tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19714 messages, 658 pages:  1; 294 295296 297 298; 658 ↖ Go back to topic list

Score: +86

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8851. alejito,

aa, yo no puedo jugar mánamon desde hace tiempo me dice que no se puede ejecutar en el equipo, que triste la verdad yo que ya casi me acababa el juego xd

Score: +0

8852. caelus,

hola, me podrían ayudar con unas dudas que tengo del manamon 1; primero, hay una perosna en la ciudad oranda que te pide manamon, llega un momento en el que para, o solo lo hace indefinidamente; lo otro es sobre los manamon lejendarios, ya capturé al de hielo, donde están el resto? A y por último, hay tres dragones que me mencionaron que tenía que capturar,, seognios en la iglecia, los otros dos donde están?
Perdón por, pues, por esta biblia, agradeseré con todo mi corazón a quien me pueda responder mis dudas

Score: +0

8853. Arya_Stark,

hola!
pos agradeceme con todo tu corazón, que ahora te respondo tus dudas :P. y todas! :V. na, no hay drama jajajajaj.
la primera es, la personita que te pide manamon en orianda no te los pide indefinidamente. te dará un premio, un mutmo, pero cuando le des todos los que te pide.
los legendarios, ya capturaste a polosses ah. galbana está en el camino de la ascensión p2. hay una parte rodeada opr electricidad, donde es casi imposible no recibir una descarga. pero cuando la pasas encontrarás a galbana.
kinidul está en el monte zindar. en el p4, vas todo al frente y te dirá que tiene una idea, escalar con la cuerda o vajar a sancot. le pones escalar con la cuerda y llegarás a un lugar llamado cámara volcánica. ahí todo alf rente lo encontrarás.
y ahora que ya ienes a zeognioss, tenés que ir si o si por irroadium, no podrás capturar a tabalus si no tienes a zeognioss e irroadium en el grupo. para ir a por irroadium tenés que ir al reinod e las sombras p7, de ahí usar el pendiente irod y buscaar lo por toda la cámara del odio, en algún lado encontrará, la cámara esa es grande, como la cámara sagrada.
ya que hayas derrotado a irroadium en modo dios para luego que acceda a su forma de manamon común y corriente y lo hayas capturado, tienes uqe ir a la ciudad conyoray, escalando el árbol de brightwater city y pasando el paseo creciente. hay una casa donde hay uin tipo que dice que nunca se moverá de la puerta, pero se moverá cuando tengas a zeognioss e irroadium, vas por ahí y explora,s en una aprte hay un lugar donde está tabalus.
ya que hayas hecho eso, cuando tengas los 157 manamon y te falte uno, pedgisen, tienes que ir a la casa de la doctora muretes, y hablar ocn ella. te premiará con un talismán arcoíris que tenés que usar en, en frente de la torre de tangeria. ahí encontrarás la cámara de pedgisen, anda por ahí xd.
espero haberte servido de ayuda :P

Score: +0

8854. caelus,

ay lofiu

Score: +0

8855. asmodeus,

una pregunta cuando tienes que luchar con octoros por primera ves me dijo un amigo que me tengo que dejar matar es cierto

Score: +0

8856. caelus,

no importa si ganas o pierdas octoros te va a soltar un putaso, no digo más para no arruinarte la historia

Score: +0

8857. Qhay,

Unas preguntas:
¿Qué tipo es el manamon Mutmo?
¿Un Manamon tipo hielo en Manamon 2 qué sea bueno?
¡Gracias!

Score: +0

8858. darkstar,

mutmo es tipo estándar. y para mi uno de los mejores es submeno. creo que ay algunos mejores pero ese asta ahora es el mejor para mi

Score: +0

8859. Qhay,

¿Dónde se encuentra el submeno?

Score: +0

8860. darkstar,

lo puedes encontrar en el eséano de quiarre o también lo encuentras como reefe en la selba tropical grotena

Score: +0

8861. asmodeus,


no afecta en la historia si me mata o no

Score: +0

8862. topero,

no no afecta: y para quien quiere un tipo hielo, frostón también es un buen manammon, es transformación precisamente de ese, de mutmo :V. para transformarlo si es frustrante, pues vas a tener que caminar y caminar para que lo haga.

Score: +0

8863. dragoon-conde,

rayos porfín logre matar al pinche francés, joder que chinga que me tenga que estar pidiendo ataques. y el recabrón luego sacaba dos ataques seguidos...
creo que ya terminé, que es lo que me faltaría. o ahí se termina la historia
manapedia terminada, francées likidado y más de 15 millones en el banco

Score: +0

8864. el-soldadito-de-plomo ,

che, alguien me puede orientar con esto porfa? estoy en el baren underground, ya con 2 llabes en mano, ahora voy por la tercera. la primera la conseguí en la sala donde está la araña, y la segunda conseguí peleando con un montón de entrenadores que tenían sus manamons de tipo no muerto. hay una pequeña entrada con muchas rocas que hay que mover para que se abra un camino. conseguí abrirlo, y ahora está una mesa llena de sangre. la cosa es que hay otras rocas y creo que tienes que ponerlo en el swich para que entre al interructor, pero no lo entiendo como hacerlo. si me pudieran echar una mano estaría agradecido. saludos compañeros manamoneros! xd.

Score: +0

8865. dragoon-conde,

de ahí donde esta el sujeto que te regresa, tienes que quitar las piedras que están del otro lado, esas no dejan avanzar la piedra que está al centro, luego la empujas, me refiero a que atras del sujeto que te regresa, ahy otra piedra que no puedes mover porque las de adelante no la dejan.
la empujas y listo

Score: +0

8866. el-soldadito-de-plomo ,

gracias, lo intento y a ver como me ba.

Score: +0

8867. manamon2,

hola queria saber si ai manamon lejendario que se pueda casturar como en manamon 1 la consulta ba para los usuario que esten jugando manamon2

Score: +0

8868. dragoon-conde,

legendarios?
como iradium?
o te refieres a poloces y los otros dos? que uno es electrico otro de fuego y el otro de hielo.
si te refieres a estos últimos, sip, si ahy 3 , son tres guardianes, los tres son de piedra pero tanbien son uno de aire, el otro es lucha y otro es dragón.

Score: +0

8869. caelus,

de nuevo yo merengues; cree que me puedan decir donde está la persona que cría manamon, en el 1, plox

Score: +0

8870. el-soldadito-de-plomo ,

está en la ciudad brightwater, a ver pera. no recuerdo el camino exacto, pero me acuerdo que el estadio estaba justo a la izquierda del hotel, y un poco más arriba está su casa del criador. me corrijen porfa si estoy mal xd, pero sí está en brightwater city.

Score: +0

8871. caelus,

conejo es suficiente, una última pregunta sirben para algo las jollas?

Score: +0

8872. el-soldadito-de-plomo ,

na. béndelas y saca arto dinero por ellas por que onestamente; no sirben de mucho. y si las tienes solo te serbirán como adorno, literal. d.

Score: +0

8873. manamon2,

me refiero la manamon 2 los manamon lejendario

Score: +0

8874. caelus,

muchas gracias

Score: +0

8875. Arya_Stark,

hola, las joyas se venden si, las raras y las antiguas se venden, todas las joyitas se venden si.
la casa del manamon breeder, está, desde el mana hotel vas a la izquierda, encontrarás la supertienda creo, luego a la izquierda más encontrarás el estadio, te pohnes del estadio te vas adelante pero dando un roddeo, la pared delanteral del estadio tiene que quedarte atrás, de ahí alf ernte y por ahí andaba creo.
y si chileno, millones de veces se habló del trío de piedra de manamon2, draakgard piedra dragón, carrugard piedra lucha y brezgard piedra aire.
aguanten los 3 xd

Score: +0

8876. Lan-Mandragoran,

si se puede en manamon 2 sus manamon legendarios, pero tienes que derrotarlos en la cueba de la primera aldea

Score: +0

8877. manamon2,

hola queria saber como puedo derotar al manamon lejendario que esta en la igleesia en manamon1 y que manareed me recomientan usar con ese manamon lejendario º

Score: +0

8878. Arya_Stark,

hola, lo derrotas como quieras, no hay una técnica específica, usa giganets para capturarlo pero primero hay que devilitarlo demasiado, la gamanet, te recomiendo usarla en irroadium realmente

Score: +0

8879. manamon2,

a lla grasia por comentarme como derotar al manamon lejendario

Score: +0

8880. el-soldadito-de-plomo ,

hola. hoy bengo con una consulta. no lo ban a creer, pero es verdad lo que voy a decir. escuchando una batalla que tube con mi amigo @onisama, que por cierto estubo reñida de principio a fin ya que nos estábamos noqueando los manamons uno tras otro.... la cosa es que cangachan, suvió a nivel 50 de una particular manera! cada vez que gano a alguien en la grabación, es decir. foe terrufalo as delt 146 damage to bolderdash. y sale noqueado. pero luego cangachan se pone a ganar experiencia como si estubiera luchando, lool. no entiendo a que se debe eso. en serio que es curioso. ¡a alguien más le pasa?

Score: +0

19714 messages, 658 pages:  1; 294 295296 297 298; 658 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account