tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19804 messages, 661 pages:  1; 137 138139 140 141; 661 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4141. EFRAIN ,

pero lo escribo y me dice que no tengo evidencia... dónde la vonsigo?

Score: +0

4142. Qhay,

luchando con todos los del pueblo. con adam, y los otros que están por todo ese pueblo. ya cuando no quede ninguno vas y escribes el nombre, obviamente.

Score: +0

4143. EFRAIN ,

listo ya luché con todos: ahora vien, un hombre me llevó en carretera hacia un lugar que no recuerdo, y me dice que tengo que ir a kiarre a pie: voy a springdale turn o como sea que se escriba pero no sé que hacer

Score: +0

4144. r-althor,

tienes que pasar por airmort plateau o algo así

Score: +0

4145. EFRAIN ,

el hombre me llevó aí: estuve explorando y me encontré con la salida a springdaleturn: ahora: me mantengo en ese lugar?

Score: +0

4146. Harry_Dresden,

no, sigue buscando hacia el norte de la entrada, y si buscas bien, encontrarás agua, y cuando la cruces lleggarás a un lugar en el cual hay un árbol, súbelo, sigue caminando y llegarás a sheule siti.

Score: +0

4147. EFRAIN ,

en springdale turn?

Score: +0

4148. Corona,

Gente, estoy coleccionando manamon debiant porque... porque si, supongo. si alguno tiene y da algo a cambio, puedo criar con buenas estadísticas y tal. Supongo que no querrán perderlos, no tengo problema si se hace copia de partida para que el que pase no lo pierda.

Score: +0

4149. Harry_Dresden,

si, en springdaleturf

Score: +0

4150. fredi,

si no mal recuerdo yo tenía 3 a parte de los que me pasaron ,

Score: +0

4151. vrivri,

no quiero jugar antes de la traducción porque tengo peresa x

Score: +0

4152. Grekko,

yo tengo 2 debiant, un ratsal, y un gryphone.

Score: +0

4153. EFRAIN ,

jobs te refieres al árbol que se encuentra a la izqu después de cruzar el río?

Score: +0

4154. Onisama,

Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe si pithor es físico o especial?
En caso de ser mixto, como que ataques aprende?

Score: +0

4155. EFRAIN ,

listo ya derroté a la maquina esa, entré al estudio eterno pero ahora no sé que hacer, activé la protección contra láceres y ahora acavé en el mismo lugar que caseral, me pdien un código vinario, pero no sé dónde optener el número para combertirlo a vinario...

Score: +0

4156. Corona,

Mixto. tiene túnel, martillo del trueno, tormenta tóxica... son los que recuerdo en este momento.

Score: +0

4157. EFRAIN ,

otra ayuda porfa... listo ya he combertido los 2 códigos de las 2 puertas a vinario: pero hay muchos cañones y no sé que hacer...

Score: +0

4158. laraonil,

Hola. Ya pasé el estadio maestro. Por dónde continúo ahora?

Score: +0

4159. Onisama,

Larahonil estás jugando manamon 1 o manamon 2?
Si es manamon 1, tienes que ir a ver a Muretes... entonces ella te dirá que van a ver el lanzamiento de un cohete... Luego tienes que ir a Orianda y subir por el árbol para llegar a la susudicha ciudad de donde lo van a lanzar (ya no me acuerdo el nombre) y eso es lo que sigue.

Score: +0

4160. akira ,

ciudad conlloray

Score: +0

4161. EFRAIN ,

en el caso del 2, puedes capturar hatorilian, emfrentarte a hipertarboo, capturar a los míticos y vencer a pierre

Score: +0

4162. laraonil,

Perdón, estoy con el 2, que he dado por hecho que lo íbais a saber, jejejeje.

Score: +0

4163. EFRAIN ,

hoigan, que piensan que deví hacer primero? deví ir al quinto estadio antes de ir al mundo de ogma? y cómo puedo regresar al mundo eal desde rekia? o ya no puedo: escuché algo de que el ms drive te puede ayudar, o tengo que cruzar toooooooooooooooooooodo el estudio eterno para hacerlo?

Score: +0

4164. laraonil,

Y cómo encuentro a Atorilian o dónde busco a ese hiper? O una pista de por dónde continuar?

Score: +0

4165. EFRAIN ,

a hatorilian lo encuentras en el mismo lugar que la primera vez donde lo emfrentaste(santuario avandonado o algo así)

Score: +0

4166. laraonil,

Gracias.

Score: +0

4167. EFRAIN ,

ayuda porfabor... estoy en barren undergroud f3, y he explorado el área, pero solo encuentro corrientes de agua y no sé que hacer! he estado nadando y nadando pero no encontré nada

Score: +0

4168. Harry_Dresden,

sigue buscando, hay algo por aí, yo lo e visto, cuesta, si cuesta pero hay halgo! no sea flojo, y nade!

Score: +0

4169. EFRAIN ,

listo, ya encontré la llave 2, pero me falta 2 más, tengo que buscar 3

Score: +0

4170. Onisama,

Gracias Corona.
Chicos, una pregunta, se puede ir al quinto estadio antes de ir a Requia? Si es así, estoy perdido porque no sé como llegar, jajaja.

Creí que lo que seguía en la historia era Requem y estoy ahí en esa parte. No trabado, pero si haciendo otras cosas opcionales como visitar los lugares con agua a los que no pude ir antes, en algún momento intenté hacer los juegos del music hall y todo eso.

Y para la persona que preguntó, además de todo lo que te digeron puedes desbloquear, según escuché, el master stadium mejorado derrotando otra vez a todos los líderes de estadio.

Score: +0

19804 messages, 661 pages:  1; 137 138139 140 141; 661 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account