tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19870 messages, 663 pages:  1; 293 294295 296 297; 663 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8821. arielfernando1 ,

hola
tengo una pregunta. ya me pasé todo el juego, y estoy volviendo a jugar. osea quiero el estadio maestro mejorado.
mi duda es, como paso el estadio que está en la isla? no recuerdo que hacer y por mas que le busco nada mas no jaja.

Score: +0

8822. gatillero ,

saludos amigo! bueno, arriba del todo, ay un interruptor, claro, si te refieres a el estadio de la isla mordúm, ay un interruptor, tu lo precionas, y este te deja un camino a arriba y luego a tu derecha, y justo por esa pared ay un weco que ba mas aún a la derecha, bueno, y después de aí está otro interruptor, bueno este sirve para desactibar el campo de fuerza que no te permite pasar con el líder. espero averte ayudado, es que ya hace tiempo que pasé ese estadio xdd

Score: +0

8823. Arya_Stark,

mirá, cuando apretás un interruptor, te dice, la configuración del piso ha sido cambiada.
entonces, eso te da lugar a un piso que antes no estaba, y tras pasarlo podrás encontrar diversas cosas. por ejemplo, hay un interruptor que donde había una pared antes te pone hielo, otro que te pone agua, y eso te permite ir desplazándote por el estadio para encontrar, por supuesto, ese dichoso interruptor para desactivar el forcefield y llegar al líder

Score: +0

8824. dragoon-conde,

aver chicos, resulta que estoy intentando hacer los juegos de música para poder transformar a mutmo y a gargántula, creo que así se escribe y si no, disculpar.
pero en el primer juego que sale, ya tengo 27 puntos, siempre me falla una por más que le intento, cuando ya no me falla esa, adelante por algún descuido, me falla la de más adelante, el chiste que no puedo pasar de 27 puntos. pero como me dijeron que se necesitaba acer el 80 % en cada juego, creo que con los 27 puntos ya e de tener el 80%, bien entonces como le ago para pasar al siguiente?
y cuantos juegos son en total?

Score: +0

8825. golavath,

qué onda gente otra vez yo con una consulta ya conseguí las tres cuchillas de materia oscura pasé el puzle de la cueva y ahora me estoy enfrentando al trío guardián pero es inmune a todo los ataques que le lanzo cuál es el patrón?

Score: +0

8826. dragoon-conde,

es inmune porque no le equipaste las cuchillas a tus bichitos, tienes que equipárselas y solo así esos que la tienen equipada podrán acerle algo.
el consejo es que se las equipes a los más fuertes, porque al tenerlas creo que pierden algo de defenza.

Score: +0

8827. eddar-stark ,

ey conde, hablaste de intercambio, tienes lice?
Y si es así te gustaría una batalla contra el más fuerte y guapo domador manamon? xd

Score: +0

8828. dragoon-conde,

sip, si tengo licencia, pero hoy no, aver si luego nos ponemos de acuerdo.

Score: +0

8829. heathLedger,

hola tengo una duda ¿cómo hago para usar el eloquence? con el manamon, es decir cambiar el sintetisador el sapy.

Score: +0

8830. topero,

En el menú principal buscas Options, luego creo que le tienes que dar 2 o 3 veces la flecha arriba, creo que te dice algo de Screen Reader, o algo así, das enter, te va a dar una advertencia, le das control s y le das a yes, y ya lo tendrás.

Score: +0

8831. heathLedger,

gracias

Score: +0

8832. Arya_Stark,

hola conde.
mira, no es necesariamente sacar el 80% de los puntajes bien en los juegos para transformar a muttmo y quantartula.
lo que tienes que hacer simplemente es, sacar 80 o más puntos en un juego, en el que sea, con hacer eso en solo un juego ya se transformarán jajaj

Score: +0

8833. eddar-stark ,

bueno si tienes mons nivel 100 pues me vuscas
abriré mis pv para eso jajaja

Score: +0

8834. dragoon-conde,

okey, pero de cuantos puntos estamos ablando que es el 80%, porque resulta que en la primera face del primer juego, e logrado hacerlo todo sin errores, pero me sigue diciendo que tengo 27 puntos, y mirando la parte donde practicas, ahora se le acava de agregar un pequeño sonido al final.

Score: +0

8835. eddar-stark ,

nononono, es conseguir 80 puntos en el juego no el 80 porciento

Score: +0

8836. Arya_Stark,

eso es lo que dije, no hay que conseguir el 80% bien, hay que conseguir 90puntos o más xd

Score: +0

8837. dragoon-conde,

bien bien, ya le entendí,resulta que no son varios juegos como me avían dicho; solo es uno, pero va suviendo la dificultad.
ahorita ya tengo 79 puntos, si todo va bien, aver si llego a 80 puntos y se transforma alguno de estos bichitos.

Score: +0

8838. Arya_Stark,

eso es lo que te digo xd, o sea es un solo juego, con que pases uno con 80o más ya se transforman

Score: +0

8839. beelial,

naaaaa, yo cuando capturé a polopses, n o usé menos de... 10 gigaredes xd. atrapa a ginlidul primero y listo. kinlidul se encuentra en la p 4 del monte sindar, de aí caminas todo al frente y suves con la cuerda. aí lo atrapas, claro. guarda antes si te derrota, o si te gastas todas tus redes, y luego ya pones a kinglidul en tu team, le das la capturación xd. espero haver ayudado. saludos

Score: +0

8840. gatillero ,

que tal gente! bueno les tengo una pregunta, pues bueno, quería saber, a que nivél eboluciona minitaur? y a que nivél eboluciona limewur? o lo tengo que transformar con algo

Score: +0

8841. kratos-mai ,

Solo te puedo decir que evolucionan solo con nivel, a que nivel no me acuerdo

Score: +0

8842. dragoon-conde,

limewur se transforma al nivel 44. y minitaur no recuerdo, pero ninguno necesita nada para transformarce, solo es suvirlos de nivel.

Score: +0

8843. topero,

minitaur se transforma a nivel 35, y luego en el 52 o 53, mas o menos.

Score: +0

8844. gatillero ,

muchas gracias muchachos

Score: +0

8845. EFRAIN ,

corrijo, minitaur se transforma en mightauras a nivel 51

Score: +0

8846. Arya_Stark,

cor4rijo a todos acá :V.
minitaur se transforma en clubbull creo que a nivel 34, recuerden a clubbull. luego a nivel 50 o 51 se transforma en mightauras.
limewurm se transforma en amthisto a nivel 39 exactamente, yu mas o menos a nivel 50 se transforma en volanteral

Score: +0

8847. Harry_Dresden,

limeúrm a nivel 50? el mío se transformó a nibel 60, pinche dinosaurio pendejo. okno

Score: +0

8848. topero,

na, se transforma en 58 si no estoy mal. tal vez se confundió porque recordó al bolanteral de nivel 50, ese, el que te estorva el paso. :D en el Barren Underground.

Score: +0

8849. beelial,

si chicos, minitaur se transforma a mic tauras por eso de niv 30 o algo así, y de aí de cluybull a mictauras a niv 58 xd. igual que amphisto, se transforma a bonlateral a niv 59, 60 depende xd. eso es todo xd

Score: +0

8850. darkstar,

juaaaaasxsxsxsxsxsxsxs. me pregunto si escribió de esa forma al propósito Xd. ea quisiera un amfisto jajajaj

Score: +0

19870 messages, 663 pages:  1; 293 294295 296 297; 663 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account