tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19870 messages, 663 pages:  1; 292 293294 295 296; 663 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8791. dragoon-conde,

okey, si es que sí tiene transformación, entonces esa casilla es la de tu transfomación.
listo, gracias!

Score: +0

8792. el-soldadito-de-plomo ,

que bergüenza, tube que actualizar mi pc y perdí la data que había guardado donde estaba en el bare underground buscando las llabes, ya había pasado los 3 pisos aaaaaaa, y la única data que tengo guardada es una del ethernity studio, me parece que tendré que volver a cruzar el f4, báaaaaaaaaaaaaa. juas, muy mal.

Score: +0

8793. Arya_Stark,

jajajajajajajjajajajajajjajajaj joer palo jajajajajajajajajaj!
eu, y para conde, para transformar a ampanda, porque sí tiene transformación y es bamboom, tenés que darle la yellow star y subirlo un nivel xd

Score: +0

8794. dragoon-conde,

aver chicos, tengo una duda.
el manamon Delazzard, ocupa la posición 260 en la lista de la manapedia, y es su tercer transformación.
y Waspunch, tiene la posición 262.
por lo que en la posición 261 ahy una casilla con el nombre desconocido.
se me ocurrió acerle una cría a Waspunch, pero me dió de resultado el mismo Waspunch.
ahora la pregunta es, que manamon devería estár ahí?
o Delazzard, tiene una transformación más? y si es así, solo se transforma suviéndolo de nivel, o necesitará algo especial?
y aprovechando que estoy de preguntón.
que es lo que necesita Grimident, para transformarce, me dijeron que solo era intercambiarlo, pero ya lo hice y no se transformó en Cerberat.

Score: +0

8795. eddar-stark ,

tienes lisencia conde? te puedo ganar en una batalla
es waspunch, la casilla anterior no me acuerdo cual es pero es otro manamon diferente a waspunch
grimident se transforma intercambiaándolo y que el grimident tenga equipada la lanza ponsoñosa
y delazar también, venomander se transforma en delazar con intercambio

Score: +0

8796. Arya_Stark,

hoola!
la casilla 261 de manapedia, la id261 es sponginate, transformación de exponge, solo se transforma por nivel y ya. si, ocmo dijo kratos, grimident, hay que, para transformarloa cerberat, darle una lanza ponzoñosa y luego intercambiarlo, es de intercambio pero tiene que tener equipada una lanza ponzoñosa jaja.
espero haberme dado a entender y cualquier cosa acá andamos xd.
sa, lu, dos!

Score: +0

8797. gatillero ,

hoooola gente! coomo están!, pues nada muchachos, a tengo una pregunta de manamon 2, bueno, como es que se consigue draagard, o creo así se escribe el nombre del manamon legendario

Score: +0

8798. dragoon-conde,

dragar se encuentra en donde está el estadio dragón, de la entrada del estadio ve a la isquierda.
y sip, gracias, ya tengo a esa esponjota, por sierto, le quité la lanza ponsoñoza al otro manamon que tanbién se transforma intercambiándolo y con la lanza, y se la puse a ese, y resulta que al regresarmelo, ya no tenía la lanza, desapareció; pero ya lo tengo transformado.
y ya tienes a los otros dos guardianes de piedra?
o mejor dicho, sí saves donde están?

Score: +0

8799. gatillero ,

noo, nunca completé post game, solo la historia

Score: +0

8800. asmodeus,

alguien me pasa la traducción del manamon 1

Score: +0

8801. gatillero ,

ten tu tradu xd: https://drive.google.com/file/d/1j0ibbpcP6WKu8zUF0XOAlnu2h4E8A_OG/view?usp=sharing

Score: +0

8802. asmodeus,

gracias xd

Score: +0

8803. Arya_Stark,

hola!
por si las dudas... aquí la... fascinada? por los piedra y dragoncitos? podríamos decir :V.
viene a avisar. por las dudas. antes de conseguir a draakgard, tienes que conseguir las cuchillas de materia oscura. para eso, tienes que conseguir el fragmento de materia oscura (que está donde está el hiper tarboo, en el shadow canyon hacia el norte cruzando el agua en dirección al túnel sunmarino para conseguir y utilizar el traje de buceo) otra te la da la chica de vermechau en una caasa al darle sus 8moneditas especiales, y la otra anda por ahí en las catacumbas inferiores.
una vez tengas las 3 láminas y el fragmento, debes ir a la pradera trueno, a la izquierda encontrarás agua, cruzala y por ahí, curzando algo de agua encontrarás la casa de akenau, que te las comvertirá en cuchillas de materia oscura. estas van a quitarte fuerza y ataque mágico sin nada a cambio, en un 50%, si, en un 50%. sin embargo, tendrás que equipárselas a 3 manamon, si qieres derrotar al trío guardián y conseguir los míticos xd. oh no... luego viene la cave of fates y su famosísimo y horrendo puzzle, si.
una vez derrotes el trío guardián, encontrarás a draakgard en el parque de los dragones de la aldea tradale, a la izquierda, en un lugar llamado la arboleda del guardián. encontrarás a carrugard creo que era, en otra arboleda del guardián, ubicada cerca se ciudad sonasette, creo que en el túnel sonasette, y otra que anda cerca de la isla mordunt, creo que era para brezgard.
cualquier cosita acá andamo al pendiente xd.
saludos!

Score: +0

8804. Zeref ,

buenas! yo vengo poraquí con una pregunta algo ejem...
en el manamon 2, para vencer a atorilian... o como sea que se escriba... en el santuraio... que se tiene que hacer?
bueno, el nivel de mis manamon es creo que el que más nivel tiene, es nivel 41.
el que menos tiene, como nivel 38.
pero, a todos los mata de un solo p*** ***...
los boy sacando uno por uno, y así como los saco, así los despacha a todos.
los resultados son así.
go, Chillardent.
Foe Hathorilian has dealt 2430 damage to Chillardent.
go, Limtoroom.
Foe Hathorilian has dealt 936 damage to Limtoroom.
go, Sirenea.
Foe Hathorilian has dealt 810 damage to Sirenea.
go, Colovaird.
Foe Hathorilian has dealt 864 damage to Colovaird.
go, Wolfsyre.
Foe Hathorilian has dealt 936 damage to Wolfsyre.
go, Turrubble.
Foe Hathorilian has dealt 972 damage to Turrubble.

Score: +0

8805. Arya_Stark,

hoola uchiha jajaja.
mira, es una técnica algo rara a lo acostumbrado. ella va a poner cada cierto tiempo, 2 cajas. la cosa es golpear una y luego otra, cuando las vuelva a poner. es decir, si ella pone las cajas 1 y 2, en el primer 1 es golpear la primer caja, luego la otra desaparecerá, la 2, mientras que la que hayas golpeado será destruida. si todo fue bien, hathorilian sufrirá daño extremo y la caja se destruirá, aunque aún así no lograrás derrotarla.
una vez hayas golpeado en el primer turno, la caja número 1, y la 2 haya desaparecida, tendrás que esperar a que vuelva a poner las cajas, y golpear la 2. luego desaparecen las cajas, y cuando vuelva a poner, golpeas la1, y así sucesivamente. espeor se me haya entendido.
cualquier cosita acá andamos al pendiente xd.
suerte, y saludos!

Score: +0

8806. dragoon-conde,

bueno sip, tienes razón, lo malo es que no dice si el que derrota es la atorilian grande o los pequeñitos.
por otro lado, si son los peques, salen 4 atorilian pequeños, y conforme les vas dando, ellos ponen sus cajas, cada uno, y mientras estén atras de las cajas, no atacan, por lo que va dando tiempo a curarte, y en este caso es recomendable que cuando le des a una caja, no destruyas más cajas, asta que ese vuelva a poner sus cajas, y cuando vuelva a poner sus cajas, antes curate, y luego destruye una caja, pero lo recomendable, o por lomenos eso es lo que yo hice; destruye una de las cajas últimas, ya que es ahí donde el último se escondió.
una vez vuelva a poner cajas, nuevamente destruye una de las últimas porque ahí es donde se pondra siempre el ultimo en poner cajas.
al que le estabaas dando antes, asta destruírlo, luego ya vas rompiendo cajas por turnos, espero me ayas entendido

Score: +0

8807. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajaja na itachi, a nivel 41 claro que los matará a todos tus vichos de un solo golpe, llega a nivel 50 o 55 por lo menos. v.

Score: +0

8808. Emil-Solerian,

falso. yo los tenía a ese nivél o a menos, y lo derroté sin problemas,

Score: +0

8809. galletitas,

50 o 55? en esas ya estaba en el bárrend no mames

Score: +0

8810. Arya_Stark,

lo mismo jajajajaja, ta bien 41 xd.
por cierto, conde. te esstás equivocando, esa hathorilian, la del santuario de kiarre, es una sola; vos estás hablando de las 4 del postgame en el santuario llendo por requia xd

Score: +0

8811. beelial,

hola. tengo una duda rápida rofl, y es la siguiente. bien, ya tengo muchos items y de más, y quiero hacer la cave of patas xd, y llegué a una parte donde hay hielo, y creo que un pusle. un amigo me advirtió que si no savía como hacerlo me podría quedar aí atrapado. me pueden explicar por favor? como funciona ese pusle, quiero encontrar al trío de piedrasi

Score: +0

8812. el-soldadito-de-plomo ,

bue quizá exajeré un poco con los niveles. :V, pero tranqui hermanazo @itachi xd. por lo menos a mi me tomó como 5 batallas vencer a ese athorilian, es realmente como irroadium en manamon1, o bue no así pero es muy poderoso xdd. cuando llegues en frente de el guarda partida para probar estratejias en cada intento, y si te mata recárgala y ya. en ese momento cuando lo vencí estaban en 46 mis manamons. en cuanto a @manzano. les dejo a mis colegas manamoneros que te respondan tu duda por que yo no pasé todavía por la parte que dices. xdddd.

Score: +0

8813. Zeref ,

chicos, fue demaciado curioso.
gasté los puntos de entrenamiento, y ahí si me dejó hacer algo. me sacaba como mucho, 30 de hp en cada vida. solo me vasté de 2 manamon y trabajo completo.
pero, justo fue después de haber usado los puntos de entrenamiento.

Score: +0

8814. dj_facuproduction ,

hola una pregunta
como puedo atrapar apoloses
sin
usara
gamared?

Score: +0

8815. Franco-Escamilla ,

disminúyele la vida como a 1% y tirale gigaredes

Score: +0

8816. dj_facuproduction ,

supongo que mas de 10 le tendre que tirar ?

Score: +0

8817. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, no se deja capturar fácilmente. por eso cómprate como unas 30 o por ahí.

Score: +0

8818. Arya_Stark,

hoola, para quien habló del puzzle de la cave of fates, si hablas del puzzle de las letras, tenés que formar la palabra fate. para eso tenés las piedras, y unos interruptores.
la cosa es presionar enter en una letra, o control enter creo que era, no recuerdo, y va a empezar a hacer un sonido, luego vas y si quieres mover la piedra al frente, pisas el interruptor pero cuando estés yendo a adelante, localizarás los interruptores por el ruido.
lo mismo para los otros lados. es algo bastante complejo como lo dije anteriormente, eso si jajajajaj.
si se movió adelante, dirá forward, atrás backward, izquierda left y derecha right jajaj

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Feb 25 2021 07:18:26

8819. dragoon-conde,

sip, la palabra es fate, y para poder mover las piedras, primero te vas a la piedra que quieres mover, das enter en ella y empezará a hacer un ruido diferente, puego te vas a los interruptores que los encuentras en el hielo, dependiendo para donde quieras moverla.
partiendo del lugar donde estan las piedras, arriba y a la derecha está para moverla a la derecha, a la isquierda y abajo está para moverla abajo, isquierda y un poco arriba y más a la isquierda es para moverla a la isquierda, y a la isquierda y arriba es para arriba, balga.
el chiste que son 4 interruptores, vez, pulzas uno después de aver tocado la piedra y ahí te fijas para donde la mueve cada uno, amí me costó algo saver para donde la movía cada interruptor, pero antes tienes que dar enter sobre la piedra que quiers mover, de lo contrario, puede que se mueva una que no querías que se moviera. xd
y otra cosa; no es verdad que si entras ya no puedes salir.
yo fuí la primera vez y como no le entendí me salí de vuelta, atrás de la cascada ahy una entrada que se escucha de metal, y ahí suves y abajo a la derecha ahy un transportal que te saca de la cueva.

Score: +0

8820. Grekko,

a mi me pasó una vez que me quedé atrapado en esa parte del fatefull underground. las piedras habían tapado la escalera, y por mas que me deslizaba en el hielo no podía caer a tierra porque las piedra que había aí me hacían chocar, si me hiba paara otro lado, nada caía donde mismo. menos mal que no había guardado partida porque si no. talvez fue corregido en las versiones que fueron saliendo con el paso del año pasado, llevo tiempo sin hacer ese puzle de nuevo. eso si, si hay lugares donde puedes quedar definitivamente atrapado en el juego, o almenos donde creo se puede. en el foro de audiogames pasaron una partida donde estabas atrapado en la cueva del hyper tarboo, tras pasar el lugar en el que se usa buceo. y no se podía salir porque no se como el usuario de la partida había tirado el trage de buceo xd.

Score: +0

19870 messages, 663 pages:  1; 292 293294 295 296; 663 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account