Hablemos sobre la saga BK

3406 messages, 114 pages:  1; 63 6465 66 67; 114 ↖ Go back to topic list

Score: +18

1921. Qhay,

Hum, no sé que es lo que me sucede. De hecho, si que entiendo los números, no sé que me sucede que me estrello :D pero voy a intentar un poco más, hasta que ya diga no puedo más, y si llega ese caso, te escribo.

Score: +0

1922. TemasVarios,

Actualizo: Ayudé al compañero a pasar la avión infernal, ya está :D

Score: +0

1923. Qhay,

Si, al fin jaja. Nuevamente, gracias.

Score: +0

1924. tyrion-lannister,

sep, seguro que no salté entre piedras. de todos modos, ya me fabriqué como 2000 nueces del caos solo para ver que hacían y no las encuentro. me parese raro. por otro lado, la bola de fuego nivel 700000000, no recive daño pero cuando hacemos lo siguiente pero quizá haya forma de derrotarla con esto. no recuerdo si ya lo comenté antes pero si ponemos nuestra arma en modo defenza, luz en el caso de la bola mágica, o en cualquier modo defencivo que tenga alguna de nuestras armas, la bola esta nos podrá pegar 2 o 3 veces a lo mucho sin que nos haga daño. esto sin movernos de casilla porque si caminamos para cualquier lado, la bola nos mata aun que nos proteja este modo secundario. lo que debemos hacer es poner el modo luz o cualquier otro modo defensivo, pararnos en una sola casilla y dejar que la bola nos pegue 2 o 3 veces cuando mucho. luego cambiar a otra arma que tenga un modo secundario que sirva como defenza. establecer el modo defensivo de esa arma y repetir el propio proceso otras cuantas veces. supongo que si lo hacemos con todas las armas en algún orden, la bola se destruirá o al menos dejará de ser invulnerable. otro aspecto es que esa no es la única bola en el área ni es la única bola invulnerable. a ninguna de todas las que andan pululando por allí se les puede tocar. ni si quiera con el lanzador de agua maestro. Por otro lado, ¿alguien sabe cual es la forma mas rápida de hacer 20000000 de monedas en bk3 sin usar cheat engine o similares?. tengo un proyecto muy ambicioso. dado la aburrida tarea de recolectar piezas de CPU para el clonador, lo que hice fue reunir 6, (el clonador pide 5) hacer el chip misterioso para tener 10000 municiones para el clonador, (generador de clones) y me puse a clonar el cpu restante. ahora tengo 10000 y necesito 20000000 para poder gastarlos todos en chips misteriosos y tener 20000000 de municiones para el clonador. en la recolección de dinero, (extras) lo máximo que puedo hacer son 1000 monedas por cada 50 que recolecte, (cada 1 con valor de 20 monedas) y si tengo suerte, unas pocas más por obra y gracia del señor ábaco. pero entre idas y venidas, para reunir los 20000000 de monedas que necesito, tendría que hacer unas 10000 vueltas por el mapa y eso es últra tedioso.

Score: +0

1925. Arya_Stark,

20000000 de monedas. dudo uqe seas capaz de eso jajajaj. lo más que podés hacer es dejar un gatito en un stage como el 8.1 o similar y poner modo shadow y escalar un poquito la plataforma ocn el gancho y dejar la pc. pero eso ya taría llendo para el lado de la trampa jajajaj

Score: +0

1926. tyrion-lannister,

gracias por la idea de los gatos, no se me había ocurrido xd. lo provaré a ver que tal.

Score: +0

1927. Arya_Stark,

sisi, aunque ahí es un problema el riesgo que corra tu pc si es portátil y no de escritorio, a estar 24/7 prendida con el juego xd.

Score: +0

1928. tyrion-lannister,

24/7 no, solo por la noche xd. bueno, una sola noche para ver si sale rentable dejar a los gatos, a las múltiples karlas, los múltiples yokutankus y las múltiples personas cazando por el mapa. no se si también lanzar esa arma que es como un carrito con cuchillas y que se va moviendo. sawt cruicer o algo así. no se si lanzarlas porque aun que son mas rápidas que karla y las personas oscuras, no se si le harán daño igual a mis invocaciones de gatitos, yokutankus ETC.

Score: +0

1929. TemasVarios,

Hooola chicos, donde se consigue el lanzador de paintball rojo y las piezas de magia? hay un arma que las requiere.

Score: +0

1930. tyrion-lannister,

el lanzador de paintball se fabrica en la etapa 16 si mal no recuerdo. las piezas mágicas que creo son a las que te refieres, se consiguen en el 20.3, teniendo el miracle edge en el modo secundario. cuando la bola mágica tire rayo, si tienes dicho modo del miracle edge, el rayo te impactará sin hacerte daño y se producirá una pieza mágica. si no has derrotado a la bola mágica antes, necesitarás derrotarla por primera vez para marcharte con las piezas mágicas que consigas.

Score: +0

1931. Arya_Stark,

hoola xd. @tirion, se te olvidó explicar cómo llegar a la bola. cuando estás en el 20.3, @mike_merodeador, tenés que saltar la primer pared sin detonar ningún c4 y alejarte del objeto que detecte, hasta que te acerques a otro. en la casilla 40 mas o menos, o 42, creo, por haí, hay que armar una escalerita con las small box y te vas a ir acercando a un objeto nuevo, ahí detonás los c4 y va sa encontrar a la bola de nivel 5000

Score: +0

1932. TemasVarios,

Oooo gracias! lo probaré jaja.

Score: +0

1933. tyrion-lannister,

No se me olvidó xd. lo hice a propócito porque considero que ya hay tantas explicaciones sobre la bola que prácticamente sobra volver a explicarlo jaja. Pregunta. Como puedo disminuír el sonido ambiental, musical y sonido en general del juego al mínimo?. Ayer lo dejé juntando moneditas en el 8.1 con un ejército de sowt cruicers o algo así y chorrocientosmil gatos. ahora que me levanté había ganado casi 650000 monedas. Me gustaría seguir recolectando monedas de la misma manera, pero no quiero estar todo el día escuchando el ruido de las monedas, la música del juego y así porque no quiero jugar bk todo el día. También me interesa ver videos en youtube, revisar mi facebook entre otras cosas. Por eso la pregunta, ¿como puedo silenciar el juego mientras hago todo lo demás?. Y de ser posible eso, entonces como puedo desilenciarlo cuando quiera recuperar la normalidad del juego?. No sabía si preguntar eso aquí o en el hilo de exprésate aquí y me desidí por este hilo.

Score: +0

1934. Zeref ,

para el parce / la parce...
que preguntó sobre lo de como cilenciar el juego, pulsas windous más r, y escribes sndvol.
luego buscas con tap, cilenciar bokura, o vajarle el volumen, hasta 0 , y sale.
y joder, la vola májica, a mi me encanta ganarla sin luchar contra ella
recuerdo que mi hermanito me dio el truco, pero fue luego de haberla derrotado.

Score: +0

1935. tyrion-lannister,

mil gracias!. Desconocía ese comando. espero no olvidarlo. me costó un poco recordar las letras del comando pero luego caí en cuenta que snd significa sonidos o sounds y vol pues volumen o volume en inglés. osea, volumen de los sonidos o algo así. sndvol. jaja. gracias xd. Por sierto, soy hombre. lo aclaro por eso de que no sabías si era hombre o mujer. Pero no hay problema.

Score: +0

1936. itachi,

buenas! Hay otra forma para obtener monedas de forma rápida en bk3, si no me equivoco era en la etapa 24.2 usando el Crucero de sierra. Pones varias cuchillas y ya una vez que tengas varias empiezas a ganar 100 monedas cada 3, 5 o 10 segundos.

Score: +0

1937. tyrion-lannister,

100 monedas?. Pues que hay allí?. no me acuerdo. El detalle de los cruceros de cierra o como se llamen, es que tienen vida. Es decir, que se les puede destruír al igual que a los gatos, a karla ETC. A ver si lo pruevo. Por sierto, alguien sabe como se llaman las cosas del escenario 1 que disparan agujas?. a mi me las traduce como fantasmas, insectos u otra cosa que ahora no recuerdo pero que no tiene nada que ver con las dos que mencioné. Lo pregunto por curiocidad xd.

Score: +0

1938. leon_trotsky,

Efectivamente, son insectos jaja.

Score: +0

1939. tyrion-lannister,

Otra vez yo. Gente, ya hice lo del sndvol para silenciar al bk3 y todo bien, todo correcto y yo que me alegro... pero hay un pequeño detalle. el caso es que yo lo quise hacer para poder ponerme a ver videos y así, pero al pulsar alt tab, en veces me cambia de ventana y se abre el submenu de tab, (estado items ETC) con lo que se pausa el juego y no pasa nada. osea, tiempo muerto. en otras ocaciones solo se pulsa alt tab. Considerando que tengo silenciado el juego, como puedo asegurarme de que no se abra el menú del tab?. o como puedo evitarlo?. gracias xd.

Score: +0

1940. Qhay,

He...
Yo lo silencio desde el mezclador de volumen, y me va todo bien, no sé.

Score: +0

1941. Arya_Stark,

claro pero él no se refiere a eso. entiendo a lo que te referís tirion y temo que no hay forma, y lamentablemente, de cambiarlo. él lo que dice es que claro, el bk3 te toma las teclas incluso fuera del juego y hace las acciones que llevan a cavo esas teclas incluso si no estás en el juego... lo que es un problemita enorme xd. yo quisiera saber si hay forma de que eso no pase, pa no saltarme la historia cuando escribo algo, por ejemplo si hablo con alguien mientras estoy viendo hsitoria en el bk, y presiono la a y se salta escena entera jajajaj. aunque conozca la historia me gusta verla cuando voy pasando niveles y eso, y bue xd

Score: +0

1942. James_Potter,

apreta alt y luego andá al escritorio con windows+m luego a la ventana que quieras. aí dejan de joder las teclas.

Score: +0

1943. Arya_Stark,

si, pero en ese caso no se pausa el bk xd?

Score: +0

1944. tyrion-lannister,

Gracias por los consejos. Igual no me ha pasado desde que lo silencié. Nota. me quedé haciendo dinerito con los escritorios de la muerte en el apartado de los extras. no dejan de regenerarse y cada uno me da 20 monedas. les produsco muchas karlas, (en veces me lo traduce como kala y con el menú de la d me lo traduce como cursor) y soot cruicer o como se llame. el problema luego es que me los destruyen y no me doy cuenta por tener el juego en silencio. procuro revisar periódicamente para invocar mas karlas y así. la última vez que chequé el juego, hace mas o menos 2 horas, tenía 1238000 y poco más. voy a provar si las karlas y los soot cruicers o como se escriba, pueden recoger monedas y dármelas sin matar a nadie. sería mas genial porque no tendría que revisar nada y los podría dejar días recolectando sin preocuparme por revisar periódicamente xd.

Score: +0

1945. Qhay,

Hola.
Una duda:
¿Hay otra traducción del BK3 aparte la del español?
Es que e notado que no está completa del todo, y en algunas partes de la historia le falta jaja.
También puedo traducir con el JGT, pero quiero dejar esa opción como última posibilidad.
¡Gracias!

Score: +0

1946. Arya_Stark,

hola!
noo. hasta el momento esa es la única traducción disponible jaja

Score: +0

1947. James_Potter,

tipo si hacés lo de carla y el arma esa ganas niveles también? pq para pagar mas luz los cheateo y fue.

Score: +0

1948. Zeref ,

ay en etapas, como el final de la etapa 16-4, donde no esque sea error de la tradu, sino que le falla algo, yo tengo una traducción diferente a la de el español que rueda poraí, y mi hermanito me comentó que um... era algún error de el mismo juego que no traduce ciertas cosas... o algo así... no recuerdo bien.
pero no son muchas realmente, y es lo bueno.

Score: +0

1949. llon,

hola hace muchos mensajes antes escuché a alguien llamado itachi, que dijo que la bola májica se puede tomar sin siquiera luchar contra hella, como se hace eso o almenos pistas

Score: +0

1950. Qhay,

No puedo vencer al chorro de la etapa 9-4, puf.

Score: +0

3406 messages, 114 pages:  1; 63 6465 66 67; 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account