tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19886 messages, 663 pages:  1; 139 140141 142 143; 663 ↖ Go back to topic list

Score: +89

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4201. Harry_Dresden,

sigue intentaodo pronto te darás cuenta decual es cual

Score: +0

4202. Qhay,

hola, requiero ayuda. e cambiado de pc, y pegué el data del juego (manamon2) en una memoria USB. pero, me llevé una sorpresa al pegarla en el juego, y bueno, y al entrar que no me saliera para cargar la partida desde donde iba. ¿alguien podría responderme porqué? no comprendo. un saludo, y gracias de ante mano.

Score: +0

4203. EFRAIN ,

por fín completé el master stadium! pero ahora necesito encontrar a hipertarboo para emfrentarme pero cuando voy a modrunt islant y uso bucear no me sale nada: solo una conección entre área, oserá que dvo ir a rekia? gracias

Score: +0

4204. Onisama,

Hola, princep, tal vez te pasó lo mismo que a mí. hay dos data.dad, uno en el disco local y otro en appdata.

El que está en equipo, disco local C, archivos del programa x 64, VG Store, Manamon 2, no es.

Es el que está en appdata, roaming, Vg Store, Manamon 2.

Para abrir appdata tienes que darle windows r y escribir appdata, se escribe con doble p.
o sea, A, P, P, D, A, T, A. Ahí te sale y vas a roaming y la ruta que te dije antes.

A mí eso también me pasó con la partida del manamon uno que guardé el data. dad equivocado y aún estoy viendo si puedo recuperarlo porque ya no tengo la otra PC conmigo, y vale, que ahora juego el 2 pero igual quiero pasarme los manamon del 1 cuando pueda hacerlo.

Score: +0

4205. Qhay,

¡uuh! sii, eso me pasò jajja. muchas gracias, sí, estava pegando el data desde archivos de programas. un saludo.

Score: +0

4206. EFRAIN ,

y co´mo upedo encontrar a hatorilian para capturarlo?

Score: +0

4207. akira ,

creo que tienes que ír al santuario

Score: +0

4208. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. como ago que mi amtisto ebolucione a bolanteral? o necesito? porfa, díganme. a! i otra preguntita. en sheule siti, cuando no tengo ni una moneda, y ya pasé el estadio maestro, me aparece muchas cosas de equipo en el mercado que normalmente cuando llebo monedas para comprar no hay. como los optengo? ayuda xd!

Score: +0

4209. Onisama,

Creo que amtisto se transforma por nivel, hasta donde sé... pero se transforma a un nivel bien alto, como casi llegando a 60.

Chicos, ahora mismo tengo todos mis manamon al 55, por si alguien quiere hacer una pelea con manamon de este nivel.

Pd: es manamon 2.

Score: +0

4210. Harry_Dresden,

si yo tubiera el manamon licencia, obio, te daría tan fuerte, que tus manamon no aguantarían ni un día mas de mi furia manamon! pero como no tengo licencia, xdd, bueno, na. pero, chicos, si alguien le intereza, les puedo dar varias cosas en otros juegos, como surbibe the wuild, para que me den licencia del 2 xdddd. bueno, si alguien está interezado, porfa, dígame, que quiero jugar con alguien online xddddddddd. pero, no peudo porque no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de la licencia. choy pobre xdddd. bueno, pero nomás, onisama, si concigo licencia, prepárate, porque te aré un final dragon!

Score: +0

4211. EFRAIN ,

hola, estoy ayudando a una niña a buscar sus 8 monedas: tengo 6: 1 en el mercado, otra detrás del otel, otra en el otel, otra en la casa de salida a wudrest balley o como se escriva, otra en la planta eléctrica y otra en el árbol, alguna otra ubicació´n para encontrar las otras 2 porfabo?

Score: +0

4212. r-althor,

mira desde google la mitical guide de audiogames, ahí están todas las ubicaciones.

Score: +0

4213. fredi,

EN LA ELÉCTRICA SE ENCUENTRAN 3 MONEDAS DE LA NIÑA, UNA EN LA PUERTA DONDE ESTÁ ESOS PANELES , Y LAS OTRAS 2 CUANDO YA SUBES ESA ESCALERA, UNA ENTRANDO A LA ESCALERA Y OTRA EN MEDIO DE 2 ESCALERAS , ESPERO TE SIRBA

Score: +0

4214. EFRAIN ,

no lo entendí... osea, las otras 2 se encuentran en el piso de las escaleras no? porque he recojido la que se encuentra en la puerta esa de los paneles(o creo que era en la puerta en la cual havía piso electrificado)

Score: +0

4215. ithuralde,

Hola gente, quiero una icencia del manamon 2, y para ello, en batalla constante regal 1 varita, antidotos normales y antidotos negros, 2 bombas nucleares y si les interesa algo q tengo tb, tengo varias cosas mas de la virtual.

Score: +0

4216. Harry_Dresden,

yo doy todo lo que tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. todoooooooooooooooooooooo. no importa queeeeeeeeeeeeeeeeee, pero necesito esa licenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. incluso te doy mis mazos del craciiiiiiiiiiiiiiiiii, todo mi avanceeeeeeeeeeeeeeee, todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Score: +0

4217. r-althor,

pues por empezar no des tanto spam. Un saludo.

Score: +0

4218. javic87,

a mi con que dejes de spamear me sirve... en fin

Score: +0

4219. Yares,

Yo ofrezco mi cuenta de return of the kin con un guerrero reencarnado en caballero y con su montura. Creo que eso es un trato justo. Almenos el mas razonable hasta el momento siendo que vale la mitad. :D

Score: +0

4220. Harry_Dresden,

bien, ya no spam, pero necesito licencia del dos. dejaré de hacer el spam durante 1000000 de años, pero licencia del dos xd!

Score: +0

4221. arielfernando1 ,

para el usuario de arriba, es fásil. si quieres lisencia, hasla como supongo que la malloría le hicieron. la compraron.

Score: +0

4222. Lucario ,

Hojala mi situación económica me permitiese comprarla.
Yo ya me he pasado juego, y con ayuda de muy buenos amigos tengo manapedia completa.
De hecho solo quiero la licencia para biciarme a las batayas onlyne

Score: +0

4223. EFRAIN ,

ayuda porfa... cómo es que puedo derrotar al trioguardian? ninguno de mis atakes le da efecto... gracias

Score: +0

4224. javic87,

tienes que conseguir las tres dark mater blades y equiparselas a los tres manamon que vayas a usar. aviso, estos objetos reducen sensiblemente el ataque

Score: +0

4225. EFRAIN ,

y dónde o cómo las encuentro?

Score: +0

4226. r-althor,

había puesto esto algunas páginas atrás e hice referencia más arriba, pero la gente es floja (por no decir algo más fuerte) por naturaleza.

https://www.mail-archive.com/audiogames-reflector@sabahattin-gucukoglu.com/msg317848.html

Score: +0

4227. Harry_Dresden,

para arielmesa, te diré algo. yo la compraría, si pudiera! nno tengo ni targeta para comprarla xd, y por eso no la e comprado, porque si la tuviera, ubiese tenido la licencia del uno y del dos, pero bueno, asta aí llegó el temilla. ahora, tengo una preguntita. paraqué sirve el item que te puedes comprar en la tienda de sheulee citi por 2000000 de monedas de oro? no se como utilisarlo xd. gracias

Score: +0

4228. carpio831,

ola una pregunta en la cueba saltea cuando entras acia donde ai que tirar para proseguir por la cueba esque e cojido por todos los sitios y no encuentro el camino para proseguir

Score: +0

4229. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. en el manamon dos, estoy junto al cofre antes de vencer a pierre, y me dice que necesito algo, y algo que ver con un aura, pero, estoy llebando a mi iradium, y no concigo que aga el dracobits sobre el cofre. ayuda xd

Score: +0

4230. matias1912,

hola! en el camino de la ascención p2 como llego a la escalera>? hay una salida pero que lleva a muchos agugeros que llevan al mismo lugar y la escalera por mas que rodee no llego.. como se hace?

Score: +0

19886 messages, 663 pages:  1; 139 140141 142 143; 663 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account