Gracias por casi 6 años de patrocinio de VGStorm!

Score: +0

3607. Dherhion,

Hostia, ¡mola!

Score: +0

3608. Onisama,

Hola. tiziana Y Mondebol es fisico o especial? A que nivel lo evoluciono?

Con respecto a otros asuntos, confiezo que estoy jugando manamon 1 pirata. Cuando pregunte cual jugar un pajarito amigo mío me pasó uno craqueado fuera del foro.
De todas formas yo pensaba comprarme ambos, porque no me gusta la piratería y si es un buen juego queria pagar para ayudar con el mantenimiento. Igual lo empecé a jugar craqueado a ver si me gustaba... asi que mi duda es, ahora, para aprovechar el descuento, puedo comprar manamon 1 sin perder lo que ya he avanzado y en este caso como tendría que hacer?

Pd: en caso que no se pueda podría pasar mis Manamon Del uno al dos que si voy a comprar?
Pd2: los regalos son permanentes o por tiempo limitado? Por el Aquafe de manamon 2, digo.
Pd3: cuales son los tipos de la última evolución de Aquafe?

Score: +0

Last edited by Onisama, Jan 21 2020 15:24:03

3609. Lucario ,

si, puedes comprar manamon1 sin perder progreso, solo ahz coia de tu partida, si quieres por pv te ayudo, y por cierto, mondebol es mixto.

Score: +0

3610. Onisama,

Si Remus
Me avisas y gracias. por favor.
Ahora mismo mi computadora tuvo un problema y la tengo en el servicio técnico, la dejé ayer en la noche y espero que me la regresen hoy a la noche o mañana por la mañana.
Cuando la tenga de regreso te aviso que me pueda conectar desde el cliente y pueda tener las cosas a mano para irlas haciendo en tiempo real. Si no, en cualquier caso, puedes enviarme un mensaje permanente que me queda guardado.
O podemos hablar por whatsapp, que te puedo pasar mi numero.

Score: +0

3611. Lucario ,

Ok, cuando puedas manda privado y listo.

Score: +0

3612. Onisama,

Ahora que estoy considerando comprar las licencias, me surge una duda, si compro las licencias, qué pasa si luego cambio de computadora? Pierdo las licencias?

Score: +0

3613. Lucario ,

no, no las pierdes. siempre que guardes las claves que te dan.

Score: +0

3614. Pedro92,

hola, alguien sabe por qu'e no puedo acceeder a la p'agina de Vg desde la PC porque s'i puedo hacerlo desde el celular.

Score: +0

3615. Lucario ,

eso pasa si crakeaste alguno de sus juegos.

Score: +0

3616. sauron ,

Vas a tener que borrar las claves que pusiste en el archivo host de tu PC con todo lo que esto implica, en manamon 1(deshabilita las actualizaciones y ya no más autointercambios...

Score: +0

3617. Harry_Dresden,

xd. yo tengo una pregunta. eso de el descuento para el manamon dos, cuanto es? porque, quiero jugarlo, y no encuentro crac de la licencia del 2

Score: +0

3618. Onisama,

Para jops123,
El 2 no tiene descuento, solo el 1 que tiene un descuento de 10 dolares.
El dos tiene un costo de 39.99 dólares estadounidenses sin descuento.

Chicos, una pregunta, cuales son los tipos secundarios de las transformaciones de los iniciales del 2?
Y cual es el tipo de la última transformación de Aqaffe?
Así como leefox es tierra y Flamia es sombra...

Score: +0

Last edited by Onisama, Jan 22 2020 01:01:29

3619. Pedro92,

Cómo hago eso? Pasa que tano tengo instalado el 1. No sé cómo eliminar los registros. Alguien me ayuda porfa.

Score: +0

3620. Corona,

la última transformación de aquaffe es solo agua. las del dos son agua sagrado, planta sonido y solo fuego

Score: +0

3621. Arya_Stark,

mondevol es un manamon bastante variado, eso es lo bueno. tiene tanto ataques físicos como especiales, y es mejor mantenerle el ataque mágico y la fuerza, equilibrado, ya que a veces dependerá de lo físico y a veces de lo espccial. el no evoluciona a un nivel en específico, la forma de evolucionarlo es dándole a un montor uns instalador de actualizaciones

Score: +0

3622. Un-Duende-Malote-Malote,

yo le dí un elemento de las estrellas, cuando lo jugué por primera vez, y se transformó en mondebol

Score: +0

3623. javic87,

no es elemento de las estrellas sino update installer

Score: +0

3624. EFRAIN ,

un instalador de actualizaciones? y por cierto, en manamon 2 dónde lo puedo encontrar?

Score: +0

3625. javic87,

hay varios, no recuerdo la ubicacion exacta, pero creo recordar que había uno en casa de ogma o en el eternity studio

Score: +0

3626. Un-Duende-Malote-Malote,

también, pero también lo transformé con un elemento de las estrellas

Score: +0

3627. Corona,

Hay uno en la cueva submarina donde está hiper tarboo

Score: +0

3628. EFRAIN ,

después de pasar rekiem?

Score: +0

3629. szeiryu ,

Buenas, ¿de qué forma puedo transformar a wolfsyre? Probé subiéndolo a 51, con los objetos de transformación, y también subiéndolo con algunos objetos equipables pero sigo sin tener resultados. Gracias al que me responda.

Score: +0

3630. Corona,

Se transforma con un elemento de las estrellas, pero igual y lo prefieres así. Si transformación tiene una mala habilidad. Le aumenta sus estadísticas al iniciar la batalla, pero en cada turno va bajando una sin avisar y no te deja cambiarlo. Puedes conseguir un sheepskin outfit para wolfshire. si es por manapedia pues, adelante jaja

Score: +0

20812 messages, 694 pages:  1; 119 120121 122 123; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account