CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 messages, 141 pages:  1; 44 4546 47 48; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +42

1351. bartolomeo ,

me parece que en ebiblioteca.org está la trilogía.

Score: +0

1352. lyana,

si no estoy mal los que siguen son el camino a woodbury, y la caída del governador, no recuerdo si el orden es ese pero ya sería que buscaras.

Score: +0

1353. milita ,

gracias! lo encontré en la página que me dijeron, y están los 3. alguien leyó la voz del viento?

Score: +0

1354. oscar93,

una pregunta, alguien sabe como puedo cambiar el mail de tiflolibros?
porque a mi me hicieron la cuenta con un mail que ya no ocupo, y me gustaría cambiarlo al que tengo ahora.
haber si pueden ayudarme xd.

Score: +0

1355. goten,

tienes que mandar un correo desde esa cuenta solicitando el cambio de correo y dar la nueva cuenta

Score: +0

1356. oscar93,

a que dirección?

Score: +0

1357. jeshua ,

hola amí me gustan los libros de stifen kin

Score: +0

1358. milita ,

holaa. gente una pregunta. yo había encontrado los 3 libros del gobernador en ebiblioteca, pero ahora solo me aparece la parte 1 y la 3. como podría conseguir la segunda parte?

Score: +0

1359. goten,

volvelo a escribir en el buscador

Score: +0

1360. Def-Leppard,

me sumo a @oscar93. a que cuenta?
para jeshua. si no lo loeíste échale un ojo a christine. uno de mis favoritos. muy bueno king

Score: +0

1361. oscar93,

tengo la duda si será a tiflonexos@tiflonexos.com.ar

Score: +0

1362. jeshua ,

sí stifen kin es muy bueno estoy leyendo el libro de it el pallaso nada que ver con la película

Score: +0

1363. Def-Leppard,

SI TE FUNCIONA ESA DIRECCIÓN, COMENTALO PARA LOS DEMÁS JEJEº

Score: +0

1364. sara.saintclair,

Buenas noches, saludos cordiales.
Adoro la fantasía, alguna lectura que me puedan recomendar?
Ya leí: El señor de los anillos, el hobit, canción de hielo y fuego, la saga de reinos olvidados hasta el libro 20, las crónicas del asesino de reyes, todos los de Gallego García, las nieblas de Abalon, Bosque Mitago,
ahorita voy terminando Geral de Ribia....
Quedo atenta, gracias de antemano.

Score: +0

1365. Corona,

La rueda del tiempo,Fableaben, la espada de fuego. Te dejo esas 3 sagas. Y harry potter de bonus :D

Score: +0

1366. Cristian ,

Eso sí, aviéntate Harry Potter... pero el audiolibro sonorizado. Jajajaajaja.
Laura Gallego subió un nuevo libro a su web, sube capítulo cada 2 días, si te interesa aquí lo tienes:
https://www.lauragallego.com/lecturas/octavio-y-el-hijo-de-la-sombra/

Score: +0

1367. Def-Leppard,

la rueda del tiempo para mí es la mejor recomendación que te han echo. yo sumaría dragonlance. para mí es imprescindible leer esa joya aunque el primer libro sea exactamente igual que el manual de juego dragon flames. pero a mi me encanta.

Score: +0

1368. Yostein-san,

Hola, te puedo sugerir la saga de Percy Jackson y los dioses olimpicos.
También esta la serie de libros de camelot basada en las leyendas del rey Arturo.

Score: +0

1369. r-althor,

a esa lista sumaría nacidos de la bruma de Sanderson, de Salvatore 2 sagas que creo están dentro de reinos olvidados como lo son el clérigo y las guerras demoníacas. Algo más de fantasía moderna tienes tunels, que no es tan conocida pero está bastante buena, el ciclo de la puerta de la muerte, de los mismos autores de dragonlance, y malaz.

Score: +0

1370. lyana,

el archivo de las tormentas de brandon sanderson si bien es una saga que sigue en proceso de creación en el estilo de fantasía para mi gusto es preciosa, súper recomendada, de esos libros que en mi opinión solo sanderson sabe escribir :D

Score: +0

1371. Def-Leppard,

voy a sumar a eso, también de salvatore la saga de xanadria. es un poco más antigua, pero un mundo propio de salvatore siempre merece la pena mirarse. otra que no se si será del gusto de todos son los libros de ravenloft, que pertenecen a la saga de d&d, inspirados en el semiplano del terror. la mayoría tremendos.
yy... joé yo menos hp me lo leería todo de esa lista. pueden pasar autores de la de camelot? tiene pintaza.

Score: +0

1372. jeshua ,

yo quiero leer la trilogía del señor de los anillos

Score: +0

1373. Yostein-san,

Terence Hanbury White es un autor que escribio 5 libros fantasticos entorno a las leyendas del rey Arturo, y entre ellas: la espada en la piedra fue el libro en la que se baso para la pelicula animada del mismo nombre.

Score: +0

1374. r-althor,

la australiana mk-hume ha escrito 2 sagas relacionadas al rey Arturo y al mago Merlín. No recuerdo ahora que libros componen cada una, pero si se busca en google sale, son 3 cada una.

Score: +0

1375. anansi ,

también está el siclo pendragón, es una saga de 5 o 6 libros gigantescos, es toda la leyenda de arturo, y de hecho empieza antes de arturo, lo único malo es que, son gigantescos

Score: +0

1376. jeshua ,

yo quiero leer la trilogía del señor de los anillos ¿son libros grandes?

Score: +0

1377. r-althor,

por si sola no, pero si te lees el hobbit, el silmarillon, las aventuras de thom bombadil, entre otros, pues ahí si que cambia un poco la cosa.

Score: +0

1378. lilypotter,

¡Hola chicos! Espero que estén bien.
Les escribo para consultarles si no conocen un foro referido a la literatura. Me explico en el que se puedan intercambiar opiniones y mantener conversaciones de literatura a través de la web. Cualquier aporte será bien venido.
Cariños

PD: Uno en el que crean que puede ser confiable participar.

Score: +0

1379. surama,

holaa! el ciclo pendragón de que autor es? graacias!

Score: +0

1380. Def-Leppard,

el hobbit hay que leerselo. yo reconozco que silmarillion me costó. y las de tom no me las he leído. pero el hobbit considero que es muy entretenido de leer

Score: +0

4204 messages, 141 pages:  1; 44 4546 47 48; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account