CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 messages, 141 pages:  1; 20 2122 23 24; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +43

631. r-althor,

yo tengo planeado comprarla en estos días, y averiguar si casadellibro vende ebooks al extranjero. Ya iré contando

Score: +0

632. Exink,

Hablando de eso, ¿algún lugar donde podamos comprar libros preferiblemente en epub?

Estaba revisando en megustaleer.com, pero al parecer esto envía a librerías que pueden tenerlo, pero no lo alojan directamente, al menos no sé yo si sea el caso.

¡Gracias!

Score: +0

633. r-althor,

amazon.es es un sitio, aunque al menos no venden ebooks a Argentina, desconozco si lo hagan a otros países.
Casadellibro se que es lugar para comprar (ya contaré experiencias cuando lo haga) y la verdad es que no se me ocurren más.

Score: +0

634. kvothe,

Está también:
https://www.kobo.com/es/es

Score: +0

635. bebita.princesa ,

Hola

¿alguien sabe de bibliotecas donde pueda encontrar libros^

Tengo ganas de leer unos cuantos pero resulta que no tengo ninguno.
Gracias por la ayuda

Score: +0

636. tyrion-lannister,

lectulandia.com

Score: +0

637. r-althor,

ebiblioteca.org, o epublibre. También está la que se va actualizando por calibre, que si no estoy mal, casi yega a los 60000 libros.

Score: +0

638. Loba_Espacial,

¿Un entendido en la saga del elfo oscuro o Reinos Olvidados de R. A. Salvatore?
He llegado hasta el tercero de las espadas del cazador, las dos espadas, pero quedan muchos flecos sueltos. ¿Tiene más libros?
Gracias.

Score: +0

639. tyrion-lannister,

calibre?. que es eso?. prové a buscar pero o no soy bueno buscando o no se. el caso es que para mi calibre es el grosor de algo, generalmente armas de fuego y municiones. también se aplica con cables y otras cosas pero en biblioteca si que lo desconosco completamente. cual es la página?. si no es mucho pedir, por favor.

Score: +0

640. Exink,

¿Pero cómo?

Se supone que "Calibre" es un conversor de libros y además incluye otras funciones. No lo he probado pues he oído un poco sobre su inaccesibilidad, pero puede que esté equivocado. Incluso es bueno para convertir libros en txt, según lo que he leído.

Un saludo.

Score: +0

641. kvothe,

Loba, mira si esto te vale: http://janmi.com/guia-elfo-oscuro/

Score: +0

642. Loba_Espacial,

¡Waw! Y yo pensando que si había acabado y son más de 30 volúmenes.
Bueno, a buscar como loca, que esta saga me tiene enganchada.
Gracias Kvothe.
Y por cierto, ¿cuántos libros hay en español de Crónicas del asesino de reyes? Yo sólo leí 2 y jamás volví a oír hablar de la saga.

Score: +0

643. r-althor,

el elfo oscuro, si no estoy mal, es parte de reinos olvidados, En su tiempo intenté leer esa saga, pero la verdad es que comencé con una guía que enctonré por allí, y no me llamó para nada, según vi, el elfo oscuro es la continaución de algunos relatos.

Es una guía que data del 2012, así que es posible que hallan salido nuevos libros.

http://laestanteriadeithil.blogspot.com/2012/06/reinos-olvidados-guia-de-lectura.html

Score: +0

644. Exink,

Si mencionas los libros de Patric Rotfus (creo que así es el autor) se supone que se está cocinando la tercera parte de la trilogía, pero quién sabe cuándo se estrene; yo especularía que para el 2019, pero ni idea si sea algo así. Yo del Elfo oscuro solamente tengo la trilogía, pero si hay más tomos... a buscar se ha dicho. :D

Score: +0

645. r-althor,

yo el elfo oscuro la intenté leer hace un tiempo, pero me mareó con tantos relatos, y ramificaciones que van sacando desde reinos olvidados.
Leí si algunas sagas de salvatore independientes como el clérigo, guerras demoníacas o sombra carmesí, aunque con el elfo.. la verdad es que no se.

Score: +0

646. kvothe,

por un lado, de la crónica del asesino de reyes solo hay dos libros y un par de relatos complementarios. En cuanto al elfo oscuro, como bien dice Rand, forma parte del universo de reinos olvidados, el cual está conformado por muchísimas sagas.
Edito el post porque ya rand mandó en un mensaje anterior una guía de lectura de reinos y yo no la había visto.
Si alguien necesita alguno de los libros porque no los encuentra que me avise.

Score: +0

Last edited by kvothe, Oct 22 2018 23:09:17

647. r-althor,

terminé el visitante, de stephen king hace unas horas.
La verdad es que no está mal, tiene un nudo bastante convincente, pero lo cierto es que si uno ha leído a king bastante tiempo, puede darse de como será el desenlace, por las pistas que va dejando en el libro, es bueno en ciierto punto por que requiere que el autor esté atento a la lectura, y tiene la desventaja en que no te sorprendes mucho si (aciertas el final)
Aún así, es un buen libro, mas que recomendable.
Me pondré espero que mañana con la secuela del psicoanalista, aunque primero tendré que releer dicho libro, por que hay cosas que no me acuerdo.

Score: +0

648. axel-o,

rand, leíste la trilogía de bill hodges? si és así: de verdad el vicitante tiene spoilers sobre dicha trilogía?

Score: +0

649. Corona,

hum, el elfo oscuro. lo empecé en su momento pero al igual que rand me quedé un poco... abrumado, había cosas que nomás no y como que lo dejé de lado.
y... el psicoanalista tiene secuela? tengo que leer eso, no sabía.

Score: +0

650. kvothe,

Yo tampoco sabía. Se llama Jaque al Psicoanalista y salió hace unos 15 días.

Score: +0

651. r-althor,

la trilojía no, de hecho me enteré ayer de su existencia, viendo el catálogo de una librería de por aquí.
TENDRÉ QUE BUSCAR SI está por allí, o en todo caso pasar por caja.

Score: +0

652. surama,

30 volúmenes? uaaau yo la saga más larga que leí creo que tenía 9!
pues yo ahora estoy leyendo un libro que se llama "hasta que salga el sol" de Megan Maxwell y me está gustando bastante.

Score: +0

653. r-althor,

bueno, en 5 mins conseguí la trilogía. Pensé que iva a ser mas complicada de encontrar, pero nada, ya la tengo ordenada en una carpetita epub :D
Tendré que ponerme con ella, pero si, la verdad es que reconocí a uno de los personajes de lvisitante luego de leer la sinopsis del primer libro, asique es mas que provable que tenga alguna relación.

Score: +0

654. axel-o,

yo estoy por comenzar pesadillas y alusinaciones de stephen king, que ya tenía muchas ganas de leer

Score: +0

655. LuzDeSol,

yo recomiendo todos los libros de Brandon Sanderson. es el mejor escritor de fantasía que he leído

Score: +0

656. r-althor,

terminé hace unas horas el primer libro de la trilojía de Bill Hodges, y la verdad es que no está mal.
(spoiler a partir desde esta parte del mensaje, tiempo para callar al lector y todo lo que sigue)
El error estuvo en aver leído el visitante antes que esta trilojía, de momento, en el primer libro, los eventos no están tan relacionados al visitante, hay una brebe mención al argumento central de mr mercedes, y un personaje que se repite, que tiene mas protagonismo en el primero de la trilojía que en el del visitante.
De todas formas, ya el visitante nos deja claro que la muerte de Bill Hodges OCURRIÓ HACE UNOS, 2 AÑOS SI NO ESTOY MAL, desde el tiempo en el cual transcurre el visitante, que es algo así del 2012.
El argumento del primer libro de la trilojía está totalmente cerrado para el final de la primera entrega, y uno supone con la futura muerte de Hodges, que los otros 2 libros hacen mención a 2 casos, como si Bill estuviera comenzando a usar su licencia de investigador privado, para cerrar la trilojía con la muerte dl investigador privado en el tercero, o en el peor de los casos, que muera en el segundo libro, y que, a partir desde su muerte, incluyendo el tercer volumen, los casos sean manejados por Hollie solamente, tal como ocurre en el visitante, cuando Ralf la contacta para resolver el misterio que atañe al argumento central de esta última novela.
Un saludo.

Score: +0

657. carito ,

hoolaaa consulta , ya se puede conseguir la secuela del sicoanalista?, alguien sabe donde porfaaaa , saludos

Score: +0

658. Exink,

Hola:

A quien pueda interesar, les contaré sobre la saga Antigua Vamurta. Apenas la he conseguido por lo que aún no la he leído, pero pinta muy bien. Según la sinopsis es una novela fantástica con ciertos tintes históricos. Puede encontrarse gratis y de forma legal, así que no hay problema por eso.

¡Espero que les guste!

Un saludo.

Score: +0

659. ClaraSchumann,

Gracias por compartir la saga. YO acabo de terminar de leer "el forastero misterioso" de Mark twain; un libro para reflexionar sobre la justicia de la vida, de Dios y de nuestros actos.

Score: +0

660. r-althor,

terminé hace un rato la trilojía Bill Hodges, he de decir que no está mal, sobre todo el primer libro, y el último, soy consciente que el libro del medio ayuda a aclarar ciertas cosas que el primero va dejando sueltas, y que, si bien es en menor medida, la participación del investigador Hodges supone ser de vital importancia para el desenlace de la historia, pero no aparece BRADI COMO EL ANTAGONISTA, COMO SUELE SUCEDER EN EL LIBRO QUE DA COMIENZO Y EN EL QUE FINALIZA A LA TRILOJÍA.
Del último libro no pienso hablar, por que empiezas leyendo digamos que bien, y luego se te empieza a entremezclar, y el autor te va soltando pequeñas, no se si sean pistas, pero son lo suficientemente claras para hacerte entender la historia de a poco, mas o menos según transcurre Malaz, por lo que me han contado (saga que tengo pendiente) y en una parte del libro comienzan a cerrar todas las piezas.
En resumen, mas que recomendable, y si bien tiene ciertos altibajos en algunas partes, no deja de atrapar al lector.
Imagino que el próximo libro será la secuela del psicoanalista, y luego fuego y sangre, pero como aún falta para el 20... veremos que meto en el medio.
Por otra parte, imagino que debo ser el único, pero me ocurre que si termino de leer un libro a esta hora, digamos tirando para 18:00, tengo una manía la cual no me permite comenzar otra lectura, hasta que sea el día siguiente, creo yo que no es algo de no entender y tal por que he llevado en ocasiones 3 libros en paralelo, pero la verdad es que no puedo comenzar algo y leer algunas horas nada más.
Aver, que tampoco puede leer uno todo el día, pero es algo raro que me ocurre.
Un saludo.

Score: +0

4204 messages, 141 pages:  1; 20 2122 23 24; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account