CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4207 messages, 141 pages:  1; 53 5455 56 57; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +43

1621. Def-Leppard,

pues yo soy de ordenar porque sí, pero lo mejor es leer...
concuerdo con corona. a mi no se me hicieron pesaos (entiendo que tiene que haber amor en casi todo) y no me importa que desarrollen eso, siempre que no sea el eje central y exclusivo de la novela o saga. para mí, si va a ser eso el tema, dilo, y no me leo la novela, o la marco como fantasía romántica pa leer cuando vuelva a estar meloso y emparejao. pero sinceramente las pocas relaciones que hay (y en los primeros libros no hay tantas) no se me hicieron pastelosas hasta el extremo.

Score: +0

1622. quesadilla ,

a mi no me gustó la espada de la verdad, demasiados Deus ex machina, y las motivaciones de los villanos entre comillas, pues, muy fáciles; por otro lado la primera vez que leí la rueda del tiempo no me gustó todo lo cursi, y la segunda vez que los leí me encantó todo lo que tenía que ver con política, y el dilema de rand.
ya que están recomendando libros yo quiero recomendar dos, en el género de la fantasía la puerta enterrada, de ascarate iquer, ese libro me gustó porque es complejo en un mundo muy bien hecho, y solo necesitó un libro para explicar todo, y los magos, que olvidé el autor, pero es una verción para, personas mayores de harry poter

Score: +0

1623. chochon ,

con la espada de la verdad, creo que hay una parte inicial que es buena, pero luego se ban acaramelando Kalhan y Richard, con todo eso del amor imposible y así.

Score: +0

1624. Def-Leppard,

pues me apunto los dos

Score: +0

1625. r-althor,

a mi lo que me pasa con espada es que me parece muy sintética. A ver, pasando ya a spoilers y demás cosas.
En los primeros 3 o 4 libros resuelven el tema este de Rhal el oscuro. Lo matan, en una batalla bastante pobre, y luego pasan al tema de... rhagan? creo que era el gobernador de la ciudad esta, alkesia o algo así, no recuerdo bien. Después es como que descubren que hay unos... bastardos de la estirpe de Rahl, que sacando la conexión con el padre, es como que no tiene nda que ver una cosa con la otra. Se que son parte de una saga y que puede ser que en la misma vallan transcurriendo 6 o 7 problemas que los personajes tengan que resolver, y que entre estas cuestiones halla una conexión más bien difusa, pero no es el tipo de saga qe yo espero para una cuestión de 22 libros, así sean 11 o 12 en la edición inglesa.
Un saludo.

Score: +0

1626. chochon ,

totalmente de acuerdo con Rand. además, es demaciado dramática para mi gusto.

Score: +0

1627. bebita.princesa ,

Hola.
Hoy tengo sueño, pero es que encontré este libro.
Avendaño Rafael Y Gallardo Juan - 423 Colores
No me dormí hasta que loterminé.
La historia me atrapó bastante, son las aventuras de una niña ciega y su papá en el cual el papá le cuenta historias para que la niña no tenga miedo sobre la guerra de siria.
Es una historia para mí muy bien narrada y deja mucho en que pensar sobre la situación que llegan a vivir los niños en zona de guerras, la verdad es uno de los libros que me ha gustado en nlos libros que he leído este año.

Score: +0

1628. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, que no muera este hilo, por favor. quiero recomendarles los libros de dean r koontz. son buenísimos! entre los títulos que recomiendo son: Dean R. Koontz - archivetempDarkfall, Dean R. Koontz - archivetempEspejo mortal, Dean R. Koontz - archivetempLa llave de medianoche, Dean R. Koontz - archivetempTinieblas y Dean R. Koontz - Fantasmas. los otros dos que tengo son: fuego frío y las lágrimas del dragón. de estos dos no se nada, puesto que todabía voy en el de los fantasmas así que les puedo recomendar esos, ya que están buenísimos. del resto hablaré luego!

Score: +0

1629. Def-Leppard,

muy buenas señores. para los adictos al buen terror, voy a recomendarles al hombre que inició un género por si mismo. el terror cósmico. con todos ustedes h. p. lovecraft.
sin ser crítico, a lovecraft solo puedes amarlo u odiarlo. el tipo escribe a su manera, incluso a veces de manera muy pesada. hay que entenderlo, son los años 20 la cosa iva por otro rollo. pero para mi es un maestro. y capaz de acojonar al más pintao, si nos ponemos un poco en la piel de los personajes que maneja este señor. personalmente he leído mucho de él, jugué sus juegos de cthulhu, y siempre he tenido un muy buen sabor de boca con todo este trabajo. así que aquí se lo dejo. por si alguno quiere provar. cuidado con la cordura!
saludos

Score: +0

1630. sandrius,

os recomiendo un libro de avendaño rafael y gallardo Juan - Todo lo que nunca hiciste por mí. Es policiaca y de espionaje.
Sinopsis:
Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.
          Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet,
cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres
con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov,
hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.
          Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa
desaparición de Irena Aksyonov.
          Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará
con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a
quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades.
          Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el
perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.

Score: +0

1631. goten,

chicos quiero comentarles una lamentable noticia, falleció carlos ruiz safón, debiudo al cáncder de colon...

Score: +0

1632. chochon ,

muy triste, la verdad. no leí nada de el, pero ya ba más de una persona que me lo recomienda.

Score: +0

1633. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo me leí la saga el cementerio de los libros olvidados y algún librito suelto de el. triste noticia. no sabía que estaba enfermo de cáncer pero igual es triste.

Score: +0

1634. Onisama,

Hola, no sé si esto va por aquí pero no iba a crear un hilo solo para esta pregunta.
Alguien sabe como puedo ir al final de un documento usando adove reader? con control avance de página avanza la página... le doy control fin y no pasa nada. alguien sabe como hacer?

Score: +0

1635. goten,

facil conviertelo a worg

Score: +0

1636. Isabel,

hola chicos, saludos para todos, me agrada ver este tema en los foros. me gustaría preguntarles si alguno de ustedes tiene la saga de la puerta enterrada que pueda pasarme por favor

Score: +0

1637. elgato,

Saludos.
@sandrius: os recomiendo un libro de avendaño rafael y gallardo Juan - Todo lo que nunca hiciste por mí.
Es una trilogía y bueno... a mi el tercer libro me deja entre ver que, tendrá un cuarto libro... Más yo aun no doy con este. Si alguien lo tiene por ahí, por favor, agradecería me lo hiciesen llegar a mis manos!
Es una muy buena la trama y tooooooda la historia esta... puf. Lo mega recomiendo.

Score: +0

1638. sandrius,

yo ahora estoy leyendo cianuro espumoso de Ágata Christie no es el más bueno de ella que leí pero es recomendable

Score: +0

1639. quesadilla ,

isica, lo siento si escribí mal tu nik, la puerta enterrada, de ascarate?

Score: +0

1640. tyrion-lannister,

hola, buenas. cianuro espumoso está bueno en partes mientras que tiene otras un tanto aburridas. si te gustan los libros de Agatha Christie, te recomiendo los cuatro grandes, los trabajos de Hércules, villa ruiceñor, los diez negritos y todos los libros donde aparescan mr parker pine y casi todos donde salgan hércules poirot.

Score: +0

1641. chochon ,

que tal están los de Ms. Marple?

Score: +0

1642. Onisama,

Hola, no puedo convertirlo a word porque es un expediente judicial y tengo que seguir las hojas como está establecido. Por eso tampoco puedo usar balabolka.

Score: +0

1643. tonny,

Um... se me ocurre que pruebes con un OCR haber si no te salen desordenadas.
Una idea es que compruebes que en la configuración de accesibilidad del Adobe esté lo de leer documento completo, porque si no el nvda solo lee por páginas hasta que pasas de página y es un poco coñazo.
Si no le marcaste que no lo volviera a mostrar, debería salirte el cuadrito cada vez que abres un pdf, está tabulando después del orden de lectura.
Un saludo.

Score: +0

1644. tyrion-lannister,

hola, buenas. si, olvidé mencionar los de miss marple. esos también están buenos en su gran mayoría. y ya que hablamos de Agatha Christie, alguien recuerda como se llama la saga juvenil de una niña detective llamada Agatha?. son unos misterios cortitititos pero están buenos. si mal no recuerdo, el autor de dicha saga se basó en Agatha christie para escribir esos libritos. yo me leí algunos pero a falta del resto de la saga, pues lo dejé allí. y les cuento que acabo de leerme un librito muy cortito y muy bueno.
el libro se llama:
Algunas 300 cosas que deseo decirles a mis hijos.
el autor es:
Ramiro Martinez.
está muy cortito pero es bueno. no es para entretenerse ni nada pero es bueno.

Score: +0

1645. chochon ,

jum, vi esa saga por algún lado, pero nunca la leí y ahora no me acuerdo el nombre xd.

Score: +0

1646. elgato,

Onisama: Hola, no puedo convertirlo a word porque es un expediente judicial y tengo que seguir las hojas como...:
Amigo, y si conviertes el documento a formato epub? se que ahí no podrías ver cual página es cual... debido a que no se marcan como páginas creo. eso con el Ebook reader. pero, creo hay otro programa para leer epubs y ahí si te marca el número de la página, lo que si. No tengo la menor idéa de como podrías ir al final de una x página con este otro programa. Recuerdo se llama algo de Digital.

Score: +0

1647. chochon ,

de acuerdo con el compañero de arriba, pero es que las converciones a veces no salen con el mismo formato. sigo con la rueda del tiempo. ¡alerta! spoilers. y no son 3 las que terminan con Rand, si no 4, estimados amigos.

Score: +0

1648. arielfernando1 ,

saludos. para el comentario de arriba: si te refieres a vínculo si, pero a relaciones amorosas, son 3

Score: +0

1649. chochon ,

me refiero a vínculos xd.

Score: +0

1650. Qhay,

Yo voy ya casi finalizando el volumen 10, El cuenco de los vientos rofl. d.

Score: +0

4207 messages, 141 pages:  1; 53 5455 56 57; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account