tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19761 messages, 659 pages:  1; 259 260261 262 263; 659 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

7801. EFRAIN ,

a qué manamons llevas? te recomiendo fuego(al inicial labrog que en este caso lo tendrás como riignis) o al leafould de tipo volador,
y plantaentrénalo has ta el nivel 25 o 24 no me acuerdo que aprende el ataque ese de no me acuerdo pero creo que terminaba con solar, y muchas llerbas. Una vez que hagas ese ataque 5 veces, dale desplome y verás que le vas a dar duro, ya que ese ataque que hiciste antes 5 veces aumenta la fuerza. Lo puedes capturar en rotte rosau, luego de pasar el cañón sombra

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 7 2020 22:09:29

7802. Phocion,

a mí en manamón 2 el fuego que más me a gustado es el flarebra. es un tipo fuego muy pero muuy bueno, aprende indicion mega indicion y giga. se los recomiendo.

Score: +0

7803. ahngel ,

se el de tipo fuego es vueno pa ese estadio xd

Score: +0

7804. Grekko,

Esto es algo de spoiler:
Si bien el tipo fuego es bueno para el tercer estadio, y flarebra es también un buen mon si se save usar, hay que tener en cuenta también el tipo de los rivales. idraque es planta agua sonido y por lo tanto puede matar a los fuegos. hay 2 que ella tiene que son planta veneno y el último es planta volador. aí nmaás les digo los tipo de los manamons que tienen para que piensen en que usar.

Score: +0

7805. EFRAIN ,

yo vi en un video de alguien jugándolo en inglés, que por ejemplo, para el treezon utilizó fuego, al igual que para las otras, menos para el idraque, ahí creo que utilizó volador, o eléctrico, no recuerdo, pero algo as´si

Score: +0

7806. Phocion,

aa, se me olvido aclarar que el tambien pregunto que manamon me recomiendan usar yo no le dije que pa el estadio, yo le dije para los de la historia. porque no creo que entrene uno a nivel alto y despues balla así con todo los estadios.

Score: +0

7807. bebita.princesa ,

Para matar a ese hidraque un tipo volador o un tipo fuego. igual. espero que lo tengas en buen nivel para que puedas con esos manamon.

Score: +0

7808. topero,

si, pero tengan en cuenta que ese manamon (idrake) tiene equilibrios como el eléctrico, fuego, planta y hielo.

Score: +0

7809. leon_trotsky,

jajajajajajajajaj disculpen chicos, no puedo con el mal amor xd! bue igual creo que es porque @chileno27 utiliza el dictado de google y por eso escribe man amor o mal amor, en lugar de manamon jajajajaja

Score: +0

7810. Aitana ,

¡ha aparecido un mal amor de nivel 100 para luchar contigo!
A delante... ¿o espera a quién envío? No puedo luchar contra el mal amor.

Score: +0

7811. manamon2,

chicos una consulta qué es lo que hay que hacer en el piso seis para llegar al estadio maestro

Score: +0

7812. Corona,

Ve, buen libro y un litro de helado!

Score: +0

7813. Arya_Stark,

jajajajajajajajajajja, sorry pero es que... no me puedo conteneer, o sea no lo see, pero es que mal amor, aa jodeeeer xd. aunque si tal vez use el dictado por voz pero... mal amor. o sea... no lo see xd. y de paso, podés decirme mas o menos qué tenés en el piso 6 @chileno27, y trato de orientar xd

Score: +0

7814. EFRAIN ,

EL AMOR MALVADO SE ACERCA LENTAMENTE HACIA TÍ.
Adelante, caboerain, hirroadium y pandourbit.
Enemigo hiper mal amor ha usado amargura! el ataque ha fallado!
Caboerain ha usado aguacero! comienza a llover!
Hirroadium ha usado bombardeo dragón! golpe crítico. Hirroadium le ha causado 600 de daño al enemigo hiper mal amor.
Pandourbit ha usado terremoto! pandourbit le ha causado 300 de daño al enemigo hiper mal amor.
Enemigo hiper mal amor ha usado amargura! el ataque ha fallado!
Caboerain ha usado bombardeo acuático! golpe crítico. Caboerain le ha causado 750 de daño al enemigo hiper mal amor.
Hirroadium ha usado bombardeo dragón! hirroadium le ha causado 300 de daño al enemigo hiper mal amor.
Pandourbit ha usado terremoto! pandourbit le ha causado 300 de daño al enemigo hiper mal amor.
Enemigo hiper mal amor ha usado amargura! el ataque ha fallado!
Caboerain ha usado cañón lunar! golpe crítico. Caboerain le ha causado 750 de daño al enemigo hiper mal amor. Enemigo hiper mal amor ha sido derrotado.
jajajajaja.
para quien se quedó en el piso 6 de ascendance pat, de igual manera, dinos en que parte y así te horientaremos

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 8 2020 15:06:26

7815. galletitas,

juáaaas jajajajajaaajñjlsdafljkasdfñljkasdfñljkñljkasdf efraín chingada madre! me re hiciste el díia con esa vatalla xd!

Score: +0

7816. Lan-Mandragoran,

pero ¿como por qué el mal amor tiene que fayar sus ataques?

Score: +0

7817. vrivri,

Por una rason muy simple. Usó ataques que no existen en el mundo Manamon. xd

Score: +0

7818. ahngel ,

no jodAAAAAAAn con eso xd! del mal amor xd! añsldkjfañlskdf

Score: +0

7819. reina-de-la-luna ,

quiero entrenar un manamon tipo mágico, alguien me recomienda uno

Score: +0

7820. Lan-Mandragoran,

echanditol

Score: +0

7821. Harry_Dresden,

enchanditól está bien como mágico xd. si hablamos de solo mágico, en manamon uno solo el enchanditol xd

Score: +0

7822. galletitas,

en serio? amí me pareció mejor elbond en manamon uno xd. aprende esta mamada , la sanación interior o algo así xd. y tiene onda mágica, esa mamada es multiobjetibo

Score: +0

7823. manamon2,

hola a todos ya todas venía por una cosa quería saber cómo llegar al camino ya al estadio maestro por qué estoy en el piso nueve y no encuentro cómo salir de ahí porque hay un camino de fuego manamon 2

Score: +0

7824. reina-de-la-luna ,

hablo del manamon 2. si hay manamon tipo mágico que me recomienden entrenar. en el uno yo tenía a enchanditol, pero me preguntaba si podía entrenar a otro, pero no se cual.

Score: +0

7825. topero,

mondevol puede ser.

Score: +0

7826. Harry_Dresden,

puro mágico creo que no hay en manamon dos, solo con acero y mágico eléctrico y mágico, sin contar a los del uno claro. pero está bien cofatena xd

Score: +0

7827. EFRAIN ,

en el 2, puro mágico sí, un refloron

Score: +0

7828. notengonick ,

yo no e estádo memorizándome los ataques de mondebol, pero creo que el único ataque májico que aprende en el uno, es el maéstro del aura (aura master) balla a saver a que nibél porque yo me conseguí un montor a nibél 28 y ya sabía el ataque, y lo transformé a mondebol con el instalador de acctualizaciones

Score: +0

Last edited by notengonick , Dec 8 2020 21:46:23

7829. Harry_Dresden,

a sieeerto, el refloron

Score: +0

7830. Emil-Solerian,

jajajajjaa, cuando derrotas a refloron parece que se rompiera xddd

Score: +0

19761 messages, 659 pages:  1; 259 260261 262 263; 659 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account