tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19900 messages, 664 pages:  1; 260 261262 263 264; 664 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

7831. galletitas,

mondevol tiene la tormenta de estrellas, ese es otro mágico.

Score: +0

7832. bebita.princesa ,

también les puede servir un calculade, es planta y mágico.

Score: +0

7833. notengonick ,

a si, tanpoco me acordé de hese, cuando lo capturé tanbién tenía a la tormenta de estrellas.

Score: +0

7834. bebita.princesa ,

un Griphone,
ese es también mágico pero es con sonido también.

Score: +0

7835. reina-de-la-luna ,

alguien me puede decir, donde puedo encontrar el elemento de las estrellas?

Score: +0

7836. topero,

lo encuentras en el Local Marketplace de la Seulee City.

Score: +0

7837. Onisama,

Mágico una buena alternativa es igual el grandland que igual no aprende mucho ataque mágico pero es muy bueno... si, también sale en el 1 pero igual jajaja.

Score: +0

7838. Carol-89 ,

yo amo a mi refloron, tiene onda mágica, pulso de energía, humo y espejos y un ataque de tipo no muertos que causa daño extremo. Igual falla muchísimo.

Score: +0

7839. JairoGames,

@Ithuralde: No sé si ya habrás pasado el tercer estadio, pero por si acaso no, igual el equipo que usé te sirve.
Para ese combate usé un Chiroperta a nivel 27 con los movimientos de canto, colmillo drenador, pequeño tornado, fuerza del viento y restauración.
Un Pirefly a nivel 28 con pinza plaga, mordedura parásita, ente astral, asar y poltergeist
y un Bearnace a nivel 29 con dardo benenoso, danza solar, llamarada alquímica, viento arenoso y escudo de humo.

Score: +0

7840. Emil-Solerian,

jajaa mi plumiraje me ayudó mucho ahí, el tema que los tipo veneno lo jodieron bastante

Score: +0

7841. bebita.princesa ,

Cielos. y yo pasé el tercer estadio con los manamon arriba de nivel 33 :D
así es más facil ganarlos, teniendo un poco alto a los manamon.
por eso quiero pensar que ese estadio no me costó trabajo ganarle a los domadores, sino el trabajo es lo que tienes que hacer dentro del ese estadio.
para ese estadio llevé
Zebbabern
Colovaird
Bamboustica
Shadyena
Arctana
y el otro no me acuerdo.

Score: +0

7842. galletitas,

uf arctana y colovair , te lo abrás pasado fácil.

Score: +0

7843. Arya_Stark,

yo no tenía mucha ventaja en ese estadio realmente, solo lo pasé bien con bamboustica principalmente, por el escupitajo ponzoñoso, que con eso le tiraba superefectivo xd. y el problema @onishama, que si ella busca un manamon tipo mágico por querer los movimientos tipo mágico grandlan no es la opción, absolutamente no, porque de mágico solo aprende espada conjurada que es acero mágico, y ataque de meteoros, que encima no es bueno en ataque mágico grandlan. así que... si buscás el mágico por los movimiento, grandlan no es la opción

Score: +0

7844. LUCY_LUCY,

hola chicos, una consulta ¿Cómo puedo recargar la partida en manamon?

Score: +0

7845. notengonick ,

sifth f 12, sifht f 12 si estás adentro de la partida, si no en menú principal te sale para continuar.

Score: +0

Last edited by notengonick , Dec 9 2020 22:29:48

7846. Arya_Stark,

shift f12 si no tenés el complemento speech history instalado, o clip copy, porque en ese caso es control shift f12

Score: +0

7847. pianino.64,

hilo arriba, si señor!

Score: +0

7848. galletitas,

pianino. si no juegas el juego , por favor no tés chingando conque hilo arriva y su chingada madre. graacias

Score: +0

7849. JairoGames,

Pregunta, como se juega exactamente al juego caída libre en la consola, esque solo oigo algo cayendo al agua y ya está.

Score: +0

7850. manamon2,

hola todos ya todas chicos quería saber cómo se hace el pub gay demanamon 2 ya que no sé qué hacer no sé adonde hay que ir

Score: +0

7851. James_Potter,

joder... ajajajajaja
el puzzle, dirás? que quieres ser en manamon?
cual es el título, en inglés, de rubin?
las primeras 2 letras son como en español y luego termina en ster.

Score: +0

7852. EFRAIN ,

spoyler alert! spoyler alert! spoyler alert! es, master!

Score: +0

7853. Harry_Dresden,

lo de reiniciar o cargar partida, si tienes el speech histori, con el shift isquierdo y derecho mas el f 12 igual funciona xd

Score: +0

7854. EFRAIN ,

no, para los que tienen el spich history, primero deven pulsar nvda+f2 y luego recién shiftF12. El nvda f2 es para que se omitan los comandos de nvda y que estos pasen automáticamente a la windows o al programa que utilices, incluyendo manamon

Score: +0

7855. Corona,

CTRL shift f12 recarga aunque tengas speech history

Score: +0

7856. EFRAIN ,

pero, y si tienes el complemento de contar elementos del texto seleccionado?
Y para no desviar el hilo. yo no completo manapedia por completar, no, yo primero analizo los manamons que voy a capturar, y si son buenos, bueno excelentes no, pero al menos buenos oregulares sí. Yo no capturo manamons malísimos. Qué piensan ustedes?

Score: +0

7857. JairoGames,

Yo en lo personal en lo que me centro es en la historia que el juego tiene que contarme, y el completar la manapedia es un objetivo más que secundario. Capturo los manamon cuando me parecen interesantes o me son desconocidos. De hecho, los únicos manamon del primer juego que capturo, son aquellos que no conocía de antes. Lo cual es fácil, porque solo pude jugar la demo.

Score: +0

7858. gatillero ,

amigo efraín, el manamon saple es bueno?

Score: +0

7859. topero,

en el 2 si, se le mejoró mucho la salud.

Score: +0

7860. leon_trotsky,

@efraín pero como analizas los manamon que vas a capturar? como que los encuentras y dices este por su grito me parece bueno? ok no xd. pero amí al principio, por lo menos la primera vez que lo jugué... como que no sabía cuáles eran buenos o no, tuve que probarlos después. y aún sigo probando manamon xd. hay varios que no conozco.

Score: +0

19900 messages, 664 pages:  1; 260 261262 263 264; 664 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account