tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19887 messages, 663 pages:  1; 138 139140 141 142; 663 ↖ Go back to topic list

Score: +89

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4171. EFRAIN ,

para onisama: no, primero tienes que ir a rekia e ir a barrenunderground para emfrentar a virron, al mundo del hielo y luego aí si recién puedes ir a los otros 2 estadios: ahora el que está atrapado en el upzle soy yo, no se´si emfocarme en la mesa o en los esqueletos: ojo que no es ese lugar en el cual hay una máquina cósmica, no, no, es en barren undergrould

Score: +0

4172. Qhay,

Hola chicos. ¿alguien me podría ayudar? estoy en: Frozen Hinterland. estoy al lado de un muñeco de niebe y el hielo para deslizarme. mi pregunta és. ¿qué debo hacer con el muñeco de niebe? oh, cómo encuentro la salida para continuar? no encuentro otra entrada, aparte la del refugio. gracias de antemano.

Score: +0

4173. EFRAIN ,

has provado con deslizarte sobre el muñeco de nieve?

Score: +0

4174. Onisama,

Hola, alguien sabe a que nivel se transforma Pithor? Estoy intentando transformarlo pero nada que se transforma.

Score: +0

4175. Grekko,

No recuerdo la verdad. de última intenta usar un elemento de relámpago.

Score: +0

4176. bebita.princesa ,

Hola.
ese manamon es un dolor de cabeza transformarlo, tienes si o si entrenarlo para que se transforme.
no recuerdo el nivel en que lo hace, pero sí, es un poco complicado hacerlo por los ataques que tiene que no son muy fuertes. lo bueno está cuando ya lo transformas.

Score: +0

4177. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, estoy atorado en el túnel mineruf, en manamon 1, no sé como continuar ahí. gracias de antemano.

Score: +0

4178. daphne ,

lo único que falta es que se invente un manamon llamado covid19

Score: +0

4179. EFRAIN ,

hola! ahora yo soy el que está atrapado en frocen interland: pude pasar 3 etapas, pero me quedé atorado en la tercera dónde solo hay deslizamientos pero ni un muñeco de nieve, además, el lugar es un poco laberíntico... y dónde puedo encontrar al mamud ese para emfrentarme?

Score: +0

4180. Harry_Dresden,

NORECUERDO LO DEL MAMÚT, PERO VUSCA HACIA LA DERECHA. chicos, tengo otra pregunta. glimerund, cuando eboluciona en amtisto? quiero tener un amtisto para comvertirlo en bolanteral. ayuda xd. ora pregunta. cuando eboluciona wolfsire a megawolfsire o como se llame? y última pregunta. cuando eboluciona drabao a dragomier? gracias xd. eso estodo. porfabor, ayuda

Score: +0

4181. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas también tengo el mismo problema que rammstein estoy atrapado en el túnel minerú en manamon 1 y no se como salir, he explorado pero no encuentro salida solo pude pelear contra dos personas que estaban al sur

Score: +0

4182. Harry_Dresden,

a! aparte de mis otras tres preguntas, tengo una mas. cuando eboluciona bipesla?

Score: +0

4183. javic87,

solo te puedo responder a una de ellas, wolfsire evoluciona a werewolfsire usando un star element

Score: +0

4184. Onisama,

Hola, a los que están atrapados en el túnel minerú, si es la primera parte y no han ido a la Villa Amla o como se llame, la salida está por el sur y por la derecha de la cama... hasta llegar a un pasillo donde hay la estatua de un murkit que va con dirección norte. No recuerdo la dirección exacta, pero donde están las dos personas que luchan es un pasillo demasiado al sur. Hay que regresarse e ir por uno paralelo que va más al norte... luego de ir por ese pasillo repito es yendo para el norte. Al fin no sé si ha entendido pero es primero al sur, a la derecha, y luego al norte.

Si es la segunda parte camino al paseo del altoparque la pasada está por la salida que lleva a la ciudad del primer estadio que tampoco recuerdo muy bien el nombre... pero bueno, por ahí. de la salida es como un poco a la izquierda, está bastante escondida y a mí también me costó encontrarla la primera vez.

Score: +0

4185. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

listo, pero ya pudimos salir, yo, había recordado como y el otro usuario, lo descubrió por su cuenta.

Score: +0

4186. Qhay,

hola chicos. ¿cómo van? necesito ayuda. estoy en el fin del mundo, de manamon2. pero, no sé como pasar la parte del terremoto. entro, cojo el primer cañón, y luego voy hacia la izquierda, tomo el segundo cañón, y luego voy todo a la derecha. tomo el cañón de allí, pero allí avanzo un poco, y la pared se me cae encima, y me vuelve a dejar en el principio. ¿cómo cruso esa parte si el tiempo no me lo da? o como encuentro el cuarto cañón rápido jaja. un saludo.

Score: +0

4187. Onisama,

Pithor se transforma al 38... y joder que ha sido una tortura entrenarlo.. Muy complicado, sí.

Score: +0

4188. laraonil,

Hola. Me han comentado que hay una pieza de equipo en Manamon 2 que al dársela a un manamon puedes bucear. ¿Alguien podría indicarme qué pieza es y dónde la encuentro?

Score: +0

4189. javic87,

esa pieza se llama diving gear creo, se consigue en el tunel marino una vez te pasas el master stadium, es justo antes de enfrentarse al hiper tarboo

Score: +0

4190. laraonil,

Y si la has perdido para siempre... (la vendí) me han dicho que hay un manamon que tiene esa habilidad, no?

Score: +0

4191. javic87,

si, hay varios de agua que tienen bucear

Score: +0

4192. Onisama,

No es necesario pasarse el master stadium para tener esa pieza, cuando vas a la cueva submarina ya la tienes. yo estaba explorando con mi equipo de natación y encontré la cueva de casualidad y pude cogerla.

Y si la vendiste, he visto que el manamon losish aprende busear.

Score: +0

4193. EFRAIN ,

hola, esoy en el estadio de una hisla que ya no me acuerdo nombre: resulta que: hay muchos botones y un campo de fuerza, aplasto y aplasto los botones pero el campo no se desactiva: incluso 1 de ellos me ocndujo por agua, me emfrenté a los domadores pero el campo sigue activado: alguien me ice con que botones puedo activar? gracias de antemano

Score: +0

4194. Harry_Dresden,

preciona el de la esquina isquierda solamente
ahora chicos, se me ocurrió una idea. hacer un torneo manamon. si, como lo oyen. osea, para los que ttengan licencia del dos, y que allan pasado el master estadium, que se enfrenten para ver cual es el master manamon de verdad! bueno, alguien está con migo?

Score: +0

4195. EFRAIN ,

superior izquieerda o imferior izquieerda? esque me he pasado precionando los botones

Score: +0

4196. Corona,

Manamon con buceo son lucxcish, y angourge. Lo del torneo ya se intentó, pero no se pudo hacer nada por la diferencia de niveles.

Score: +0

4197. EFRAIN ,

listo: ya tengo las 2 llaves que me faltaban. arhoa voy al camino de la ascensión o algo a´si?

Score: +0

4198. Phocion,

megustaria que algun manamon sea gratis: : v

Score: +0

4199. laraonil,

Vale. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Score: +0

4200. EFRAIN ,

hola: requiero ayuda: estoy en ascendance pat f8, en la parte de las escaleras y los interruptores: el problema es que al momento de suvir la escalera x, otra está al lado, y así me comfundo: así no puedo saver si los interruptores signe aí: y hasta hay una en el cual hay hielo para deslizarme y un pasaje a una parte de hielo pero no vi ni un interruptor. gracias de antemano

Score: +0

19887 messages, 663 pages:  1; 138 139140 141 142; 663 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account