En verdad, no puedo creer que el posgame no tenga ni siquiera un mínimo de indicaciones para saber cómo se supone que debes continuar. Me pasé unas cuatro horas capturando a zeognioss jajaj, los míticos no te hacen batallar tanto y esto realmente puso a prueba mi paciencia. ¿Dónde consigo a tabalus e iroadium?
Score: +0
19082. luis_caputo,
para el cuervo de sangre. a irroadium lo consigues en la cámara del odio. para acceder a ella, tienes que ir al reino de la sombra f7. viste el lugar donde estaba octoros, bueno. tienes que ir haí, y usar el pendiente irót. con ese pendiente, accedes a la cámara del odio con irroadium. y luego para capturar a tabáluz, pues. el camino es algo largo, pero enfín, aquí vamos. tienes que ir a ciudad conlloray, luego irte a la izquierda del mana hotel, crusar el agua. bete a la derecha, entra en una casa que encontrarás, luego de explorar esa casa, sal por la puerta de la esquina superior derecha. haí básicamente, hay un camino con 4 entrenadores, y cofres con cositas xd. bueno. ese camino, te lleva al santuario de la deidad destronada. si, el salón de tabálus. pero hey, una cosa. para ir a capturar a tabáluz, si o si necesitas tener a los otros dos. si nó, no te deja. bueno. sensillo. verdad?
19083. nightmare-crow,
Uff, sí lo máaaas absolutamente sensillo del mundo XD. Gracias jajaj, creí que no volvería al reino de las sombras.
19084. parangaricutirimicuaro,
gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos
19085. f_m_k ,
especiales, creo que físico no tiene nada
19086. the_princes_of_water ,
físico si tiene, pero es solamente 1 ataque. corte justiciero
19087. lumarais,
corte justiciero es especial
19088. luis_caputo,
ea alguien me a llamado? gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos
19089. the_princes_of_water ,
aaa perdón xddddd. entonces entrenarle el ataque especial
19090. nightmare-crow,
Igual Bros, creo que con la s puedes ver si un ataque es físico o especial.
19091. lumarais,
what! Angillish: ea alguien me a llamado? gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos. Ya te olvidaste si eres físico o especial. Incluso arribita de tu mensaje lo mencionan. Creo que llevas mucho tiempo en tu Mananet.
19092. the_princes_of_water ,
jajjajajaj xdddd
19093. caelus,
pregunta cotorra, se puede compartir licencia de manamon?
19094. the_princes_of_water ,
para iperion, si no estoy mal, si tienes 2 pc, si se puede, pero si es con un amigo no
19095. caelus,
gracias desconocido
19096. parangaricutirimicuaro,
tengo otra pregunta, se pueden hacer intercambios con una lice, o nececitas 2 en el caso de que tenga 2 pc
19097. the_princes_of_water ,
en el manamon 2?
19098. parangaricutirimicuaro,
si, yo me refiero al mana2
19099. the_princes_of_water ,
hmm, ni tengo la menor idea xdd
19100. f_m_k ,
si tenés lice podés tranquilamente. si no, lo que podés hacer es pasarle tu partida a alguien que tenga licencia y hace los intercambios
19101. Onisama,
Hola, alguien quiere hacer una pelea en manamon 2 más o menos ya? con licencia.
19102. Tu_gatito_ron_ron,
Yo jugaría, pero tengo mis ánimos manamontísticos por los suelos. Resulta que entrené nuevas criaturas, las equipé, pregunté estats, crié para sacar admirable en todo, pero cratos me mató a todo el team con 2 peggisen. Keveni, te detesto man. Xd
19103. keith-moon,
debería ponerme de Nick tobías
19104. the_princes_of_water ,
jajjajajajajajaj como que 2 peggisen? que locura xdd. keveni no seas maaaalo jajajajajajajaja broma xd
19105. tu-juancito-adorable16 ,
crel que en mi partida que les pasé llegaron al estadio maestro! yuuuuuuupi!
19106. Tu_gatito_ron_ron,
llegaron? cuando llegues, nos dices
19107. the_princes_of_water ,
jajaj yo llegué al estadio maestro! ups perdonen, xd. buuuue. chicos, ahora me ando entrenando unos buenos mones, me recomendarían entrenar un metalarbe?
19108. f_m_k ,
si, es buen manamon. lo que sí no vayas a matar tipos fuego con el metalarve porque te lo calzinan xd
19109. the_princes_of_water ,
jajaja siii, el burderdash me imagino que es buenísimo, nó?
19110. tu-juancito-adorable16 ,
me pregunto, si en mi parti cuantos manamon capturaron?